Ver la Versión Completa : Geolocalizacion camara iphone 3g
Buenas a tod@s, el tema que queria comentar esta relacionado con la camara de fotos y es el siguiente, en ocasiones al abrir la aplicacion de camara de fotos me preguntaba si queria permitir la locaclizacion (por la geolocalizacion que lleva la camara del iphone). Si le daba permiso me mandaba al menu correspondiente a permitir la localizacion y a continuacion localizaba la foto con bastante precision. Pues bien el problema es que desde la ultima vez que me aparecio el mensaje al abrir la aplicacion camara de fotos y le pulse a no permitir, ya no se como volver a activar la funcion de geolocalizacion de las fotografias tomadas y que me mustre la posicion de la foto tomada con la aplicacion maps.
Si alguien sabe como volver a activar esta funcion de la camara de fotos por favor que responda.
Gracias y saludos.
Dominicanxtyle
14-dic-2008, 16:19
si mal no me ekivoco solo tienes k ir a settings>General> y debajo del bluethooth debe tener Location Services, ahi tienes k ponerle on.. de no ser asi, te investigare un poco mas y te digo!
Puede ser que todavia no tenemos la posibilidad de usar la geocalizacion?..Me parece que eso va a ser posible en actualizaciones futuras de firm,pero todavia no.. Segun lo que estuve viendo..
Saludos!
Puede ser que todavia no tenemos la posibilidad de usar la geocalizacion?..Me parece que eso va a ser posible en actualizaciones futuras de firm,pero todavia no.. Segun lo que estuve viendo..
Saludos!
Pues poderse se puede por que esta mañana despues de haber restaurado el permiso para usar determinadas aplicaciones el geoposicionamienmto, sin saber ni como ni por que la camara al realizar una fotografia de la calle desde la oficina me ha vuelto a preguntar si dejaba a la aplicacion camara determinar su ubicacion y al permitirselo me ha localizado con bastante precision donde estaba realizada la foto.
Lo que no se es como se activa o desactiva el geoetiquetado de fotos.
Gracias y saludos.
Si si,capaz me exprese mal,osea te pregunta que el iphone quiere usar tu camara. Pero lo que quise decir es que todavia no esta habilitado el geoetiquetado de foto creo yo..
Saludos1
Si si,capaz me exprese mal,osea te pregunta que el iPhone quiere usar tu camara. Pero lo que quise decir es que todavia no esta habilitado el geoetiquetado de foto creo yo..
Saludos1
Vale, perdon por la mala intrepretacion de tu repuesta. de todas maneras sigo sin aclararme con el tema por que despues he realizado otra fotografia en otra zona de mi ciudad y no me lo pregunta la camara ni me posiciona por lo que no como acceder a esta palicacion cuando quiero.
Saludos.
No,por eso te digo.. Todavia no hay una aplicaciones,o mismo el google maps,no es capaz de soportar el geoetiquetado,osea te va a preguntar si puede usar la ubicacion actual,pero nada mas,porque todavia no soporta eso..
Saludos!
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.