Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Firmware 2.2 custom iPod T 1G con MobileIns+apps+1GB en root [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : Firmware 2.2 custom iPod T 1G con MobileIns+apps+1GB en root

Brathi07
26-nov-2008, 02:11
[center:3co97ptd]Instalado el XmobileInstallation 2.2(Xipa) CON 1024 MB EN LA PARTICION!!!(1 GB) Y CON muchas APPS EXELENTES!! iPod Touch 1G[/center:3co97ptd]

[center:3co97ptd]Mi Firmware 2.2 custom para iPod Touch 1G,trae instalado el XmobileInstallation 2.2 para que instalen apps crackdas en .ipa y muchas applicaciones abajo puse la lista...CON 1024 MB EN LA PARTICION (1GB) Instalar con itunes 8 normalmente sin recovery ni DFU mode.
conectas el iPod al iTunes, presionar shif y le das al boton restaurar, ahi te abre una ventana y buscas y selecionas mi firm custom y esperas que se actualice.
si da algun error probar con DFU mode o Recovery mode...
[/center:3co97ptd]

[center:3co97ptd][Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links][/center:3co97ptd]
DESCARGAR POR MEGAUPLOAD
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Descargar por gigasize.
[center:3co97ptd][Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])[/center:3co97ptd]

Caracteristicas
+++ Trae instalado el XmobileInstallation 2.2 para que instalen apps crackdas en .ipa

+++ Tamaño de la particion root 1 GB (1024 MB)

+++ Viene con las siguiente applicaciones
--------------------------------------------
*Bossprefs
*Bosstool
*open ssh
*WinterBoard
*Telados extras...(aplicar con WB)
-----------------------------------------

+++ Boot logos originales.

+++ No se se cierran las apps,gracias al buen espacio con el que cuanta(APP 3ceros)

+++ Esta con Jailbreack

* Fix para you tube

+++ Mas rapido y fluido,Las apps instaladas y se gestionan desde Cydia

+++ Se Borran automaticamente todos los archivos innecesarios usados en la custumizada.(WIPE OUT PARTITION)

Con mucho esfuerzo reprograme el pwntool para poder aplicar este parche del MobileInstallation

[center:3co97ptd]ESTOS SON LOS PASOS
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links][/center:3co97ptd]

[center:3co97ptd][Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links][/center:3co97ptd]

[center:3co97ptd] :flecha: Descargar itunes 8 ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])[/center:3co97ptd]

Znucker
26-nov-2008, 02:13
Muchisimas gracias amigo, ya lo bajo.
Salu2.

EDITO:
Espero no falte mucho quiero ser el primero en bajarlo.

Brathi07
26-nov-2008, 02:23
jiji yo aviso apenas termine lleva un 48%
saludos man

Znucker
26-nov-2008, 02:24
Ok yo esperare.
Salu2..

david220577
26-nov-2008, 02:40
gracias por esto, espero termines pronto para poder usarlo en mi ipod!!
se te agradece mucho!! :aplau:

Brathi07
26-nov-2008, 05:41
Gente ya esta disponible la descarga!!!! y ya lo han testiado. funciona perfectamente!!!

26-nov-2008, 06:01
wooow grax men se te agradece enormemente jeje wiii 2.2

salu2

Aslher
26-nov-2008, 09:18
Ahora tengo un dilema, no se si poner este firmware o el que customizo dominicanxtyle y que está en otro hilo ¿que hacer? ¿alguien sabe que diferencias puede haber?
Gracias Brathi07 por tu trabajo.
Saludos.

Edito, es para el ipod y no para iphone tal y como pensaba yo

Yanko0
26-nov-2008, 10:29
Hola Brathi:

Pues intente poner tu firm pero me da error 1403 aun poniendolo en DFU, Recovery o simplemente restaurando con shift

alguna sugerencia??

nodachi86
26-nov-2008, 14:25
Te has portado, se agradece!! :ok: :ok:

RaymaN
26-nov-2008, 15:54
wenaa hermano descargando ^^ 5% xd

/Slash/
26-nov-2008, 16:17
Descargando, lastima que no lo puedo intentar aqui en el trabajo, pero llegado a mi casa lo hare.

Espero que esta vez no me salga ningun error.

Aun tengo una duda>
Hay algo en especial que tenga que hacer antes de instalar el frim.
NOTA>
TENGO LA VERSION 2.0.1

Saludos

Brathi07
26-nov-2008, 19:13
Descargando, lastima que no lo puedo intentar aqui en el trabajo, pero llegado a mi casa lo hare.

Espero que esta vez no me salga ningun error.

Aun tengo una duda>
Hay algo en especial que tenga que hacer antes de instalar el frim.
NOTA>
TENGO LA VERSION 2.0.1

Saludos
no nada mas has lo que dice en la guia.

Hola Brathi:

Pues intente poner tu firm pero me da error 1403 aun poniendolo en DFU, Recovery o simplemente restaurando con shift

alguna sugerencia??
ese error debe de ser por el itunes o algun archivo de registro que almacena en appdata, y que manda a ese error,
voy apXXXXXr una guia de solucion a errores.

Yomiure
26-nov-2008, 19:48
Esto estaba esperando, muchas gracias. Lo probaré enseguida. ¡Saludos! =D

RaymaN
26-nov-2008, 20:12
= mismo error xd

26-nov-2008, 21:00
Uffffffffff amigoooo Muchisimas Graciass De Verdad Que sii!! wii!!
mira mi wifi del ipod se me desconfiguro vams a ver si con est firmware sirve lo bno es q tiene el mobile installation
wiii!! jejeje...

Yo tengo Premium en Megaupload.. dame un seg.. y subo el enlace q tu colocast x giga... a la cuenta de Mega.!!
Mil Gracias

Black_Moucho
26-nov-2008, 22:55
Uffffffffff amigoooo Muchisimas Graciass De Verdad Que sii!! wii!!
mira mi wifi del iPod se me desconfiguro vams a ver si con est Firmware sirve lo bno es q tiene el mobile installation
wiii!! jejeje...

Yo tengo Premium en Megaupload.. dame un seg.. y subo el enlace q tu colocast x giga... a la cuenta de Mega.!!
Mil Gracias

Si lo subes a Mega te lo agradezco que no me baja hasta dentro de dos horas aprox por el metodo de Giga

Zoweck
26-nov-2008, 23:21
una preguntota amigos este firm trae el logo me?? espero ke si :nose: saludos!!

Yomiure
26-nov-2008, 23:24
Bueno, yo ya subí el Firmware a MU. XD Puede servirles de Mirror.

26-nov-2008, 23:30
noc xq poseo cuenta premium de gigasize y cuando va por 30% se cancela..
sera q no lo puedes subir a otro server como mega? rapid? o sendspace?
muchas gracias

26-nov-2008, 23:31

me salvast jajaja
lo keria subir desde subida remota pero tiraba error.. muchas gracias

26-nov-2008, 23:33
ojala no tire problemas a la hora de instalarlo

Zoweck
26-nov-2008, 23:35
ojala no tire problemas a la hora de instalarlo

amigo kuida el doblepost si no esto va a parecer chat.....

tabanu
27-nov-2008, 00:27
Hola,
Nada, no hay forma, me baje desde los dos sitios, y sigue tirando el mismo error al iniciar la restauración, error 1403.
Por lo que he leido, se debe al tamaño del archivo, que no es el correcto. ¿cual es?

