Ver la Versión Completa : mac con rayones
wisinyyandelluis
15-ene-2009, 21:22
bueno tengo una duda tengo una mas ya tengo con ella como 8 meces pero pues tiene muchos rayones en la parte de la manzanita tambien en el tablero tiene rayones mi pregutas es se puede cambiar mmm por decirlo la carcaza como en los celulares mi mac es blanca bueno espero me puedan ayudar
creo que no... por lo menos no he visto nunca la carcasa para vender. venden esqueletos o carcasas para protegerlo, pero no creo que se pueda desmontar entero para volverlo a montar con una carcasa nueva.
wisinyyandelluis
16-ene-2009, 19:58
un esqueleto es como un protector o algo asi aexo o es fund grax por contestarme
rEcKyZe
16-ene-2009, 20:02
jaaj yo tambien necesito uno de esas porq mi parte de abajo y la de frente donde esta la manzana esta rayadon pero yo
eh visto que venden una crema en mercado libre que hasta le quita lo opaco a los faros del carro se llama algo asi de
polish eh visto que venden skins para las lap´s en cualquien galeria eso te podria ayudar tantito aunq es mejor un
estilo cristal case
wisinyyandelluis
17-ene-2009, 00:22
me ese liquido donde lo venden en mercado libre no sabes como se llama men
es como un protector, si, pero debe de hacer el portatil más gordo.
La crema esa para los rallonazos no sé como irá. Un amigo mio lo compró para los rayonazos del coche y no le funcionó
amigo te aconsejo que la lleve al macstrore de donde estes y si tienes garantia dices el motivo y te la cambian pero hay tenes que pagar pero es mas seguro asi
rEcKyZe
06-feb-2009, 18:47
mira amiga ya encontre esto en mercado libre... y aparte vende muchas cosas para tu mac....
aca te dejo el link
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... arcaza-_JM ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
Cahecker
24-feb-2009, 15:37
en la pàgina de apple pueden encontrar esas carcasas
Si no tienen cuenta mac para comprarlas, al menos
se pueden hacer una idea de como son, para luego
comprarlas por e-bay o por mercadolibre
ipodferrari7
03-feb-2010, 04:30
puedes limpiarlo con liquidos creo que es para rayones no se en que parte de mexico estas pero en el d.f en los compudabo existen diferentes tipos de limpiadores
jose1965
04-feb-2010, 03:31
a mi se me rajo y me la cambiaron claro estaba en garantia en la apple store
amigo te aconsejo que la lleve al macstrore de donde estes y si tienes garantia dices el motivo y te la cambian pero hay tenes que pagar pero es mas seguro asi
Jajaja la garantía solo te la hacen valida en México si tienes un problema de software no por daños que le hagamos!!Y pues tienes que ir a la Mac Store para que te la cambien y te la dejen bien aunque los empleados son una basura y te la dejan mal pero bueno supongo que te saldrá bastante carita arriba de los $3000 las protecciones andan como en 600 pero pues creo que ya es muy tarde para una suerte...
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.