Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
Como se ven los videos [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : Como se ven los videos

Vikyng
31-dic-2008, 20:23
:gracias: Ante todo Felices FiestasNavideñas. Mi problema es que tengo en mi iphone 2.1 el programa Cycorder de grabacion de videos pero el caso es que no se pueden pasar al ordenador ni mandarlos por email. Hay alguna aplicacion para poder hacer esto u otro programa de grabacion que se puedan ver estos videos y luego pasarlos al pc o mandar por email?. Mil gracias por vuestras respuestas. Feliz Año 2009. Salu2 cordiales

31-dic-2008, 20:32
acede via ssh y esta es la rutaprivate/var/mobile/madia/Videos/

Oliver
31-dic-2008, 20:34
Baja el programa DiskAid, lo abres y conectas el iphone con el cable usb, esperas a que lo reconozca y te va a poner varias carpetas, vas a la de Videos y ahi los tienes.

Por cierto, rellena tu perfil.

Vikyng
01-ene-2009, 21:19
:ok: Eres un crak Oliver, de todas formas muchas gracias michael 2610 no es que no me sirviera sino es que de esa forma no se como se hace y nuestro amigo Oliver lo ha clavado. Ahora la pregunta del millon y si es posible (con vosotros todo es posible con lo que sabeis) la imagen que se grabo esta mal tomada, me explico, esta en vertical cuando tenia que estar en horizontal, hay alguna forma de moverla en el sentido de las agujas del reloj como en las fotos?? De nuevo muchas gracias por vuestras respuestas. Salu2 cordiales

Oliver
01-ene-2009, 21:49
Jeje, gracias por eso, pero ahora si te falle, a eso de la edicion de videos no le hago mucho, jajajja. Espero que alguien te pueda responder tu duda?