Un saludo y gracias

RaymaN
27-nov-2008, 00:27
noc xq poseo cuenta premium de gigasize y cuando va por 30% se cancela..
sera q no lo puedes subir a otro server como mega? rapid? o sendspace?
muchas gracias

lee los otros comentarios

me sale el error 1403 help

Black_Moucho
27-nov-2008, 00:45

Muchas gracias

27-nov-2008, 00:48
me aparece el error.. 1403.... alguna ayuda?

Black_Moucho
27-nov-2008, 00:53
lo mismo error 1403

Brathi07
27-nov-2008, 01:12
lo mismo error 1403
el archivo no esta completamente descargado, descarguen el archivo con el internet explorer

david220577
27-nov-2008, 03:33
hola, pues ya lo descarge 3 veces, una de giga, y dos de mega y aun asi cuando lo quiero poner me tira el error 1403, ya no se que hacer, algun consejo!!

27-nov-2008, 03:42
pero que ladillaaa..!! lo he bajado dos veces... y nada que me funciona..
voy a intentar con el internet explorer a ver que sucede aunke no creo que sirva.. :(

27-nov-2008, 04:16
Lo logre!!!!

Como dijo Brathi07, me lo baje desde internet explorer, asi no mas, sin gestor de descarga ni nada, y asi se completo y ahora no me da el error.. parece k la clave es internet explorer!!! ;)

27-nov-2008, 04:49
Lo logre!!!!

Como dijo Brathi07, me lo baje desde internet explorer, asi no mas, sin gestor de descarga ni nada, y asi se completo y ahora no me da el error.. parece k la clave es internet explorer!!! ;)

lo bajaste desde el link de gigasize o el de megaupload?

Brathi07
27-nov-2008, 05:56
Lo logre!!!!

asi me gusta que me hagan caso..jejejiji si todos lo hicieran como lo indico no habria problema.

xversa
27-nov-2008, 06:50
diskulpa si keda para un ipod de 16 gb?

27-nov-2008, 07:36
Lo logre!!!!

asi me gusta que me hagan caso..jejejiji si todos lo hicieran como lo indico no habria problema.

en que momento del post principal indicast q la descarga debia hacerse con el IE???
ademas hicist muchos lo bajaran varias vecs..
ya lo baje x el IE y se restauro perfecto.. muchas gracias de todas formas men!

27-nov-2008, 07:39
oigan yo tengo el 1.1.4 puedo acerlo asi de trancazo subirme al 2.0.2 ? me urge subirme al 2
sigo los mismos pasos brathi ??
por los comentarios entonces de donde lo descargo ?? y bajo ke explorador ? yo ocupo opera y nunca me a fallado en mis descargas incluso asta las puedo pausar XD

oops sorry podrian borrar el otro post eske mi internet anda fallando y sin kerer ice doble f5 y salieron dos post fu sin kerer jejej ya conosco las reglas de este foro sorry no puedo yo borrarlo
alguien ke lo aga porfa

27-nov-2008, 07:40
oigan yo tengo el 1.1.4 puedo acerlo asi de trancazo subirme al 2.0.2 ? me urge subirme al 2
sigo los mismos pasos brathi ??
por los comentarios entonces de donde lo descargo ?? y bajo ke explorador ? yo ocupo opera y nunca me a fallado en mis descargas incluso asta las puedo pausar XD

Black_Moucho
27-nov-2008, 08:18
Bajando desde Megaupload con Explorer a la tarde digo si fue o no.

sayjo
27-nov-2008, 10:08
Oye carnal, gracias por el firm, lo estaba esperando desde el sabado, espero no tener problemas, lo estoy descargando de megaupload, si tengo problemas te aviso, la descarga apenas lleva 4%:chafa:

Edito:
Pues desgraciadamente no lei los comentarios y lo baje con firefox, ahora lo estoy bajando de megaupload, con IE7, espero me funcione, luego aviso que paso.

Edito:
Pues muy mal, estaba feliz por que crei por fin poder hackear mi ipod, pero no, me sigue marcando error 1403, aun con itunes 8.0.2.20, y el ipod con y sin recovery mode, y con y sin DFU, imposible, hackear, espero una ayuda a nuestro problema.

Black_Moucho
27-nov-2008, 10:51
Descargado desde Mega con explorer y da el mismo error

tabanu
27-nov-2008, 13:44
Hola,
Bajado de Megaupload con Explorer y el mismo error, si intentas abrirlo con winrar, devuelve el error de "final de archivo inesperado", creo que el fichero ya estaba corrupto cuando se subio a megaupload y no sirve.

Ahora descargando desde megasize, pero tardará más de dos horas por el explorer.
Ya comentare
Un saludo

marlio
27-nov-2008, 14:53
Buenas como estan, despues de leer todo este post quede un poco confundido, soy nuevo y algunos terminos no los entiendo.-
Tengo un iPod Touch fw. 1.1.4 con JailBreak, me gustaria saber si puedo pasarle este Firmware y ya?
por el iTunes, en modo DFU, luego Shift+restaurar y ya? o hace falta algo mas?

Otra cosa. tengo el itunes 8.0.2....

espero me puedan responder y explicarme como niño chiquito si es posible por favor. Muchas Gracias de antemano.

RaymaN
27-nov-2008, 15:08
wenas e descargado los el firm por mozilla y por explorer, por megaupload y por gigasize y no pasa nada sigue saliendo el error 1403

Salu2

sayjo
27-nov-2008, 15:23
Yo ya lo descargue en gigasize con IE7, pero a la hora de instalarlo me dice esperando al ipod, de ahi no pasa y me marca error 1601 o 1602, tengo que tener la 2.2 en mi ipod antes de restaurarlo, por que en este momento tengo la 2.1.

Por favor ayuda.

tabanu
27-nov-2008, 16:46
Hola,

Desde gigasize y el Explorer el fichero baja correctamente, pero al restaurarlo desde el Ipod, me tira el error 1604 y quedo peor de lo que estaba, probablemente porque tenía ya metido el 2.2 limpio, así que lo haré de forma manual, JailBreak al canto
Un saludo

RaymaN
27-nov-2008, 17:00
lo logre bajar

ee nose como porque lo baje barias veces la cosa esque cuando lo restauro se kda pegado en preparando el ipod para la restauracion( la pantalla del ipod es negra no aparece nada) y luego de un rato em sale error desconocido 1604

salu2

27-nov-2008, 18:28
yo lo baje desde IE, del link de Gigasize.. descarga normal, y todo funciono correctamente.. ! :)
no me dio ningun error

Brathi07
27-nov-2008, 18:50
veo que a unos les funciona y a otros no..... aver si esta guia le ayuda de algo
viewtopic.php?f=190&t=21804 ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

27-nov-2008, 20:01
Creo que el que sirve es El De GigaSize xq ese baje yo con el IE y me funciono
claro tngo tambn el itunes 8.0.2

Brathi07
27-nov-2008, 20:43
Creo que el que sirve es El De GigaSize xq ese baje yo con el IE y me funciono
claro tngo tambn el iTunes 8.0.2
sigan estos pasos y todo saldra bien-..... :chau:

Sharkthai
28-nov-2008, 01:54
Muchas gracias. A mi me va bien.

elgat
28-nov-2008, 02:04
bajado desde gigasize y ie7 correctamente sin problemas

sunshinehaedo
28-nov-2008, 02:12
una pregunta: q tenga 1gb en root significa q en el ipod de 8gb aparezca como q tiene 7gb?
al pasar al 2.2 con este firm me borra los videos q tengo en mxtube?
gracias!

