PDA

Ver la Versión Completa : [Guia] Como poner los Temas a nuestro iPod/iPhone

Tom
16-ene-2009, 17:55
Obviamente hay que tener el iPhone/ipod jailbrekeado.

Para poner themes a nuestro ipHone/ipod, primero de todo tenemos que descargar desde el Cydia la aplicacion llamada "Winterboard" , es un reemplazo de la aplicacion "Summeboard" del firmware 1.1.X.

Por ejemplo, como poner información del tiempo encima del dock, poner avisos e info del tiempo en la pantalla de bloqueo, cambiar el tema completo con todos los iconos, cambiar la imágen de la batería, cambiar el aspecto del teclado, cambiar el aspecto de Safari, de los SMS, etc.
Todos estos "Agregados" podemos instalarlos de dos formas:

1- Directamente desde Cydia/Installer. (Agregando repositorios)
2- Descargándolo desde el ordenador y subiéndolo por SSH a la ruta: /Library/Themes o private/var/stash/themes

Para subir algun archivo via SSH lean esta guia ;):

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

y para saber las rutas mas comunes (iconos, ringtones, etc):

y lo activamos desde el Winterboard en nuestro aparato.

Znucker
16-ene-2009, 17:56
Muy buena la guia Tom, ya que el foro esta lleno de post preguntando esto.
PD: Tambien se pueden poner en private/var/stash/themes.
Saludos.

Tom
16-ene-2009, 17:58
Si, en realidad es para los nuevos ;)

silmar
22-ene-2009, 18:42
Hola,como ya he comentado antes soy nueva en esto.Una de las muchas cosas que quiero pregunar es:
Como paso del ordenador al iphone los iconos?,yo tengo un mac y......
Ya sé que seria un peñazo sobre todo para los que ya sabeis pero.....eso de instalar por mediacion de una ruta(como bien habeis dicho antes),podrias explicarme exactamente los pasos para hacerlo todo??,por favor.

Un saludo :nose:

Tom
23-ene-2009, 22:33
ahi edite silmar, espero que te sirva ;)

lagarto777
23-ene-2009, 23:27
Excelente guia :chau:

gbengi33
24-ene-2009, 06:24
hola a todos no entiendo donde veo o leo la rutas para agregar cierto temas me podrian explicar un poco mas soy nuevo en estoy y trato d enteder sobre los terminos en systems

Tom
24-ene-2009, 06:31
hola a todos no entiendo donde veo o leo la rutas para agregar cierto temas me podrian explicar un poco mas soy nuevo en estoy y trato d enteder sobre los terminos en systems

las rutas con las carpetas en donde vas entrando vi SSH por ejemplo

la ruta:

private/var/stash/themes

para llegar a ella tengo que conectar el ipod Via SSH y ahi voy a una carpeta que diga "Private" y dentro de esa carpeta tengo que entrar a otra carpeta que se llame "var" para despues entrar a la de adentro llamada "stash" y adentro de stash tengo que entrar a la carpeta "themes", buen ahi se ubican los themes ;)

iDavo87
24-ene-2009, 06:38
Grandee tom!!!!!!!!!!
buen datos .. veo que esto va y va y vaa mas y mass!!!
y aveces , pensamos que , como no saben esto?? y recuerdo cuando recien entre aca , no sabia ni q era jailbraeck!!
y estos guias hacen mejor se manejen los usuarios nuevos!!

gbengi33
24-ene-2009, 07:00
Exelente guia segui lo paso tal y como los muestra y creo que ya entendi muy bien gracias.
Solo que al momento de arrastar la carpeta que contienen lo themas no pasa nada me tiene que aparece algun mesaje que se copio oh que ya se agrego porque busque al final de la ruta y no aparece mi carpeta.
Sera algun problema con el Winscp veo que del lado izquierdo de esta ventana aparece algo que dice
Sesion
Sesiones
Entorno
Directorios
Ssh
Preferencias
nada tengo que moverle para que me copie la carpeta que agrege.
muchas gracias por su ayuda

asnauj
26-ene-2009, 18:44
magnifico aporte amigo me sirvio de mucho

Nandorc
02-feb-2009, 11:08
no encuentro winterborad, sera que uso redsnow? :S

EDIT: ya lo encontre ;)

silmar
03-feb-2009, 02:57
Ok,voy a buscar la zona que me has puesto del foro a ver si la encuentro,siento la equivocacion.Si no me queda claro volveré por aqui para preguntar.

Gracias y un saludo :bien:

silmar
03-feb-2009, 04:01
Hola de nuevo,vais a tener que disculpar mi completa ignorancia y el hecho de no entender muy bien el vocabulario que se usa,pero creo que cuanto mas leo,mas me pierdo,ja,ja :sniff:

Tom,la guia que has hecho para windows esta estupenda,podrias guiar tambien para mac?.Yo llego a conectarme con el ciberduck y en mi pantalla pone que salen dos carpetas (Library y Media) y es correcto,pero mi pregunta es la siguiente:
-Donde meto la carpeta de lo que me haya bajado?,en Library,en Media ó dentro del recuadro pero fuera de estas dos carpetas.
-Si tengo que poner yo la ruta de la que hablais,donde la tengo que escribir y con que fin?.
-Donde me tengo que meter en el iphone para buscar lo que he metido por ssh y como lo instalo?.
Espero que me podais ayudar a hacerlo y comprenderlo.

