Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
algun programa para crear temas para ipod touch [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : algun programa para crear temas para ipod touch

02-feb-2009, 04:10
ola amigos, pues ando buscando un programa para hacer temas de una forma sencilla, gracias

Sneik
02-feb-2009, 05:00
el unico que conocia ya no funciona amigo pero fijate en la zona de tutoriales que tenes algunas guias de como crear y es super facil

gms_2886
10-feb-2009, 11:41
Existe un programa muy facil de usar y k además t sube directamente los temas al ipod touch y es el iThemeit
Estoy seguro que si le das en google lo podras encontrar. Eso si debes de tener instalado el winterboard para que te jalen tus temas. Espero y te haya sido de ayuda

alexelgt
10-feb-2009, 18:15
ami la verdad los programas y webs para crear temas no me gustan nada porque solo hacen 4 tonterias. donde este el trabajo manual que se quiten las webs XD

como dice sneik en la seccion de manuales hay guias y yo he creado una guia para crear temas (se divide en 3 niveles)

haber si te gusta :ok:

power1000
17-feb-2009, 19:05
yo para crear temas hago lo siguiente, agarro un tema que me guste por algo ya sea por el wallpaper o por algo y lo modifico busco iconos, sliders, sonidos, etc que me gusten los pongo en la misma carpeta sustituyendo los que ya tengo y asi haces tu propio tema y te evitas andar busca que busca, lo metes por ssh y listo.

bueno eso hago yo si tu quieres lo puedes hacer con los buenisimos tutoriales que hay aqui en el foro,.