Brathi07
28-nov-2008, 04:49
una pregunta: q tenga 1gb en root significa q en el iPod de 8GB aparezca como q tiene 7gb?
al pasar al 2.2 con este firm me borra los videos q tengo en mxtube?
gracias!
si para que el giga que es la particion puedas instalar apps de cydia o del installer...que son las mejores,.,,,como temas y demas........ si se te borran los videos pero aqui en la zona de manuales dice como extraerlos....

28-nov-2008, 05:44
oye brathi tengo el 1.1.4 aun
con este fimr asi de simple como dices para subirme ala 2.2 ke me recomiendas acer
ya estoy bajando tu firm pero comoke veo muchas kejas y menos satisfacciones

Black_Moucho
28-nov-2008, 15:04
No hay manera de descargarlo de IE desde Giga. Lo pueden subir a megaupload o otro servidor y aver si va.

RaymaN
28-nov-2008, 15:27
bajado por gigasize por ie ningun problema, a la tarde lo voy a subir a megaupload para q lo bajen bn, porque giga no es muy bueno

rickydrummer
28-nov-2008, 15:56
buenas q tal, una consulta, yo estoy en mac, como hago si todos diecn qu hay q bajarlo con el internet explorer?.. que uso, el safari? o el firefox?.. gracias!

28-nov-2008, 16:39
Lo baje de megaup y con IE pero me tira 1403 cuando llegue a casa lo bajo de giga y veo que onda! Tengo ue tener la 2.2 en mi ipod antes de restaurar o puedo hacerlo desde 2.1?
Saludos

28-nov-2008, 17:01
vaya amigo este si me lo instalo el otro no tenia el mobille instalation y por eso no lo puso pero este que ya lo tree si me lo pongo

marlio
28-nov-2008, 17:07
Buenas de nuevo, sera q alguien puede ayudarme por favor? tengo fw 1.1.4, q debo hacer para llevarlo a este fw 2.2 custom? lo puedo hacer? pasos.. por favor. muchas gracias!!

28-nov-2008, 18:31
Buenas de nuevo, sera q alguien puede ayudarme por favor? tengo fw 1.1.4, q debo hacer para llevarlo a este fw 2.2 custom? lo puedo hacer? pasos.. por favor. muchas gracias!!

woww amigo que te paso.. que andas en ese firmware tan viejito jejeje!! nada como usar el appstore!!
bueno men.. la verdad noc pero recuerdo que cuando salio el Firmware 2.1 un chamo de aki del foro
se paso de la 1.1.4 a la 2.1 de una sola vez.. y le funciono de maravilla.. yo tambien pienso que te debe servir!!

29-nov-2008, 05:55
muy buen aporte lo acabo de hacer y me funcionno a la perfeccion gracias.....

gtannos
29-nov-2008, 07:18
un pregunta la vercion 2.2 es la (2.0.2) o es la que sigue

elgat
29-nov-2008, 15:37
una pregunta amigo yo instalo las aplicaciones .ipa crackeadas y no me abren que puede ser?

Brathi07
29-nov-2008, 18:13
una pregunta amigo yo instalo las aplicaciones .ipa crackeadas y no me abren que puede ser?
Tienes que instalar una aplicacion gractuita de appstore, y reiniciar el ipod

un pregunta la vercion 2.2 es la (2.0.2) o es la que sigue
Amigo este es el orden 2.0 /2.0.1 /2.0.2 /2.1.0 /2.2.0

elgat
30-nov-2008, 07:36
Tienes que instalar una aplicacion gractuita de appstore, y reiniciar el iPod

dime como hacerlo ya que no me puedo crear una cuenta gratis... si me pudieras decir como crearme una ya que el metodo que hay en este foro no funciona.. :(

dresden
30-nov-2008, 11:35
hola wenas,estaba buscando un custom firmware para la 2.2 y encontre este jeje gracias al que lo creo pero tengo problemas aver si alguien puede ayudarme,intente instalarlo con restaurar + alt y nada me saltaba 1 error y no podia,tambien decir que intente usar el quicpwn y nada tampoco en la ultima parte donde ay que acer los pasos pues se me qedaba en el primero y de ay no pasa el ipod se qeda con el cable y lo del itunes y no me salta a la siguiente opcion de los botones,la verdad ya nose que acer para acerle el jb en el 2.1 me salio bien pero en esta no:(

GustafeN
30-nov-2008, 18:00
Gracias pero esta malo el link!

henryankee
01-dic-2008, 02:13
como hago para poner mi ipod desde el 1.1.5 hasta el 2.2 osea que pasos debo seguir ya que soy nuevo en esto y no se de verdad como realizar este procedimiento.....gracias de antemano...

sayjo
01-dic-2008, 06:51
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin lo pude jailbreakear, me sucedio como a todos, error 1403, 1600,1601,1602,1603,1604 y despues de tanto sufrir sin mis juegos por fin quizo, lo que hize fue:

1. Regesarme a la version 2.1
2. Desinstalacion limpia de itunes, borre todas las carpetas, de itunes en mi maquina, los que estan en datos de programa
3. Reinstale el itunes.
4. Actualize controlador de iPod
5. Jailbreake mi ipod con quickpwn 2.1 RC3
6. Instale este fimware y no me dio errores.

Estoy muy feliz, ya que habia publicado en esta pagina que no lo podia, hackear, creo que ya lo borraron, pero por fin ya.

Gracias a todos por su ayuda.

dresden
01-dic-2008, 11:18
sayjo ami me pasa como ati me daba error al meterle este firm puedes decirme paso a paso como lo tengo que acer aora estoy en 2.2 oficial si pudieras explicarmelo todo bien te lo agradeceria grasias

edit:nada sayjo probe tus pasos y a partir del 5 me pasa lo de siempre cuando sale lo de esperando a ipod para poner en modo recovery o cm se yame se qeda ay en el primer paso y no cambia de ay,intente tambien estando desde 2.1 meterle el custom con lo de restaurar y nada se qeda en preparando ipod para la restauracion y a la media ora dice el ipod no a podido restaurarse se a producido 1 error desconocido 1604 ya nose que acer parece que me qede sin jb :sniff:

GoRhY
01-dic-2008, 13:13
en qué consiste eso del GB de root?

sunshinehaedo
01-dic-2008, 19:40
gracias brathi
este viene con el cydia y el installer o hay q cargarlos aparte?
si es asi como los instalo?

