Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

el tiempo en la pantalla de blokeo [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : el tiempo en la pantalla de blokeo

Schnedi
13-feb-2009, 22:01
hace ya algunos meses que salio la primera version de katra’s weather. desde entonces ha sufrido bastantes actualizaciones, siendo esta la ultima.

[center:2mv123ld][Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links][/center:2mv123ld]

ahora se llama “Animated Weather Elements HD V2” y las principales diferencias son la calidad y tamaño de los dibujos, asi como el movimiento y la posibilidad de ver el tiempo de la semana, ademas del tiempo del dia.

Lo podeis descargar al final .
Para configurarlo teneis ke:

-abrir el archivo : /private/configureMe.js con algun editor de texto.
-ir a la pagina : [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
-busca tu ciudad y copia el codigo ke aparece en la barra de la url . por ejemplo en el caso de barcelona: EUR|ES|SP008|BARCELONA|
-Copia ese codigo en el apartado “var ZipCity=” del archivo configureMe.js y lo guardas.
-ponlo en la ruta : var / stash / themes
-y lo activas con winterboard.

[center:2mv123ld][Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])[/center:2mv123ld]

mostwanted100
13-feb-2009, 22:12
woooooooo[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] esta bien chidote Gracias

14-feb-2009, 05:21
grax por el aporte quedo super :ok:

capitan america
14-feb-2009, 07:07
que pasada muy bueno.

14-feb-2009, 23:07
Esta buenisimo solo una pregunta yo lo quiero para ver el tiempo en U.S.A q odigo devo poner saludos

15-feb-2009, 19:23
man nesesito ayuda puedes conseguir
el de puerto rico pq no lo he podido conseguir

Schnedi
15-feb-2009, 19:28
man nesesito Ayuda puedes conseguir
el de puerto rico pq no lo he podido conseguir

de puerto rico me aparece :

• Arecibo, Puerto Rico
• Caguas, Puerto Rico
• Carolina, Puerto Rico
• Guaynabo, Puerto Rico
• Ponce, Puerto Rico
• San Juan, Puerto Rico

okisoe
26-feb-2009, 00:40
mm grax por el aportee ;) no m sabia esa nadamas la del dock en lockscreen :)

elaleyelrojo
10-may-2009, 06:50
buenisimo!!! muchas gracias

alfredo2780
10-may-2009, 09:35
gracias

HellKeeper
10-may-2009, 10:57
Me gusta eso de poder ver el tiempo en el look...

Una pregunta Schnedi, cada cuanto tiempo se actualiza en AccuWeather? En el tema que tengo puesto, me sale el tiempo en el Springboard, pero la verdad que tarda un web y parte del otro en actualizar. Hay alguna manera de que se "refresque" más rápido?

Gracias y SALUDOS

elrincondelsymbian
10-may-2009, 16:43
hola,

he seguido los pasos y he activado en el winteboard bundles, ullmages, private y los el .png y el .html, pero no me sale en la pantalla de espera...

tengo que hacer algo mas para activarlo??

gracias

Schnedi
10-may-2009, 16:51
HELLKEEPER .

ve a : private/configureme.js y al final del todo donde pone esto : var updateInterval = 30 //Minutes , cambia el numero

ELRINCONDELSYMBIAM.

lo ke tienes ke meter dentro de winterboard , es una carpeta ke contenga el : bundles, Ullmages, private , el png y el html

Razor
10-may-2009, 18:29
Hay alguna forma para que solo aparezca el clima, es decir que no cambie el fondo, ni el slider, ni nada, que solo salga el pronostico abajo del reloj

Schnedi
10-may-2009, 22:26
RAZOR para eso existen muchos otros "weather widgets" asi ke mejor no uses este ya ke es mucho lio , usa uno de los ke se usan con los temas inav

xcht15
10-may-2009, 22:28
wow se ve espectacular gracias men!

HellKeeper
11-may-2009, 00:11
Gracias por la respuesta Schenedi...

Ahora se me refresca bien.... (me refiero al tiempo, no vayas a pensar en cosas que no son :P)

SALUDOS

tolo330
11-may-2009, 00:15
yo lo tenia instalado hasta hace una semana que restaure, es muy bueno pero se me comia la bateria de una manera bastante bestia.Ya no lo tengo puesto y me dura mucho mas.

HellKeeper
11-may-2009, 00:25
Habrá que mirar eso de la batería entonces.... A ver si no se la "chasca" tan rápido

labosl
24-jul-2009, 13:38
podrías pasarme algún otro enlace para descargármelo? , el rapidshare este no me deja, muchas gracias

slipknot
25-jul-2009, 04:41
gracias muy bueno ahorita mismo lo bajo

vhos96
24-ago-2009, 06:00
gracias men

enriquecoello
03-ago-2010, 01:58
mm grax por el aportee ;) no m sabia esa nadamas la del dock en lockscreen :)
buenas algien porfavor podria explicarme como colocar los codigos y cual es el de caracas venezuela y q me los de en centigrados de antemano gracias

AiKaNaRo
10-ago-2010, 16:23
Hola, he encontrado en otra web la versión 3 de este programa. He intentado activarlo, pero pese a que lo selecciono en el winterboard, no me aparece en el lockscreen. Ahora uso iOS4 4.0.1, lo mismo no es compatible, ¿sabéis algo de la compatibilidad con iOS4?
Respecto a lo de buscar el código de la ciudad se refiere, no consigo que aparezca el código de ninguna manera, ya que me aparece lo siguiente una vez selecciono Continente, país y ciudad: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
No pone el código, pone eso de quick-look.aspx. ¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias de antemano, un saludo.

Schnedi
10-ago-2010, 16:34
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

cherifory
19-ago-2010, 10:36
Funciona en i0S 4?

enriquecoello
06-oct-2010, 19:40
buenas amigo podria conseguirme el de caracas venezuela no lo consigo en la paguina de acura weather y donde lo coloco en el archivo configurame desde q letra lo pego gracias y un saludo

---------- Mensaje escrito a las 18:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:37 ----------

Funciona en i0S 4?
podria conseguirme el codigo de caracas venezuela no lo encuentro vi este pero no se si es el correcto
es-ar/ve/distrito-capital/caracas sera este el correcto y desde q parte de configurame lo copio estoy perdido gracias y espero su vaoa ayuda

HellKeeper
06-oct-2010, 19:43
MIra a ver si te sirve este

353020

Abre el archivo configureMe.js con cualquier editor de texto

y busca la línea que ponga var locale = Después del siguno igual, pega el código así

var locale = 353020

Schnedi
06-oct-2010, 19:44
quien movio esto¿? lo mande hace tiempo a la papelera, el enlace no funciona!!!

HellKeeper
06-oct-2010, 21:25
Ni idea..... Yo tan sólo contesté a la duda del amigo....

collote2009
06-oct-2010, 21:28
yo lo saque de la papelera..XD

enriquecoello
07-oct-2010, 04:08
gracias voy a provarlo ojala me funcione un saludo desde venezuela y gracias por su tiempo

enriquecoello
08-oct-2010, 00:34
disculpen nuevamente se q alguien creo q se molesto por mis preguntas pero la verdad q no se a quien mas recurrir y se q este tema es viejo mas no para mi q trato de instalar este exelente programa copie el codigo 353020 despues del = reinicie pero se queda buecando y no sale nada mi pregunta yo lo estoy configurando directamente con el ifile en mi iphone sera q tengo q borrar algo la verdad espero me ayuden y disculpen a quien esto le moleste pero como dije anteriormente no se a quien mas recurrir y mil gracias