Ver la Versión Completa : Tema Completo Modificado Para iPhone 2.2
dark_warrior
27-ene-2009, 02:38
:starwars: bueno amigos aki les dejo mi primer aportacion un tema modificado espero sea de su agrado espero comentarios...
Lo Nombre Shadow, es theme completo keyboard, sound, wifi, red, ipod, icons...
Les dejo el link:
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Este Link es el mismo tema pero con sonido de teclado de BlackBerryStorm:
DEJEN COMENTARIOS NO SEAN MALA ONDA SI LES GUSTO O NO, POR LO KE VEO NO LES GUSTO.
descargando...
:starwars:
si puedes pon algun screen para que la gente lo pueda ver
::movido::
SIMAO1980
29-ene-2009, 20:04
Le queda a ipod touch 1g 2.2 amigo ?
dark_warrior
29-ene-2009, 21:22
Mira mi iphone es 1g es lo mismo yo creo ke si ademas no pierdes nada con intertarlo saludos...
dark_warrior
29-ene-2009, 21:24
Mira mi iphone es 1g es lo mismo yo creo ke si ademas no pierdes nada con intertarlo saludos...
chispas64
29-ene-2009, 22:03
a mi me gusto Dark,buen tema un saludo. :aplau: :aplau: :aplau:
dark_warrior
02-feb-2009, 20:35
Gracias amigo y estoy armando otro del avp osea alien vs predator me esta kedando chido me falta ajustar algunos detalles para ke no falle saludos y gracias chispas64...
PUes se ve bien, pero de mi gusto no es, ya que veo muy grandes los iconos, y luego con el fondo que tiene se pierde... lo de la huella no me ha gustado XD no se porque, pero bueno, a alguien mas le gustara, gracias por el aporte!!...
dark_warrior
03-feb-2009, 18:17
gracias Deux tu comentario es muy valido como respetable y gracias por tomarte las molestias de responder espero ke el proximo ke estoy armando sea de tu agrado...
rubenchox
03-feb-2009, 18:44
thema muy bonito se lo colocare a mi hermanito
saludos
Que buen tema ya lo estoy descargando jejeje se ve muy bien te felisito :aplau: :aplau:
aparte que buen juego jeje
dark_warrior
04-feb-2009, 02:39
Muchas gracias djcosa y rubenchoxke bien ke fue de su agrado estoy aramando mas proto los subire solo tengo ke ver ke no fallen y los subo saludos...
dark_warrior
24-feb-2009, 18:46
comenten no sean mala onda lo ke sea si lo descargaron si les gusto o no por favor me interesa saber su opinion gracias a los ke se tomaron las molestias de opinar :bien: muchas gracias :alabanza: ...
IrvingMty
24-jun-2009, 21:02
:starwars: bueno amigos aki les dejo mi primer aportacion un tema modificado espero sea de su agrado espero comentarios...
Lo Nombre Shadow, es theme completo keyboard, sound, wifi, red, ipod, icons...
Les dejo el link:
Este Link es el mismo tema pero con sonido de teclado de BlackBerryStorm:
DEJEN COMENTARIOS NO SEAN MALA ONDA SI LES GUSTO O NO, POR LO KE VEO NO LES GUSTO.
Porfavor Dime como poner sonidos a un Tema :D sisisisi
Estoy haciedo el mio de "Mario Kart Ds" pero me faltan los sonidos para que este completo con mas de 70 iconos, Me Ayudas??? Solo con los sonidos y que formato son :P ??
slipknot
25-jun-2009, 23:06
por que no pones unos screen asi ayudaria a q mas lo bajaran
ok voy a checar que tan bueno esta jajajajaja
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.