Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
Anti Mosquito para el iPhone. Sí, es lo que parece [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : Anti Mosquito para el iPhone. SÃÂX, es lo que parece

marioerp
14-mar-2008, 02:56
via applesfera

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Cuando pensaba que el SDK del iPhone iba a suponer la creación de centenares de aplicaciones para el teléfono de Apple, no pensaba que estas aplicaciones iban a ser tan originales.

Anti Mosquito es una aplicación que, mediante la emisión de un sonido inaudible para las personas, ahuyenta los mosquitos y otros molestos insectos voladores que puedan estar molestando alrededor. Se puede instalar mediante el conocido installer.app añadiendo la url ‘[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]’ en el repositorio.

Al final el iPhone va a tener un montón de usos realmente inesperados por parte de un teléfono móvil… ¿Qué será lo siguiente?

OkuRRe
14-mar-2008, 03:31
Exelente info!!!!!!!!! gracias marito, lo probaste? espanta algo o es chamuyo?

josemg05
14-mar-2008, 04:04
via applesfera

Cuando pensaba que el SDK del iPhone iba a suponer la creación de centenares de aplicaciones para el teléfono de Apple, no pensaba que estas aplicaciones iban a ser tan originales.

Anti Mosquito es una aplicación que, mediante la emisión de un sonido inaudible para las personas, ahuyenta los mosquitos y otros molestos insectos voladores que puedan estar molestando alrededor. Se puede instalar mediante el conocido Installer.app añadiendo la url ‘[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]’ en el repositorio.

Al final el iPhone va a tener un montón de usos realmente inesperados por parte de un teléfono móvil… ¿Qué será lo siguiente?

Ya lo instale deja que me encuentre con mosquitos y les cuento que tal me fue

BrunoDS
17-mar-2008, 11:14
Funcionara para el iPod Touch? Ya que este tiene unos parlantes que usa para la alarma... pro no es = al del iPhone.
Se podra conseguir en español? Pasa que no confie en los brasileros.. jeje

Saludos!

gabo
19-mar-2008, 00:35
hey dude xD
yo lo instale!:)
pero no oia ningun sonido T_______________T
entonces lo desinstale xD
es solo para iphne vdd?? por las bocinitas

Tom
19-mar-2008, 00:38
GABO ,ES INAUDIBLE. Fiajate lo que dice marioerp arriba(que es inaudible)

gabo
19-mar-2008, 00:47
si lo lei pero eske hay aparatos para auyentar moscos i si suenan
algo asi como un
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

BrunoDS
19-mar-2008, 03:49
Por lo que leÃÂX si sirve para iPod Touch... pero yo desconfio de los brasuks :eyebrow: jaja son de mandar virus keloggers y todas esas boludeces.. :P Igualmente no creo ke el anti mosquito tenga algo raro pero anda asaber...

Saludos!

benijr
24-mar-2008, 20:04
Si nosotros mismo no escuchamos el somido cuando nos llaman menos los mosquitos :lol:

JMCH
29-mar-2008, 07:26
dice marioerp Al final el iPhone va a tener un montón de usos realmente inesperados por parte de un teléfono móvil… ¿Qué será lo siguiente?

Un Chorreador de cafe incorporado para las tardes

:meparto:

samaiza
29-mar-2008, 07:32
pues te haremos caso marito y probaremos... si me pica algún mosquito ire por ti hasta argentina!

marioerp
29-mar-2008, 17:17
jajaja :lol: Si JMCH pronto veremos cosas que ni imaginamos

Aikom
29-mar-2008, 17:42
jajaja, bueno aplicación, un dÃÂXa de esto saldra para el de cucarachas y ratones, y como dijeron por arriba capaz me prepare un café o un moca jejeje.

Saludos.

Cheers... :coffe:

tiburon-1
01-abr-2008, 02:28
:lol: jaja ahora el iphone sirve de repelente, la verda tengo mis dudas
hay alguien q lo halla probalo y le alla sido efectivo. :?:

vicente
02-abr-2008, 21:04
interesante ahora mismo lo pruebo

dbs
03-abr-2008, 01:09
aii wey, si funciona, también con las moscas xDD

samaiza
03-abr-2008, 01:19
apoco si te funciono?? si me lo garantizas lo instalo

vicente
13-abr-2008, 21:40
No amigos no pierdan el tiempo con esta aplicacion no funciona del todo por lo menos a mi no me funciono mas bien me utlilizaba espacio

Forever Knight
13-abr-2008, 22:20
Pues a mi si me funciono, lo puse en mi almoada la otra noche que como me jodia uno de esos infelices y al menos ya no me fastidio hasta que me quede dormido :helado:

14-abr-2008, 01:21
Alguien obtuvo buenos resultados?

Forever Knight
14-abr-2008, 02:01
Lee mi post, esta encima del tuyo.

Saludos! ;)

14-abr-2008, 06:03
Yo siento que si da resultado pero no cambio mi raid! xD

tiburon-1
14-abr-2008, 23:44
A mi me da para desconfiar q un celular sirva para auyentar mosquitos
es muy raro tenga esa funcion la verdad dudo mucho q sea eficaz

OkuRRe
15-abr-2008, 00:19
se corre la bola que el creador del programa va a hacer uno ANTI SUEGRAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: creo que van a hacer cola para probarlo jejejejejej

Modderclocker
15-abr-2008, 00:20
se corre la bola que el creador del programa va a hacer uno ANTI SUEGRAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: creo que van a hacer cola para probarlo jejejejejej
jajajajja :lol: :lol: :lol:

pfigueroa
22-abr-2008, 07:11
se escucha el sonido... es un pitido muy "finito"

igualmente, los mosquitos se cagan de risa :nose:

saludos

Modderclocker
22-abr-2008, 15:16
se escucha el sonido... es un pitido muy "finito"

igualmente, los mosquitos se cagan de risa :nose:

saludos
y a la vez se come la bateria :asesino:

theonlyone
29-abr-2008, 13:48
O sea mas basurilla. JAJAJA

EDUARDO ESCOBAR
14-may-2009, 00:52
exelente aporte mil gracias bajando!!!!!

Wallas
14-may-2009, 01:27
Pues Yo lo he probado desde hace ratitos, aunque no en lugares donde se pueda lucir la aplicación (con presencia de bastantes moquitos) pero no lo siento tan efectivo.
Si alguien mas puede confirmar su efectividad seria excelente.
Salu2!

vitargo
25-may-2009, 16:57
SEÑORES HOY HE PROBADO ESTA APLICACION....borradla JAJA es una cagada, esta noche habia un mosquito en mi habitación, encendí la luz, le vi, apunte con el altavoz del ipod, y el mosquito seguia posado en la pared. conclusión: le di un manotazo contra la pared JAAJ. el pobre murió.:maton::duro:

Iver
26-may-2009, 17:22
via applesfera

Anti Mosquito es una aplicación que, mediante la emisión de un sonido inaudible para las personas, ahuyenta los mosquitos y otros molestos insectos voladores que puedan estar molestando alrededor. Se puede instalar mediante el conocido installer.app añadiendo la url ‘[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]’ ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] 2%A2) en el repositorio.

Buenas, esta repo sirve??, porque en mi iphone no me la acepta, saben algo de esto? gracias