Ver la Versión Completa : Curso Ingles Sin Barreras Full
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Para todos los interesados en aprender el idioma ingles aqui les traigo este excelente curso que consta de:
12 videos, 12 cd's, 12 cuadernos de trabajo y 12 manuales
Nota: los videos y cd's vienen en formato torrent para que tu los descargues con mucha paciencia, los cuadernos y manuales estan en formato .pdf comprimidos en .rar
Videos y Cd's
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
Cuadernos
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
Manuales
Parte 1
Parte 2
wisinyyandelluis
19-feb-2009, 20:55
grax yanko0 ahora ya no hay pretexto para aprender un segundo idioma gray y descargando ahora mismo
Romeo16
19-feb-2009, 21:20
que paso no lo puedo descargar me dice que no puedo ayudenme!!!
MarcoLopez: ya puse la descarga directa de los videos y cd's en adjunto
Les recuerdo que son torrents
Reclaimer
20-feb-2009, 18:36
A esta muy chido tu aporte gracias... no tendras por ahi un cusso dee guitarra o algo parecido?
Romeo16
20-feb-2009, 21:38
yo también me éxito uno de guitarra
borga12
20-feb-2009, 21:42
wo[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] yanko0 que aporteeeeee wow muchas gracias
saludos :aplau:
Para los que piden el curso de guitarra ya les puse un post con varios cursos tanto para descargar como on line
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
si tienes sube alguno de italiano por favor=) de lo contrario no hay problema XD
Ciao! ^_^
luchitoquique
26-may-2009, 05:14
tu siempre con las buenas nuevas bravazo yakoO
wow gracias yanko0 en serio!!
NicPlus
03-may-2010, 12:14
oye gracias por este exelente aporte
suncollective
05-may-2010, 11:24
con esto mi vieja me va a volver a querer....jajajajajjaja
aportazo men...grax
Soytupikachu
20-jun-2010, 01:09
grasias compadre
olandervas
20-jun-2010, 02:30
que tal amigo.. el link de los videos no lo puedo descargar me da un error con mi manejador de torrents, que es vuze... saludos
capitan america
20-jun-2010, 20:19
gracias, veremos si de una vez aprendo algo mas que heloww
NicPlus
30-jun-2010, 12:05
[B]queres muchos cursos de idiomas gratis chek esta pagina
estamos par ayudarnos
alfredo2780
30-jun-2010, 12:12
[B]queres muchos cursos de idiomas gratis chek esta pagina
estamos par ayudarnos
si quieres pon los enlaces de las descargas en este foro,no lo desvies a otros.
nosotros tambien estamos para ayudarnos
lacalenita
30-jun-2010, 13:51
gracias.... y tu no tienes el photoshop para que me hagas el favor para descargarlo o un un link
? graciasssssss
juanes487
20-jul-2010, 02:34
Muchas gracias ya baje todo el curso completo, ahora tratare de aprender
I need a book, no, actually a dictionary in Spanish. I have gone looking all over here in Texas but found nothing. Please help me on this. Thanks and more power to everybody!
Curso Ingles ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
NicPlus
12-sep-2010, 06:58
esto es una basura no sirve pues no esta completo los videos
---------- Mensaje escrito a las 04:58 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:46 ----------
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] no puedo poner los links de descargas por que estan los borran del servidor no es que este desviando ha otra web con malas ideas solo comparto algo que me ayudo bastante son links que estan ocultos como lo mencionaba antes si pones el link directamente ala hora de buscarcar con el navegador los que admiistran el servidor se dan cuenta de la informacion que uno esta buscando en cmbio estos chicos ocultan la verdadera identidad y asi no eliminan los archivos (spideruploads)
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.