Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
underworld 3: la revolucion de los licantropos [dvdscreener] [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : underworld 3: la revolucion de los licantropos [dvdscreener]

Schnedi
09-feb-2009, 19:57
[center:25leqquw][Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

ingles subtitulada

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])[/center:25leqquw]

Santiagoz
09-feb-2009, 20:35
tengo ganas de ver esta pelicula.. per aun sigue en calidad cam no??!

Schnedi
09-feb-2009, 20:39
perdon olvide decirlo esta es calidad dvd screener

pabloch88
10-feb-2009, 17:42
gracias por el aporte pero no entiendo bien eso de los subtitulos, como los pego?

Schnedi
10-feb-2009, 18:42
solo ponlos en la misma carpeta ke la peli , con igual nombre , por ejemplo :

peli :underworld 3.avi pues los subtitulos underworld 3.srt ,,,,,,entendiste aora?

Schnedi
10-feb-2009, 20:21
acabo de cambiarla a otra version ya subtitulada :calor:

pabloch88
10-feb-2009, 23:55
ahi esta mucho mejor muchas gracias por el aporte schnedi

charlyboi
12-feb-2009, 22:12
Disculpa mi ignorancia DVD screener es igual q blue ray o casi de la misma calidad? Yo busco puras pelis asi tipo blueray gracias de todos formas schendi

Schnedi
12-feb-2009, 22:24
Disculpa mi ignorancia DVD screener es igual q blue ray o casi de la misma calidad? Yo busco puras pelis asi tipo blueray gracias de todos formas schendi

ke va , ke va ,,,,,,,,,blu-ray es la maxima calidad ke puede aber

dvd screener es buena calidad , pero ni punto de comparacion con blu-ray

charlyboi
13-feb-2009, 19:32
Tendras la peli de american pie la de BETA HOUSE en calidad blue ray tnx man

Schnedi
13-feb-2009, 19:35

en ingles , castellano de españa o de america ?

Arcegame
13-feb-2009, 19:37
jeje vejo no tendras unos screensshots como para ver la calidad de video??
yo quiero ver esta pelicula pero no me gustaria toparme con que se ve de esas grabadas de cine con camara de celular XD

Schnedi
13-feb-2009, 19:42
aki estan :

[center:3dio8fsz][Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links][/center:3dio8fsz]

charlyboi
13-feb-2009, 22:03

en ingles , castellano de españa o de america ?

Si si en ingles nada mas para ponerle los subtitulos, me molesta q las traduzcan es mejor asi normalito con el sonido vocal original, bueno si tienes esa de american pie en blueray te la encargo tnx man

Schnedi
13-feb-2009, 22:20
lo siento pero parace ke no esta grabada en alta definicion , lo maximo es dvdrip

[center:2q1a4ntz][Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links][/center:2q1a4ntz]

aki te la dejo por si la kieres

rapidshare :

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... .part1.rar ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... .part2.rar ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... .part3.rar ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... .part4.rar ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... .part5.rar ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... .part6.rar ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... .part7.rar ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... .part8.rar ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

megaupload :

contraseña: uploadedbyzam

charlyboi
13-feb-2009, 23:01
lo siento pero parace ke no esta grabada en alta definicion , lo maximo es dvdrip

[center:34bs19gy][Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links][/center:34bs19gy]

aki te la dejo por si la kieres

rapidshare :

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... .part1.rar ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... .part2.rar ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... .part3.rar ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... .part4.rar ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... .part5.rar ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... .part6.rar ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... .part7.rar ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... .part8.rar ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

megaupload :

contraseña: uploadedbyzam

Muxas gracias igual de todas formas si por ahi la encuentras te la encargo y sigue actualizando peliculas en el post de peliculas blue ray porfa que ya me he bajado todas y ahora quiero mas xD

Schnedi
13-feb-2009, 23:08
pidemela la ke kieras y si esta en blu-ray,,,,,,,,,,,,, es tuya

ganso18
17-mar-2009, 06:43
Gracias por el aporte viejo, se agradece

panchitoymayra
22-mar-2009, 02:07
muy buena pelicula
ya la estoi descargando

22-mar-2009, 05:05
gracias amigo ya la estaba esperando

fabryttciorc
22-mar-2009, 05:31
Gracias por la pelicula .... La voy a descargar ...

Saludos ...

sebasss
30-mar-2009, 06:04
viejo gracias por el aporte

desrosiers1901
01-abr-2009, 01:14
muy buena pelicula bro te lo agradesco muchisisisimo oye veo que eres un uploader de peliculas. cres que me podrias conseguir la pelicula de todo poderoso(mejor conocida en españa por "como dios") en ingles con subtitulos en español latino?? no la he podido encontrar porfavor no importa que me cobres xD muchas gracias por tu ayuda

FrancoFiori
01-abr-2009, 01:16
QUe pelicula estupida(perdon si a alguien le gusta) pero ya la ideade UnderWolrd no me gustapara nada.
Igualmente Graciaspor Subirla