PDA

Ver la Versión Completa : EarthDesk 4.5

Vic
16-dic-2008, 20:32
[center:2yubcyp9]

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

¿Buscas una imagen para tu Escritorio original, única, diferente? EarthDesk puede ser la respuesta a tus indagaciones.

Instálalo y podrás disfrutar de una fotografía de alta resolución de nuestro planeta, que además muestra detalles relativos a condiciones de tiempo atmosférico y luz (posición del Sol y la Luna, luces nocturnas, nubosidad...) y se actualiza en tiempo real a lo largo del día.

Gracias además a otras funciones complementarias como zoom, mapas políticos y fotografías de satélite, EarthDesk convierte tu Escritorio en una ventana con vistas privilegiadas sobre el planeta Tierra.

Unica desventaja: Esta en ingles, pero las opciones son faciles de entender y no tendran ningun problema

La aplicacion esta crackeada, asi que aunque diga que no esta activa en verdad lo esta, y podran disfrutarla al 100%

Saludos! :xdu

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])[/center:2yubcyp9]

chanchop
31-dic-2008, 08:35
disculpa ya lo instale en mi mac book y no se como usarlo bueno ya le dia alas opciones para que me ponga la imagen en el escritorio y nada no se como usarlo me podrias ayudar

Vic
31-dic-2008, 16:20
Claro amigo,

Despues que has puesto las opciones abajo a la izquierda delas preferencias del earth desk te sale un boton que dice "Start EarthDesk", dale ahi y ya te arrancara! ;)

Eso si, asegurate de estar conectado a internet aunquesea la primera vez!

Saludos! :xdu

xcalibur
06-ene-2009, 01:17
:bunky: Gracias por el aporte es super

ipodcito
06-jul-2009, 00:35
muchas gracias por tu aporte=)

alejandropascual
27-oct-2009, 08:04
pues abra que ponerlo xd.
edito:
el link no funciona.