Un saludo :aplau:

antojuve
03-feb-2009, 05:15
Buenas amigos! miren una preguntilla, yo me baje un theme para mi ipod de una pagina que encontre en este mismo foro, los desomprimi y me salieron dos carpetas, una se llama _MACOSX y la otra "Time Machine icon pack", lo que hice fue lo siguiete, meti esas dos carpetas en una sola y las meti en ---> private/var/stash/themes como una sola carpeta, arrastre esa carpeta desde la izquerda en mi escritorio, hasta la derecha "private/var/stash/themes" luego me vine a mi ipod, cerre la conexion, apague y prendi mi ipod y me fui a winterboard y me aparece mi Time Machine, pero cuando lo quiero aplicar no sale nada :S

Que estoy haciendo mal???

Gracias!

Sneik
03-feb-2009, 05:55
mas que seguro es porque tenes alguna carpeta mas fijate que te tiene que quedar a si (nombre del tema y adentro carpetas que contengan los iconos y los demas

silmar
04-feb-2009, 14:04
Podeis ayudarme con lo que ya he preguntado sobre hacer SSH con el Mac?.Mi duda esta sin resolver aun,ayudenme por favor.

Un saludo :chau:

antojuve
05-feb-2009, 03:33
Sigo sin entende como instalar los themes en el winterBoard :s yo al bajar un theme, me viene en .zip, al descomprimirlo me salen dos carpetas una se llama _macosx o algo asi y otra carpeta con el nombre el theme.

Como hago para meterlas en la carpeta de sistema??? (yo se en que carpeta va, lo que no se es si meter las dos carpetas sueltas o meter ambas en otra carpeta y luego subirlas al ipod)

Gracias!

gbengi33
12-feb-2009, 22:05
Me ayudan?

Faje un tema en este foro el de ifrozen cuento con el ipod 1g jailbreak, pero al meterlo a esta ruta private/var/stash/themes lo suelto en themes y no pasa nada, algo esta mal ? oh que tengo que cambiar en winterboard cuando lo activo porque me gusta mucho este tema que hago

gracias por su ayuda

Schnedi
12-feb-2009, 22:11
descargalo de cydia y listo , te dejas de lios

Tom
12-feb-2009, 22:20
Sigo sin entende como instalar los themes en el WinterBoard :s yo al bajar un theme, me viene en .zip, al descomprimirlo me salen dos carpetas una se llama _macosx o algo asi y otra carpeta con el nombre el theme.

Como hago para meterlas en la carpeta de sistema??? (yo se en que carpeta va, lo que no se es si meter las dos carpetas sueltas o meter ambas en otra carpeta y luego subirlas al iPod)

Gracias!

hay 2 carpetas no? buen, mete la que no dice "macosx"

gbengi33
13-feb-2009, 20:46
antojuve escribió:
Sigo sin entende como instalar los themes en el WinterBoard :s yo al bajar un theme, me viene en .zip, al descomprimirlo me salen dos carpetas una se llama _macosx o algo asi y otra carpeta con el nombre el theme.

Como hago para meterlas en la carpeta de sistema??? (yo se en que carpeta va, lo que no se es si meter las dos carpetas sueltas o meter ambas en otra carpeta y luego subirlas al iPod)

Gracias!

Gbengi33 que onda chavos este mismo problema tengo yo al abrirlo con winrar el .zip aparecen dos cartpetas el pero al querer arrastrar al ssh no me la pasa o copia, pero si no la descomprimo si me la arrastra y copia el problema es que en winterboard al activar el theme no me lo da, ya le di los permisos 755 en ssh y ni asi me pone el theme en mi ipod

ayudenmos por fa para poder disfrutar el theme

vicos
06-mar-2009, 02:46
lo que hicite mal fue que metir¡ste la carpeta del tema dentro de la de macosx sacal y solamente pasa la carpeta del tema al ipod yo,lo uqe hago para meter temas es que busco imagenes a mi gusto y temas que vayan con las imagenes abro las png en fireworks y ahi sustituyo la imagen lo guardo y listo tengo un theme a mi gusto espero se vea esta imagen que pongo como muestra[attachment=0:3tlj1oan]IMG_0001.PNG[/attachment:3tlj1oan]

edgardo_blanco
23-mar-2009, 15:50
exelente :feliz:

la verdad que no la tenia muy clara, y con esta guia pude instalar mi primer theme en mi iphone :dance: :dance: quedo espectacular

frafri
11-abr-2009, 08:19
excelente gracias !!

