Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
Super Colors Theme [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : Super Colors Theme

wisinyyandelluis
12-feb-2009, 06:12
[center:2axx58ld]Disponible en la Repo

Bueno aqui tengo otro tema q me gusto, saludos

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Descarga Manual: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... theme.html ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])?[/center:2axx58ld]

Tom
12-feb-2009, 22:28
exelente gracias!!! esta barbaro!

marcock
14-feb-2009, 03:50
oye el tema esta super pero una pregunta no lo podra subir dxtyle a su repo es que aun no se como pasar los temas por medio de SSH

wisinyyandelluis
14-feb-2009, 04:06
oye el tema esta super pero una pregunta no lo podra subir dxtyle a su repo es que aun no se como pasar los temas por medio de SSH

pues si men yo le pregunto pero te recomiendo q entres al foro y busques una guía de como usar el wincsp hay muy buenas guías mai

usa este manual de david guia-para-nuevos-u-uso-de-ssh-y-aplicaciones--t20153.html ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
solo q para los temas la ruta es private/var/stash/themes

marcock
14-feb-2009, 04:54
listo amigo muchisimas gracias ya aprendi como dar con winscp

Vic
14-feb-2009, 23:35
Subido a la repo y editado el post para que se apropiado para verlo desde Cydia

edgardo_blanco
24-mar-2009, 23:07
:duro: este tema lo tengo instalado en mi iphone esta buenisimoOO!!!!!
:dance: gracias

01-abr-2009, 16:58
bajando tremendo aporte