OrpheoMEXICO
01-dic-2008, 23:16
Lo descargue e instale sin problemas, nada ams una pregunta alguien sabe como crear un usuario sin 5tarjeta de credito en appstore porque no encuentro como o alguien me podria prestar una para poder instalar las aplicaciones porque me manda el tipico de que no se puede abrir la aplicacion, gracias =D

elgat
02-dic-2008, 02:23
Lo descargue e instale sin problemas, nada ams una pregunta alguien sabe como crear un usuario sin 5tarjeta de credito en appstore porque no encuentro como o alguien me podria prestar una para poder instalar las aplicaciones porque me manda el tipico de que no se puede abrir la aplicacion, gracias =D

me uno a tu causa yo estoy igual

OrpheoMEXICO
02-dic-2008, 05:27
tambien comento que no me he podido conectar por ssh con el ipod y segun lo que lei solo instalando el firmware se podia

RESUELTO: reinstale el openssh y con eso ya quedo pero sigo con el problema de las aplicaciones que dice que la aplicacion no puede abrirse y ya no puedo crear cuenta en appstore sin tarjeta de credito, alguien podria ayudarme?

sayjo
02-dic-2008, 06:22
Amigo "dresden", te ofrezco ayuda personal ,solo enviame un mensaje privado vale ??

02-dic-2008, 17:54
a mi me funciono a la primera

gracias!!

marlio
03-dic-2008, 19:02
Buenas q tal todos? espero bien. hace poco actualice mi ipod a la 2.1 custom de brathi, si quiero llevarlo a este fw 2.2 custom, q debo hacer? solo shift+restaurar y ya? muchas gracias

OrpheoMEXICO
03-dic-2008, 19:47
Buenas q tal todos? espero bien. hace poco actualice mi iPod a la 2.1 custom de brathi, si quiero llevarlo a este fw 2.2 custom, q debo hacer? solo shift+restaurar y ya? muchas gracias

si solo eso

marlio
04-dic-2008, 00:37
gracias amigo, lo probare. en este caso, al actualizar pierdo solo lo q instale del installer y de cydia? o tambien mi musica y todos lo archivos? y las aplicaciones descargadas de la appstore? q pasa con eso? se mantienen?

Brathi07
04-dic-2008, 00:41
si lo tienes que restaurar con mi firm 2.2, y pierdes todo....

marlio
04-dic-2008, 00:56
si lo tienes que restaurar con mi firm 2.2, y pierdes todo....

q mal, bueno espero no me de ningun error, intente pasarlo de la 1.1.4 a este y me dio un error, y pase primero a 2.1.. Gracias pues

dresden
04-dic-2008, 07:45
ami me sale el error 1604 creo que era al meterle cualquier custom firm con los originales va bien pero con esos no,y luego el quickpwn nome va bien se me qeda siempre en esperando for ipod en el primer paso de lo ultimo ya nose que acer:(

sayjo
04-dic-2008, 08:29
Amigo dresden ya te deje mensaje privado de loq ue hize con el mio, ya que me pasaba exactamente igual que a ti.

Esperare respuesta.

henryankee
04-dic-2008, 12:46
Que tal les cuento que me sirvio de mil maravillas y de una gracias a brathi....

aurelio1991
04-dic-2008, 15:30
Holaa, un 10 por la subidaa, pero tengo un pequeño problema, cuando instalo el installous y el appshare lo que instalo desde ai luego no me aparece el icono..alguein sabe que puede pasar??
gracas!!

shado_gezee
05-dic-2008, 01:45
descargando, lo estoy descargando de mega con explorer 7. estoy en un cyber,(no tengo internet en casa :| XD) cuando llegue a casa lo pruebo y mañana en el trabajo les cuento. Gracias por el aporte.

una pregunta: es compatible con el appshare?, o lo tiene ya instalado, graxias!!!!!!

Chaoscontrol
05-dic-2008, 09:40
Cuando actualizas, se borra el contenido antiguo??

shado_gezee
05-dic-2008, 19:27
pues como a algunos me sale el error 1403, voy a intentar bajarlo desde el primer servidor. nos vemos.

bosetouch
06-dic-2008, 02:32
hola, una pregunta, un amigo tiene su ipod en 1.1.4 se paso pa antiguo jaja y no es muy amigo de estos procedimientos, en fin puedo pasar su 1.1.4 a 2.2 sin problemas desde itunes 8, osea con shift + restaurar ??

shado_gezee
06-dic-2008, 18:57
hola, una pregunta, un amigo tiene su iPod en 1.1.4 se paso pa antiguo jaja y no es muy amigo de estos procedimientos, en fin puedo pasar su 1.1.4 a 2.2 sin problemas desde iTunes 8, osea con shift + restaurar ??

yo tambien tengo esa version (la 1.1.4) y por lo que he leido primero tienes que restaurar con el firm original de apple, es decir que lo actualices desde itunes, despues le haces el jailbreak con el QuickPwn22, y ya que lo hayas hecho le pones el custom. Amigos del foro, si estoy equivocandome en algo por favor corrijanme.

edito: lo baje con internet explorer, sin gestor de descarga, desde el enlace principal.
Lo instale sin problemas. haganlo asi, no me dio ningun error. se instala como ipod nuevo.

sunshinehaedo
09-dic-2008, 02:52
este ya viene con el cydia y el intaller?

eridel
09-dic-2008, 04:54
hola, una pregunta, un amigo tiene su iPod en 1.1.4 se paso pa antiguo jaja y no es muy amigo de estos procedimientos, en fin puedo pasar su 1.1.4 a 2.2 sin problemas desde iTunes 8, osea con shift + restaurar ??

yo tambien tengo esa version (la 1.1.4) y por lo que he leido primero tienes que restaurar con el firm original de apple, es decir que lo actualices desde iTunes, despues le haces el JailBreak con el QuickPwn22, y ya que lo hayas hecho le pones el custom. Amigos del foro, si estoy equivocandome en algo por favor corrijanme.

edito: lo baje con internet explorer, sin gestor de descarga, desde el enlace principal.
Lo instale sin problemas. haganlo asi, no me dio ningun error. se instala como iPod nuevo.

Hace unos meses actulice de la 1.1.4 a la 2.0.1, y debe hacerse como lo ests indicando.

sdls.

shado_gezee
09-dic-2008, 17:21
Hola amigos, lamento no haberme conectado, lo que queria contarles es que al momento de restaurar con el nuevo firm, noté que todo andaba perfecto, y se me olvido comentar que el icono del winterboard no aparecía, me pregunté que fue lo que pasó ,asi que para los amigos que todavía no instalan este firm, no se desesperen si pasa lo mismo, la solucion es esta: simplemente actualizen el winterboard con el cydia, y al reiniciar el ipod (en mi caso) ya aparecerá el icono del winterboard, y ya despues pueden instalar los temas que quieran, y sobre todo no se desesperen (si son novatos) a alguien ya le debió haber pasado lo mismo y siempre hay una solución.

