PDA

Ver la Versión Completa : tema collage con iconos extras

wisinyyandelluis
13-feb-2009, 00:25
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... llage.html ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])?

bueno me encanto este tema y biene con mas iconos salu2

bueno encontre otro pero en blanco y negro

link: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... ge_15.html ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Romeo16
13-feb-2009, 00:37
que de donde salio eso? esta genial uaaooo!!! nos vemos en msn wisin y yandel!!!

Tom
13-feb-2009, 00:39
::MOVIDO:: BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!! :aplau: :aplau:

wisinyyandelluis
13-feb-2009, 00:47
grax tom y pues si ami me encant o este tema

Kurosaki_ichigo
15-feb-2009, 00:32
gracias amigo descargado los 2 juPiiiiiiiiiii :dance: :wii: :saintdevil:

oderon
23-feb-2009, 01:58
perdonad donde puedo buscar como ponerle me encanta o donde esta en el cydia.

diosnel
23-feb-2009, 02:29
muy bonito me lo he descargado y estoy flipando con este tema jajaj

bueniisimoo aporte

alextuningnos
23-feb-2009, 03:52
Yo tambien tengo mi tema de Collage customizado por mi si quieren abajo esta el link para descargar,saludos

miucastelar
28-mar-2011, 22:08
tio yo tengo el tema collage a color en mi iphone 4 pero no me a cambiado todos los iconos y no se como hacer para cambiarlos y que se vean como los demas si alguien me pudiera alludar porqu e buscado por todos lados y no encuentro nada de nada y no se como hacerlo me tiene desesperado ya.
gracias.

Ajvier
29-mar-2011, 08:54
tio yo tengo el tema collage a color en mi iphone 4 pero no me a cambiado todos los iconos y no se como hacer para cambiarlos y que se vean como los demas si alguien me pudiera alludar porqu e buscado por todos lados y no encuentro nada de nada y no se como hacerlo me tiene desesperado ya.
gracias.

Imagino que habrás probado a poner el nombre correcto,con acentos y demás,no ? ya se que es una tonteria ...