Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
Pear Os X 10.5.5 By edgar4499 & Oliver [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : Pear Os X 10.5.5 By edgar4499 & Oliver

Znucker
03-ene-2009, 21:34
[center:12v5avxi]Hola que tal amigos aqui les este teman que modifique con la ayuda de mi amigo Oliver.
Necesitas:iPod o iPhone, Categories, Winterboard, PowerTool
1.-Instalamos 5 Blank Apps
2.-Creamos las categorias: Apps, Utilidades, Juegos, Papelera, HD, AppsiPod
3.-Acomodamos los iconos asi:
Safari, Musica, Blank, PowerTool
Blank, Apps, Blank, WinterBoard
Video, Mail, Blank, Ajustes
YouTube, Blank, Utilidades, Juegos
Papelera, Fotos, AppsiPod, HD
4.-Sincronizamos los wallpapers con iTunes
5.-En WinterBoard maracamos: Pear Os X 10.5.5, User Wallpaper, No undocked icon labels, No docked icons labels.
Espero les guste el theme.
Un saludo a todos.
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Descargar: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... _1055.html ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])[/center:12v5avxi]

03-ene-2009, 21:54
Uh amigo ete tema esta fantastico amigo, lo estare esperando con ansias. ¿Como para cuando estara?
Ya lo quiero!!!!!!!!! No puedo esperar mas.

Znucker
03-ene-2009, 21:59
JARAMIREZL que bueno que te haya gustado mi theme, tratare de apurrme a ver si queda para hoy mismo y si no pues mañana lo tengo sin falta.
Un saludo.

03-ene-2009, 22:02
OK amigo esperare ancioso por el tema, espero quede hoy.

erik-4499
04-ene-2009, 04:23
muy buena aportacion
espero que sigas aportado
jaja
aidos

vomitocosmico
04-ene-2009, 05:14
se ve bueno ojala ahora si sea mas facil de instalar porque de la otra forma era mucha lata

vomitocosmico
04-ene-2009, 05:15
perdon pero oye se veria mejor con el fondo de leopard el moradito

alexelgt
04-ene-2009, 12:36
edgar si quieres te paso la modificacion que le hice a la otra version de este tema (te pasaria los avances que tengo en mi ipod no el que esta posteado)

es que no tengo muchas ganas ultimamente de modificar temas XD

si quieres tambien lo podriamos hacer juntos pero por la diferencia horaria sera un poco complicado :faso:

edito:

le estoy intentando poner el widget del tiempo (solo imagenes) pero cuesta mucho

edito 2:

tambien me gustaria quitarle lo del dashboard y no tener que crear categorias (yo las tengo pero da igual) y solo tubiera el efecto de redondeado (los iconos safari,mail y todos esos) en la primera pagina y luego ya que se pusieran las apps libremente

Edito 3 (que pesado): a la ya encontre el archivo para modificar el widget pero tengo que modificar las posiciones de las cosas (los textos y todo lo mando fuera de la pantalla y la imagen la pongo en el sitio que quiero XD)

edito 4: mira como lo he dejado (nota: no tengo puesto los iconos como debe ser)

la interrogacion es el widget del tiempo ;)

darknz
06-ene-2009, 05:09
este tipo de tema ya lo habia visto en otro foro, pero igual esta muy bueno lo espero con ancias :D y creo q estaria mejor de wallpaper el moraito

darknz
06-ene-2009, 05:53
una pregunta, y como sera el metodo de instalacion?? por cydia/ alguien me pasa el sorce del foro eske nu lu tengu soy nuevu :je

Znucker
06-ene-2009, 05:55
La instalacion sera por ssh y aqui dare los pasos para instalar, estate al pendiente.
PD:No doblepostees.
Saludos.

duchtpasion
06-ene-2009, 06:11
una pregunta, y como sera el metodo de instalacion?? por Cydia/ alguien me pasa el sorce del foro eske nu lu tengu soy nuevu :je

deverias de leerte las normas, esta prohibido doblepostear, ya para que no s conozcamos mejor y nos podamos ayudar tambien deverias de rellenar tu perfil asi podremos ayudarte mejor

Znucker
07-ene-2009, 01:20
Lista la descarga

Oliver
07-ene-2009, 01:30
Mmmmm, ya no encuentro los Blanks, estan en cydia, no?, hay que agregar alguna source??

Znucker
07-ene-2009, 02:01
Estaen la source de stefwiz.
Saludos.

lagarto777
07-ene-2009, 02:09
Orale muy bueno, felicitaciones amigos.

Oliver
07-ene-2009, 02:50
Despues de una batalla epica entre mi iphone y yo, lo venci y pude instalar el tema, jajajajaja:

[center:37vnzx5q][Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links][/center:37vnzx5q]

Digo epica porque el tema esta pensado para el ipod y no para el iphone, jajajaja. Pero aun asi, muy bueno edgar. :aplau: :aplau: :aplau:

Edito::: El icono de videos no se ve porque no tengo ese icono, pero dejen lo arreglo, jajajaja.

iDavo87
07-ene-2009, 02:53
ajajaj queda bien oliver!!
pero lom loko es que siempre queda de costado .. ese es el garron para mi!

Znucker
07-ene-2009, 02:55
Bien Oliver, solo cambia el nombre de videos por cycorder y que da listo.
Slds.

Oliver
07-ene-2009, 02:57
Sip, se lo cambie y le quite el ultimo blank y agregue el telefono, espero no te moleste edgar:

[center:2esz7fri][Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links][/center:2esz7fri]

Lo malo es que quedo tapado en donde dice "Souseiseki" y ya no le pude poner otros dos blanks, :sniff: :sniff:

vomitocosmico
07-ene-2009, 03:08
oorale quedo bien bueno , me late cacahuate

darknz
07-ene-2009, 04:11
damn guys, ya perdonenme la vida no vuelvo a doblepostear fue un error q no volvera a suceder ok bueno alguein me dice como instalar este theme los pasos a seguir por favor

Oliver
07-ene-2009, 04:14
damn guys, ya perdonenme la vida no vuelvo a doblepostear fue un error q no volvera a suceder ok bueno alguein me dice como instalar este theme los pasos a seguir por favor
Estan en el primer post man, revisalo y nos pasas un screen para ver que tal quedo.

Leomattie
18-ene-2009, 07:33
Gracias por el aportee amigoo se vee zpr..!!

saludos desde venezuelaa!

kazati7
18-ene-2009, 14:33
voy a intentar instalarlo muchas gracias.