Nota: el winterboard soporta temas del springboard, no se si soporte temas del customize.

nos vemos y saludos desde la paradisiaca ciudad de Playa del Carmen.

nicolass2007
09-dic-2008, 17:54
hola... lo descargue con el ie, opera, firefox, me tira el error 1403. lo tenia en 2.1 con jailbrake hecho, lo actualize con el 2.2 original, luego le hice el jailbrake de nuevo, esos son los pasos q hago. esta bien? Como tengo q tener el ipod antes de ponerle el firm custom? ahhh tmb probe en modo dfu y en modo recovery.... necesito ayuda...

10-dic-2008, 00:46
amigo puedo pasarme de una de la 1.1.4 a la tuya o tengo que pasar por algunas versiones

LostXRS
10-dic-2008, 07:33
buen aporte... lo probare !!

Maldito
10-dic-2008, 11:15
Actualización al firmware 2.2 perfecta, ahora solo falta ponerlo como antes lo tenía (fondos, botones, etc ...) y listo.

10-dic-2008, 20:16
Pues yo lo descargue con el IE más nuevo, se descargó perfecto (desde Giga) se restauró perfecto !
Ahora se está sincronizando (volviendo a copiar toda la musica etc)
Gracias, luego les digo !!

shado_gezee
10-dic-2008, 23:26
hola amigos, les recomiendo una app llamada aptBackup, es para hacer backup de las apps instaladas y al restaurar el dispositivo podremos restaurar las apps sin tener que descargarlas de nuevo.

11-dic-2008, 00:02
Como dije antes , todo ha hido perfecto !
Simplemente restauré y Itunes me dijo que si queria restaurar desde la ultima copia de seguridad o como nuevo ipod, le puse restaurar desde la copia y todo perfecto

ismyshit
11-dic-2008, 21:31
Yo tengo el firm 2.1 y la queria pasar al 2.2, le di en actualizar y seleccione el firmware 2.2 que descarge en gigasize, despues de un rato me aparecio el famoso error 14... y se me quedo el ipod en la pantalla con el cable, lo desconecte y me lo reconocio iTunes, pero todavia seguia trabado, hasta que le puse en Restaurar y empezo a descargarme el firm. 2.2 desde Itunes pero le di en cancelar, y despues en el mismo boton de Restaurar le di click con la tecla de shift y seleccione el firm. que me habia descargado, y apartir nada de problemas.

Asi que si sirve aunque te de el Error

11-dic-2008, 23:28
que raro yo no logro rtestaurar ni en modo DFU me da el error 1604 que le hago estoy con la vercion 2.2 normal

Brathi07
12-dic-2008, 04:25
YA SUBI EL FIRM A MEGAUPLOAD AHI PUSE LOS LINKS!

AndrexDj3
12-dic-2008, 11:52
Ami me da error que puedo hacer ?

Otra pregunta si instalo este FW , me vendra la appstore hakeada ?

para bajar juegos gratis etc ...

12-dic-2008, 17:02
amigo tu firm no me sirvio me sale en famoso error 14 que hago me puedes ayudar gracias :chau:

shado_gezee
12-dic-2008, 20:56

yo tambien tengo esa version (la 1.1.4) y por lo que he leido primero tienes que restaurar con el firm original de apple, es decir que lo actualices desde iTunes, despues le haces el JailBreak con el QuickPwn22, y ya que lo hayas hecho le pones el custom. Amigos del foro, si estoy equivocandome en algo por favor corrijanme.

Lo instale sin problemas. haganlo asi, no me dio ningun error. se instala como iPod nuevo.

Hace unos meses actulice de la 1.1.4 a la 2.0.1, y debe hacerse como lo ests indicando.

sdls.

así es como se debe hacer, amigos lean los post.

saludos!!

12-dic-2008, 23:29
luego de tantos intentos de ponerle tu firm lo logre, lo unico que hice es hacerle un quickwpn y luego lo restaure y ya quedo, por fin luego de tanto sufrimiento amigo gracias por el firm

no me fije bien pero no trae el winterboard instalado amigo que sera que no me aparece

shado_gezee
13-dic-2008, 04:44
luego de tantos intentos de ponerle tu firm lo logre, lo unico que hice es hacerle un quickwpn y luego lo restaure y ya quedo, por fin luego de tanto sufrimiento amigo gracias por el firm

no me fije bien pero no trae el WinterBoard instalado amigo que sera que no me aparece

amigo, solo actualiza el winterboard en cydia.

amigos foreros lean todos los post, porfas.

saludos.

13-dic-2008, 15:28
gracoias por el dato amigo ya lo hago este rato pqra que quede full esto

pikiluis
15-dic-2008, 05:52
Muchisimas gracias, jamàs pensé que quedarìa tan bien, he visto otros ipsw pero el que hiciste es de lo mejor, lei todos los mensajes anteriores y me doy cuenta que la respuesta esta en leerlos, asi cualquier duda durante la restauracion podra ser arreglada.
Otra vez muchisimas gracias ya estoy disfrutando al 100% por un aparato que jamas crei, se le pudiera instalar tantos adicionales.
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

De lo mejor!

shado_gezee
15-dic-2008, 22:34
Muchisimas gracias, jamàs pensé que quedarìa tan bien, he visto otros ipsw pero el que hiciste es de lo mejor, lei todos los mensajes anteriores y me doy cuenta que la respuesta esta en leerlos, asi cualquier duda durante la restauracion podra ser arreglada.
Otra vez muchisimas gracias ya estoy disfrutando al 100% por un aparato que jamas crei, se le pudiera instalar tantos adicionales.
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

De lo mejor!

Claro, el camarada Brathi es de lo mejor.

a mi tambien me va perfecto. :playa

Saludos.

betojuanelo
16-dic-2008, 06:53
a mi me dijo en ambos servidores donde se subio ke ya se borro el archivo :'(

16-dic-2008, 17:33
Bueno yo tengo problemas con los juegos crackeados no me corren ya di permiso y todo eso y nada que ver solo que tenga que meter otra vez el archivo mobileinstalation para ver si asi corre, ese es mi unico problema

shado_gezee
16-dic-2008, 22:55
Bueno yo tengo problemas con los juegos crackeados no me corren ya di permiso y todo eso y nada que ver solo que tenga que meter otra vez el archivo mobileinstalation para ver si asi corre, ese es mi unico problema

hola. ya has descargado e instalado una app free de la appstore? es nescesario para activar una funcion interna que te permite correr las apps ipa que has metido en el ipod.

saludos.

16-dic-2008, 23:13
listo amigo ya lo hago creo que se me paso por alto eso pero bueno ya me la bajo a ver si corren ahi los juegos ya gracias

delgesu
17-dic-2008, 00:54
Yo lo instalé hace 3 horas, lo bajé desde una Mac con Opera (megaupload), todo bien, lo instaló muy fácil, con Alt+Restaurar (porque las mac no van con Shift) y listo, tuve todo, luego bajé 3 juegos del foro y no andaban, me hice una cuenta gratuita en itunes y le puse que no tengo tarjeta de Crédito y ya, fue todo, confirmé la cuenta desde mi email, bajé una aplicación gratis y ahora dejé en pausa el Hero of Sparta por comentarles... pero vuelvo a matar Persas.

