Ver la Versión Completa : Comprarme un Ipod Touch 2g?
Ivanichi
20-dic-2008, 16:06
Bueno, foreros, esta es mi duda: Estoy pensando si comprarme un ipod touch 2g, pero vi que no se le puede hacer el jailbreak , mi duda es, que le puedo poner al ipod sin esto? Es decir, podria instalarle aplicaciones, juegos?? Supongo que la respuesta es no (bueno, solo los del app store gratuitos), pero e visto programas que te dejan meterte en el ipod ocmo si de un disco duro se tratara, no se podria instalar apliaciones asi?? necesito ayuda, sore las "limitaciones" que representaria no tenerlo con el jailbreak.
Gracias de antemano :)
Znucker
20-dic-2008, 17:17
Hola que tal amigo todo depende de trus necesidades, si crees aguantar un largo tiempo sin el JailBreak comprate el 2G, no se le pueden poner apps de la forma que mencionas, si no aguantas mas sin el JailBreak pues compra un 1G, depende de lo que quieras.
Por cierto rellena tu perfil para ayuda futura.
Un saludo.
joseduardo1992
20-dic-2008, 17:26
Bueno mi recomendacion ,seria un 2g ,xq? pues yo eh tenido los dos y personalmente me incomoda jugar con los audifonos :S ,o en defecto sin sonido , claro ,esta lo de que no se puede hacer jailbreak , pero segun lo que creo no pasara mucho tiempo(espero) para que salga el jailbreak de este xq?,pues el dev team ya va a lanzar el desbloqueo del 3g y eso conllevaria(se supone :nose: )a que empiezen con el jailbreak del 2g :wii: ,y con fe esperemos que no demore mucho :aplau:
saludos!
Ivanichi
21-dic-2008, 14:11
Gracias por la ayuda. Supongo que me comprare el 2g y esperare pacientementea que saquen el jailbreak... Y bueno, alguna dudilla mas jejeje, entonces al ipod solo le podre pasar la musica, videos e imagenes, no? Por ejemplo cambiarle temas y cosas de estas tampoco no?
gracias otra vez, que soy un pesado xD
GustafeN
21-dic-2008, 15:07
lodesubir lamusica videos e imagenes si puedes pero lo de cambiar el tema aun no, porque necesitas el jailbreak
ethernal
02-ene-2009, 02:17
la verdad este post me aportara mucho en cuanto a mi busqueda por encontrar lo que quiero en un ipod muchas gracias
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.