Josjua
10-may-2009, 06:09
oye los link no funcionan el de como usar SSh

saludos.

stunkoe
10-may-2009, 06:10
muy buena guia para todos los k empiezan en el mundo del ipod touch y iphone

alfredo2780
10-may-2009, 09:39
excelente,gracias

HellKeeper
10-may-2009, 10:54
Buena Guía..... Gracias

SALUDOS

johansinhogabrielsin
14-may-2009, 00:48
disculpen soy nuevo!!!!!
y quiero jailbreak mi ipod version 2.2.1!!!!!!!
como hago?
ayudenme

Dondaddy
22-may-2009, 03:58
Oie Tom los links no funcionas lo podriar arreglar?

Yed
21-jun-2009, 20:39
no sirve no funcionan los links aaaaaaaaaaaaa

RichiY2K
27-jun-2009, 23:16
no sirve ningun tutorial el de SSH ni el otro cada ves ke kiero entrar dice

page no found

Tom
28-jun-2009, 15:42
links arreglados_:::::::::::::::

alexcggti
06-jul-2009, 20:36
no funcionan los links

BariTouch
08-jul-2009, 00:58
hay forma de colocar e instalar el winterboard mediate ssh?

projectgungrave
16-ago-2009, 21:36
pues siguen rotos los links pero busque un poco y aqui esta lo del uso del ssh y todo eso para nuevos usuarios [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

KARINA ROBLEDO
03-sep-2009, 23:10
Hola sabes no puedo bajar aplicaciones para mi ipod estoy batallando mucho,te agradeceria si me puedes explicar como bajar mas cosas para mi ipod.gracias!!!!!!!!!!!!

lestad696
17-oct-2009, 06:15
SUPER MEGA GRACIAS!!

ya le pude poner temas a mi equipo y apenas hoy empese a leer el foro... excelentes guias

breiner™
27-oct-2009, 05:08
los links no sirven, por fa arreglenlos.

ray2
04-nov-2009, 13:56
funiona bien el winterboard en en el 3gs con el ultimo firm? o necesito algo mas, grax

Lil'Manche
04-nov-2009, 14:43
funiona bien el winterboard en en el 3gs con el ultimo firm? o necesito algo mas, grax
solo nesecitas el winterboard y el open ssh

ray2
04-nov-2009, 15:01
gracias lil'Manche, una dudilla mas, si me instalo los temas directamente desde cydia, no necesito el open ssh no? perdon por preguntar tanto, pero con los nokia era tan facil, ke con el iphone me pierdo de seguida jeje

Ady25
06-dic-2009, 09:53
no funciona la guia de ssh

senegro
16-dic-2009, 11:27
A los iconos de sms, tiempo y notas de voz (que no se cambian por defecto), ¿qué nombres he de darles?

HellKeeper
16-dic-2009, 11:43
sms = Mensajes.png
tiempo: Weather.png (aunque debería cambiarte por defecto)
notas de voz = Notas de voz.png

Respeta las mayúsculas y los espacios

senegro
16-dic-2009, 11:45
sms = Mensajes.png
tiempo: Weather.png (aunque debería cambiarte por defecto)
notas de voz = Notas de voz.png

Respeta las mayúsculas y los espacios

Estás en todo chicha, sms cambió, pero el del tiempo no, ya el de notas de voz lo quité, no lo uso... pero me preocupa el del tiempo.

HellKeeper
16-dic-2009, 12:00
Si el del tiempo no cambia busca el original y cambialo.....

---------- Mensaje escrito a las 11:00 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:59 ----------

dalexys
04-feb-2010, 01:54
Amigo sabes que estoy intentando instalar algunos temas k para mi me parecen geniales pero no se me cargan no se que pasa o alguien sabe que no mas necesito tener instalado para que me funcione mejor..

pakomola
28-mar-2010, 22:54
buen aporte compañero

owens_ad
22-abr-2010, 15:18
no funcionan los links de los manuales. gracias.

trialsito
25-abr-2010, 07:36
Buena guia:fanfa:

andriu123
15-jun-2010, 22:20
hola muy buenas,no me entero mucho de como se pueden poner temas que me he descargado en internet del pc al iphone y los links de la guia no estan disponibles
porfavor si alguien me lo puede explicar o que me diga un manual para hacerlo se lo agradecere
muchas gracias y un saludo.

Lordion
30-jun-2010, 18:56
eeh, yo soy otro de los nuevos y estoy tratando de ponerme al dia, serian tan amables de decirme que es eso de conectar via SSH, es que no se de que va, yo practicamente tengo el ITUNES inservible porque me pide que restaure mi iphone cosa que me niego rotundamente hacer, y me estoy descargando al PC (window vista) un theme, al igual que algunos juegos que ya me he bajado, pero que no hallo la manera de intruducirlos en el iphone, se que estoy haciendo algo mal, me gustaria saber que, o como remediarlo, gracias de antemano...

UnlocKo
13-oct-2010, 06:20
el links esta roto por favor corregirlo!!!

danielpg2135
30-abr-2012, 06:37
Favor el link del ssh