Ver la Versión Completa : algun programa para crear temas para ipod touch
ola amigos, pues ando buscando un programa para hacer temas de una forma sencilla, gracias
el unico que conocia ya no funciona amigo pero fijate en la zona de tutoriales que tenes algunas guias de como crear y es super facil
gms_2886
10-feb-2009, 11:41
Existe un programa muy facil de usar y k además t sube directamente los temas al ipod touch y es el iThemeit
Estoy seguro que si le das en google lo podras encontrar. Eso si debes de tener instalado el winterboard para que te jalen tus temas. Espero y te haya sido de ayuda
alexelgt
10-feb-2009, 18:15
ami la verdad los programas y webs para crear temas no me gustan nada porque solo hacen 4 tonterias. donde este el trabajo manual que se quiten las webs XD
como dice sneik en la seccion de manuales hay guias y yo he creado una guia para crear temas (se divide en 3 niveles)
haber si te gusta :ok:
power1000
17-feb-2009, 19:05
yo para crear temas hago lo siguiente, agarro un tema que me guste por algo ya sea por el wallpaper o por algo y lo modifico busco iconos, sliders, sonidos, etc que me gusten los pongo en la misma carpeta sustituyendo los que ya tengo y asi haces tu propio tema y te evitas andar busca que busca, lo metes por ssh y listo.
bueno eso hago yo si tu quieres lo puedes hacer con los buenisimos tutoriales que hay aqui en el foro,.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.