Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
[Exclusiva]Tamagotchi Round The World! v1.0.0(NAMCO) [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : [Exclusiva]Tamagotchi Round The World! v1.0.0(NAMCO)

Arcegame
22-feb-2009, 02:26
[center:3i0sjj52][Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Llega tamagotchi al iPhone/iPod!!!

En Tamagotchi Round The World!, Tu campo de juego, Es el mundo entero.
Interactúa con simpáticas Nubes, divertidas plantas y alegres Géiseres y cría a ti mascota.

Alimenta a tu Tamagotchi con fruta fresca y hazle cosquillas hasta que se caiga al suelo de la risa.
Juega con las criaturas mediambientales llamadas Gaiatchi y consigue estrellas para comprar sellos de tamagotchi para tu libro de sellos Virtual.

Come,Baila,Juega y Cuida tu higiene para crear un planeta más alegre y saludable

[youtube:3i0sjj52][Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links][/youtube:3i0sjj52]

Disfrutenn!!! :xdu

Cracked By Mirrors Edge Tamaño:7.5Mb
Mediafire
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

endlessapps.net
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])[/center:3i0sjj52]

alexgc04
22-feb-2009, 05:28
jajaja muchas gracias por el juego. Mi novia queria un tamagochi, ahora solo tendre que prestarle el iphone.

_DuLcE_
22-feb-2009, 07:41
muy bueno gracias ya lo descargo para ver que tal

koolcarlito
22-feb-2009, 09:10
ja muy bueno gracias mirros me acorde del que tenia todo feo en blanco y negro

Arcegame
22-feb-2009, 09:49
ja muy bueno gracias mirros me acorde del que tenia todo feo en blanco y negro :jojo: :jojo:

cierto yo aun tengo el mio y tambien tengo un tamagotchi pikachu de pokemon XD, que rapido avanza la humanidad

23-feb-2009, 02:54
jajajaj no ma nunk crei q fuera a salir algo asi para el ipod esta cagad

gracias por el aporte

Tom
23-feb-2009, 03:01
gracias mirror :xdu

Razor
23-feb-2009, 03:05
Gameca pero el video que pusiste es del de ipod de click wheel, no del touch o iphone.. o sera igual para todos?

mariluli
28-abr-2011, 00:43
no tiene descarga por megaupload??? es que asi no me sirve de naaaaaaa

HellKeeper
28-abr-2011, 00:54
Aunque este post tiene más de 2 años (febrero 2009) las descargas sirven perfectamente

noernandez
28-abr-2011, 06:45
es un Juego muuuuuy tonto!