Brathi07
17-dic-2008, 04:51
me alegra....jiji

rezcow
17-dic-2008, 14:11
MuuuuChas Gracias por publicar este FW!!!
lo descargue por IE y todo perfecto, ya tengo instalado en itouch el 2.2! :D

mi unico problema es que no se conecta a AppStore... he tratado de instalarle juegos .ipa y no me corren. (la aplicacion "X" no puede abrirse). ya cambie el archivo mobileinstallation, le di permisos 0775 por iCommander al archivo nuevo, sincronize de nuevo las aplicaciones ... nada. sigue igual... :(

17-dic-2008, 23:47
bueno por fin logre dejarlo bien ya esta todo listo y las ipas crackeadas me corren bien gracias ahora si amigos

rezcow
18-dic-2008, 03:08
Igualmente! :D

Logre conectarme a la Appstore, me descargue una app gratuita y lo demas fue pan comido!

Anteriormente usaba el FW 1.1.3... y ahora que me pase al 2.2 me doy cuenta de todo lo que me perdia :P

Gracias por Todo!

Brahti07 > Excelente aporte! Infinitos Agradecimientos!

marlio
18-dic-2008, 04:47

Logre conectarme a la Appstore, me descargue una app gratuita y lo demas fue pan comido!

Anteriormente usaba el FW 1.1.3... y ahora que me pase al 2.2 me doy cuenta de todo lo que me perdia :P

Gracias por Todo!

pana cuentame q hiciste, yo tengo ganas de actualizar con este fw pero no estoy muy convencido, por tantas dudas, y muchas de ellas no las se resolver, solo se lo basico.. si fuese solo shift+restaurar, le echo pichon pero por ahi he leido cosas de permisos y apps crackeadas y eso no lo entiendo mucho.. serias tan amable de darme una explaicada tipo chamito pa entender bien, gracias paisano

shado_gezee
19-dic-2008, 19:30
bueno por fin logre dejarlo bien ya esta todo listo y las ipas crackeadas me corren bien gracias ahora si amigos

Eso es todo, u amigo mas que lo logra. :xdu

rezcow
20-dic-2008, 01:57

Gracias por Todo!

pana cuentame q hiciste, yo tengo ganas de actualizar con este fw pero no estoy muy convencido, por tantas dudas, y muchas de ellas no las se resolver, solo se lo basico.. si fuese solo shift+restaurar, le echo pichon pero por ahi he leido cosas de permisos y apps crackeadas y eso no lo entiendo mucho.. serias tan amable de darme una explaicada tipo chamito pa entender bien, gracias paisano

Ok!

>Primero, me descargue el FW por internet explorer.
>Segundo, conecto el iPod a la PC y cuando lo reconoce aprete Shift + restaurar, en ese momento me pidio que le indicara donde estaba el archivo que queria utilizar... (FW 2.2)... le di Aceptar y empezo a realizar la restauracion. Vale acotar que fue muy rapida.
>Tercero, me ubique en un lugar donde habia señal WI-Fi y me conecte a la aplicacion Cydia, realice los actualizaciones que me pedia y me descargue la aplicacion iComander.
>Cuarto, en otros posts del foro logre ubicar un enlace a un archivo llamado MobileInstallation 2.2, me lo descargue. tambien me descargue una aplicaion llamada DiskAid.
>Quinto, mediante DiskAid ubique la carpeta de MobilleInstalation (en otros posts te explican como llegar -Usa el buscador del foro-) y lo reemplace por el que me descargue de por ahi.
>Sexto, en el iPod, usando el programa iComander, ubique el archivo MobileInstallation y le cambie los permisos de 0755 a 0775 -si mal no recuerdo-.
>Septimo, por la PC me conecto a iTunes>AppStore, me cree una cuenta (marcando NONE al lados de las Tarjetas de Credito), despues de tenerla activa, me baje un juego gratuito.
>Octavo, empece a pasarle a iTunes las aplicaciones Crackeadas, que estan en otros post de este foro, y luego las sincronice con el iPod.
>Noveno, ¡Fui Feliz y lo seguire siendo!

Espero haberme explicado...

Te lo recomiendo mucho!

DarkSonic
20-dic-2008, 23:51
Una duda, en el post principal sale un iPhone... sera por eso que hay algunos que le da error?

Yo tengo la 2.2 legal y esta me serviria porque quiero las aplicaciones crackeadas.

Otrodamian
21-dic-2008, 23:46
Se agradece, todos los pasos funcionaron a la perfección (me baje desde gigasize con safari)
Saludos

Sayu
26-dic-2008, 23:29
Genial aporte, ningun problema :)
solo un detalle, ojo para los que usamos MAC!, pues en este caso hay que presionar el boton ''alt'' no el ''shift'' ( que es el caso de los usuarios de windows )

:duro:

passair
27-dic-2008, 13:04
Hola amigos, yo me lo he bajado sin problemas pero a la hora de meter el firm, me da error 21, me emplaza a restaurar.

el touch no hay manera de salir de la pantalla de conexion con el itunes, no puedo restearlo, sale la manzana y acto seguido me vuelve a pedir la conexión a itunes.

¿ alguien me puede ayudar ?

gracias

egemd
28-dic-2008, 00:01
Pregunta, tengo q mi hermano esta en la version 1.1.4 de este ipod y sin hacer el jailbreak, le puedo cargar este firm directamente??
De mas esta decir q a mi en el mio me andubo perfecto, yo pase de la version anterior a esta y no tube ningun problema

sunshinehaedo
05-ene-2009, 21:47
este ya viene con Cydia y el Installer?
ese instaler q viene con el quickpwn es lo mismo q el mobileintallation?

chonan
09-ene-2009, 13:17
descargando, voy al 56% n mi casa no puedo peo stoy en la biblioteca estos pardillos no se enteran de k descargo cosas a mi pendrive, bueno no cuento mi vida, eyyyy muy buen aporte

XD
xD
xD
xD

chonan
09-ene-2009, 20:55
ayudenme por favor me da error 6

DgTL
10-ene-2009, 05:37
pues tengo mi ipod touch con firmware 1.1.4 jailbrekeado... voy a bajar este y a intentar pasarlo.. mañana les contare si funciono ò que

DgTL
10-ene-2009, 13:43
todo perfecto funcionando al 100% grax!

chonan
10-ene-2009, 17:13
algien me puede ayudar por favor? eske me sale error 6 y no entiendo por k?
lo unico ke ago es conectar mi ipod touch al ordenata, darle mientras mantengo el shift a restaurar elegir el el firmware y pone extrayendo, preparando y luego error (6)
bufff

marlio
11-ene-2009, 01:23
q tal? probe restaurando con este fw y no pasa nada, mas bien me dejo mi ipod en modo DFU, por q? lo volvi a hacer y nada, q debo hacer? una respuesta rapida por favor, Gracias

marlio
11-ene-2009, 02:11

woww amigo que te paso.. que andas en ese Firmware tan viejito jejeje!! nada como usar el appstore!!
bueno men.. la verdad noc pero recuerdo que cuando salio el Firmware 2.1 un chamo de aki del foro
se paso de la 1.1.4 a la 2.1 de una sola vez.. y le funciono de maravilla.. yo tambien pienso que te debe servir!!

q tal como estas? me subi a la 2.1, y todo estuvo bien.. ahora quise subirme a la 2.2 con este custom y restaura fino, pero se queda en modo restauracion, por q sera? q peo.. y se la vuelvo a pasar y dice q fue restaurado todo bien, pero se queda con el cable y el icono de itunes.. AYUDA!!!!

marlio
11-ene-2009, 03:42
ya resolvi, gracias de todos modos... ya tengo mi 2.2.

elmayer
12-ene-2009, 20:20
te curraste mazo el tuto pero una pregunta podrias subir otro sin lo de 1 gb para app es decir que no tenga un espacio limite para meterle app gracias de antemanoun saludo

IpodChristian
12-ene-2009, 22:50
Estimado le agradezco mucho el aporte, me ahorro un tremendo dolor de cabeza tratando de hacer esa firm custom, ahora la estoy descargando, espero todo salga bien, porque hace poco que tengo el IpodTouch y esta super....

