Ver la Versión Completa : Consejos sobre Jailebreack iTouch
Reclaimer
28-nov-2008, 22:22
Que tal amigos espero y me puedan ayudar con la siguiente cuestion ahí les va…
Tengo un iTouch 2G de 32GB con firmware 2.2 lo acabo de actualisar desde iTunes y bueno hasta donde eh leido en el foro no hay Jailebreack para este firmware y bueno no se si se pueda lo siguiente… Bajarle el firmware a 2.0 ó 2.1 y hacerle jealbreack con QuickPwn o mejor me espero hasta que selga el Jailbreak para el 2.2…..
¿Ustedes que opinan?
:nose:
Schnedi
28-nov-2008, 22:28
no lo ke no ai es jailbreak para ningun firmware del ipod touch 2G asi ke tienes ke esperar a ke salga
JOCHODRILO
28-nov-2008, 22:47
:starwars: si, no desesperes la gente q desarrolla los jailbreak trabaja duro y los poseedores de touch 2g pronto podran sacarle jugo a su aparatito recuerda q la paciencia es una virtud!!!!
vomitocosmico
28-nov-2008, 23:23
si , no vas a tener que esperar tanto estos muchachos del dev team son rapidos,
aunque quien sabe
Reclaimer
29-nov-2008, 01:37
:alabanza: aaaaaaaa ok mi ya entender¡¡¡
Bueno nimodo voy a tener que ser paciente ... Hasta entonces.
:bien:
boyka782
01-dic-2008, 04:17
todavia no hay jailbraker para 2g pero escuche un rumor que recomiendan no actualizar a 2.2 para hacer mas facil el jailbraker cuando salga pero hay que esperar
setokai
05-dic-2008, 00:20
alguien alla afuera save para cuando podria ser esto?
yo lei en una pagina que estaria para abril, pero en lo particular no creo que se tarden tanto liberando el firmware, yo espero y deceo que este antes de que termine el año!!!!
si alguien tiene una fecha un poco mas formal que de la que lei les pido de favor que la compartan
no me gustaria que fuera hasta abril, vendi mi ipod 1G para comprarme este y ahora resulta que todavia no esta liberado. pero bueno eso nos pasa por no investigar antes!!!
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.