Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
[Aporte] Tema Tux [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : [Aporte] Tema Tux

okisoe
19-ene-2009, 04:46
[center:3ftymiuz]Hola Yo soy uno de los seguidores de "Tux" El famoso pingüino de linux,

Estaba buscando en la red temas para iphone sobre el y no encontre asi que me di la tarea de hacer uno, Descargue imagenes de la fabrica de tux y aqui estan los resultados:

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

El Tema es para Springboard y Lockscreen
Contiene iconos de:
sms,calendario,fotos,camara,youtube,bolsa,mapas,ti empo,Reloj,Calculadora,notas,Ajustes,Itunes,Appsto re
Contactos,(este solo lo hice para mi)Beatbox,Rename,FontSwap,Crash Kart,Iphysics lite,Icommander,Guitar Tour Rock,Snapture,Sketches,Bossprefs,Terminal,Winterbo ard,Private Pics,Cydia,Installer,Beejiveim,Telefono,Mail,Safar i,Ipod.

Las carpetas las pones en Library/Themes (si bien lo recuerdo) y das permisos 775

Si Pueden añadan mas iconos y Publiquen link de descarga ;)

Descarga:[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Descarga 2:[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links][/center:3ftymiuz]

Manzanita
19-ene-2009, 04:50
Perfecto tengo que probarlo, me encanta Tux y ando probando poner el Linux en mi compu muchas gracias estan lindisimos :D

okisoe
19-ene-2009, 05:07
D nahh :)

Y linux Te recomiendo ubuntu ;)

19-ene-2009, 15:57
muy bueno el theme gracias por el aporte

alextuningnos
24-feb-2009, 05:40
K onda,pues voy a probar que tal esta,saludos a todos

Rupert66
06-mar-2009, 06:48
:playa gracias por el aporte men, me agrado bastante, bajando...