MUCHAS GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

marlio
13-ene-2009, 05:44
LLena tu perfil IpodChristian! y suerte

amjmac
13-ene-2009, 21:42
Gracias, voy a probar a ver como me va.

pichou
14-ene-2009, 23:23
oye marlio me puedes aydar tengo el mismo problema que tu

marlio
14-ene-2009, 23:56

cuentame! cual es el problema?

pichou
15-ene-2009, 01:11

cuentame! cual es el problema?

pues actualmente estoy en el firm 2.1 pero al quererlo subir a la 2.2 que esta en este post me da error 6 y me deja el ipod en modo restauracion(cable e icono de itunes)y no lo puedo sacar de ahi menos que lo restaure a la 2.1

como veo tu tenias casi el mismo problema pero ya lo resolviste

espero y me puedas ayudar.

marlio
15-ene-2009, 02:07
no sera q el archivo no descargo por completo? el archivo debe pesar 246.177 kb o 240 mb. revisa, si no es eso, entonces sigue intentando.. q version de itunes tienes instalada?

pichou
15-ene-2009, 19:31
no sera q el archivo no descargo por completo? el archivo debe pesar 246.177 kb o 240 mb. revisa, si no es eso, entonces sigue intentando.. q version de iTunes tienes instalada?

pues tengo el itunes vercion 8.0.0.35 si es por eso me bajo la mas actual

y el firm pesa 240 mb y me lo baje de gigagize con internet explorer

por lo pronto intentere bajando la vercion mas actual de itunes.

perdigones
16-ene-2009, 00:06
buenas noches!!
resulta que me he instalado este "pack" y todo a la primera uff menos mal, porque soy nuevo en esto y no tengo ni idea, pero me gustaria que alguien me dijese los juegos o aplicaciones .IPA en que carpeta van metido??? debo descargarme algo adicional??
esque en el inicio del hilo, como el autor dice q viene preparado para cargar estas aplicaciones pues no doi con la tecla.
venga un saludo a todo el mundo!!

marlio
16-ene-2009, 03:06
desde el itunes te vas a descargar cualquier app gratuita, luego sincronizas el ipod y esa app automaticamente deberia guardarse en el, y ya.. no debes tener nada mas, bueno una cuenta en itunes, aqui en el foro consigues guias para hacerlo de manera Gratis. tambien puedes buscar las .ipas crackeadas, q son las mismas q tienen precio, pero aqui las consigues gratis, las descargas, las pasas al itunes y luego sincronizas, es todo... Felicidades ya tienes un Ipod con Jailbreak..

NOTA: Completa tu perfil, es una de las reglas del foro... Saludos

perdigones
16-ene-2009, 12:40
desde el iTunes te vas a descargar cualquier app gratuita, luego sincronizas el iPod y esa app automaticamente deberia guardarse en el, y ya.. no debes tener nada mas, bueno una cuenta en iTunes, aqui en el foro consigues guias para hacerlo de manera Gratis. tambien puedes buscar las .ipas crackeadas, q son las mismas q tienen precio, pero aqui las consigues gratis, las descargas, las pasas al iTunes y luego sincronizas, es todo... Felicidades ya tienes un iPod con JailBreak..

muchas gracias compañero, ahora mismo pruebo todo lo que me has dicho. una ultima duda ( de momento) los ipas crackeados que se encuentran x ahi para instalarlo tambien es necesario tener una cuenta en itunes creada?
venga un saludo a todos y gracias por decirme lo del perfil

marlio
16-ene-2009, 13:57
desde el iTunes te vas a descargar cualquier app gratuita, luego sincronizas el iPod y esa app automaticamente deberia guardarse en el, y ya.. no debes tener nada mas, bueno una cuenta en iTunes, aqui en el foro consigues guias para hacerlo de manera Gratis. tambien puedes buscar las .ipas crackeadas, q son las mismas q tienen precio, pero aqui las consigues gratis, las descargas, las pasas al iTunes y luego sincronizas, es todo... Felicidades ya tienes un iPod con JailBreak..

muchas gracias compañero, ahora mismo pruebo todo lo que me has dicho. una ultima duda ( de momento) los ipas crackeados que se encuentran x ahi para instalarlo tambien es necesario tener una cuenta en iTunes creada?
venga un saludo a todos y gracias por decirme lo del perfil

si sr, luego de haber creado tu cuenta en itunes, esta listo para pasar las ipas, sean de las q sean.. Saludos y disfruta tu ipod.

pichou
16-ene-2009, 20:43
pues ya arrgle mi problema :calor: lo que pasaba era que tenia mi ipod sin jailbreak y pues lo tuve con el que hacer con el Quickpwn por eso siempre me marcaba error .

bueno gracias a todos por su ayuda

Gabinho
18-ene-2009, 18:29
al terminar de actualizar en itunes, el ipod se me qeda en recovery mode, esto es normal, que tengo que hacer ahora???

edito: disculpen problema solucionado, nada mas pagae y prendi el ipod y todo bien.

marlio
18-ene-2009, 18:44
apagalo, enciendelo y lo conectas de nuevo a la pc y listo...

Gabinho
18-ene-2009, 18:48
grax men, y lo de las app crakeadas nada mas tengo q descargar una gratis y ya puedo ponerle las que estan aqui en el foro? porque este firm viene tambien con el mobileinstallation.

Mayo_83
18-ene-2009, 21:36
Hola, gracias por el aporte mi ipod subio de firmware sin problemas, solo una pregunta komo me konekto kn el winscp?? :ban: gracias¡¡:aplau:

Mayo_83
19-ene-2009, 09:34
Hola k tal, muy buen aporte el tuyo, solo k a mi me surgio un problema kn el firmware, se instalo korrektamente, las aplikaciones y modifikaciones k le hice tmb kedaron, pero al momento de k le kise poner las karatulas a mis kanciones no se pudo, simplemente metia mas kanciones le ponia la karatula y se ponia a la mitad o se ponia la karatula de otra disko, tendras alguna idea de por k aya pasado esto?? desintale el itunes, volvi a restaurar el ipod kn tu misma vercion y aun asi me sigue kausando el mismo problema, haber si alguien pudiera decirme k paso o si solo fue mala suerte mia.. Gracias¡¡

marlio
19-ene-2009, 14:09
amigo lo recomendable es q le coloques todo a las canciones (caratulas, volumen, y demas modificaciones), antes de sincronizarlas al ipod... es lo mejor.. haz la prueba y veras..

marlio
19-ene-2009, 14:12
Hola, gracias por el aporte mi iPod subio de Firmware sin problemas, solo una pregunta komo me konekto kn el WinSCP?? :ban: gracias¡¡:aplau:

el winscp lo vas a usar solo cuando quieras entrar remotamente al ipod desde la pc, bien sea para pasarle temas y aplicaciones descargadas desde terceros, o para hacerle modificaciones y agregarle mas cosas..

Gabinho
21-ene-2009, 21:39
miren aqui tengo unas dudas, yo le puse este firmware ya, pero quisiera que me respondieran lo siguiente:
-a que se refieren con 1 gb de particion?
-la aplicacion bossprefs para que sirve, porque la abro y aparecen unas opciones pero no se para que son, entonces ese bossprefs para que sirve??
-el bosstool no me aparece el icono, y la verdad tampoco se que es???
- el winter board no lo veo por ningun lado y tampoco se para que sirve??
-ademas dice que trae bott logos originales y tampoco se como es eso??

bueno ya ven que no se muchas cosas asi que si me aclararan esto, se los agradeceria mucho!!!

Saludos.

octi
26-ene-2009, 19:48
una pregunta que son "apps crackdas en .ipa " ?
alguien me explica gracias
saludos

marlio
26-ene-2009, 20:22
las apps crackeadas son las apps q estan en la appstore, las cuales tienen precio, osea deberias comprarlas, pero aqui en el foro estan crackeadas, es decir las apps completas, no son FREE, ni LITE ni demo, mundos completos etc..

marlio
26-ene-2009, 20:26
miren aqui tengo unas dudas, yo le puse este Firmware ya, pero quisiera que me respondieran lo siguiente:
-a que se refieren con 1 gb de particion?
-la aplicacion bossprefs para que sirve, porque la abro y aparecen unas opciones pero no se para que son, entonces ese bossprefs para que sirve??
-el bosstool no me aparece el icono, y la verdad tampoco se que es???
- el winter board no lo veo por ningun lado y tampoco se para que sirve??
-ademas dice que trae bott logos originales y tampoco se como es eso??

bueno ya ven que no se muchas cosas asi que si me aclararan esto, se los agradeceria mucho!!!

Saludos.

No te preocupes por nada de eso, lo mas importante ahi de tus dudas, seria el winterboard q es importantisimo para cambiarle la apariencia a tu ipod/iphone.. luego q lo descargues e instales, debes bajarte los themes o temas q te gusten.. lo demas son programas y apps q sirven para hacer q todo sea mas facil, pero no lo vas a usar..

Gabinho
26-ene-2009, 21:36
ok grax, y como descargo el winterboard, por cydia o installer, y + o - como lo consigo???

grax.

marlio
26-ene-2009, 21:49
en cydia, y luego en la parte de las categorias donde dice THEMES (SPRINGBOARD) esos son los q te sirven, para cambiar la apariencia completa del ipod, cada uno tiene una vista preliminar, y luego instalas. es facil lo veras..

trooper
29-ene-2009, 00:41
hola muy amable por poner el firmware pero tengo un problema cuando lo restauro todo sale bien solo al final cuando itunes dice espere 10 seg el ipod se prendera o algo asi el ipod se prende pero queda en recovery mode
porque? cual sera el problema

marlio
29-ene-2009, 00:58
apagalo y enciendelo, ahi esta pero el hace eso, yo tambien pase por eso con este mismo fw, solo haz eso y lo vuelves a conectar y listo

IpodChristian
01-feb-2009, 03:48
Muchas Gracias, me sirvio mucho tu Firmware lo instale y el Ipod anda Way.... Thanks...

03-feb-2009, 19:08
Excelente Firm Customizado!!
Saludos!!

punk-dr
04-feb-2009, 21:32
pero , hay que hacer el jailbreak antes de intalar ese firmware costumizado no?? o tal como lo sacas de la caja lo instalas y andando,

rulan los juegos en ese firmware customizado ?

Schnedi
04-feb-2009, 21:36
pero , hay que hacer el JailBreak antes de intalar ese Firmware costumizado no?? o tal como lo sacas de la caja lo instalas y andando,

rulan los juegos en ese Firmware customizado ?

los firmwares customizados ya vienen con jailbreak echo , solo lo instalas con itunes y listo y si rulan los juegos y mui bien

kamel
06-feb-2009, 15:04
Gracias ya lo probe y ahora va de maravilla...jejej por un momento pense q el ipod moria pero esta excelente solo luego de la instalacion tuve q reiniciarlo....ahora a ver tanto le puedo a hcer.. aunke no tengo muy claro eso de como meterle .ipa es q kiero ilava jejejeje :jaja:

Yomiure
08-feb-2009, 00:15
Compañeros, tengo un problema con el SSH. He intentado acceder por el CuteFTP y me marca este error:

Según leí, el Username es "root" y la password "admin". Ya lo intenté con la antigua password "apline", pero siempre me aparece ese error. Ya desinstalé y reinstalé el OpenSSH y pasa lo mismo. =/

elmismo
08-feb-2009, 17:00
Hola, tengo un problema conecte el ipod al itunes y le di algo de descargar e instalar, yo pense que era algo del itunes pero resulto que me borro todo en el ipod :( ahora intento restaurarlo de nuevo y me sale error 1601 o 1604 o 13, ahora no se que hacer :(

guichoguzman_23
08-feb-2009, 22:06
Saben como puedo downgradear de la 2.2.1 a 2.2 usando este firmware?

Lo intento y me da error 5

lameof
09-feb-2009, 12:38
pues a mi no solo no se me ha instalado el firmware, sino que ademas se me ha bloqueado y tengo que restaurar y perder todo lo que tenia dentro, y con el itunes 8. A empezar otra vez :bu:
me da error 13, alguien sabe como lo puedo instalar?
estoy en 1.1.5.

ESANEST
13-feb-2009, 09:49
Hola, yo actualicé mi Ipod de 1g y sin ningun problema, todo genial menos el Cydia que no me abre se sale nuevamente, sabeis a que es debido?
Salu2

autotobot
14-feb-2009, 03:10
de lujo karnal, muchas gracias es un aporte excelente y nos ahorra muchos quebraderos de cabeza jajajaja ademas que yo no se como se hace jajajajajaja.

agustina_92
17-feb-2009, 16:18
HE INSTALADO EL FW I NO M VA EL IPOD PONE UN DIBUJO D ITUNE I EL CABLE PERO NO M DEJA ACER NADA!!!

Romeo16
18-feb-2009, 16:35
HE INSTALADO EL FW I NO M VA EL iPod PONE UN DIBUJO D ITUNE I EL CABLE PERO NO M DEJA ACER NADA!!!

solo desconectalo apaga y prendelo conectalo de nuevo y ya deifruta tu ipod con jailbreak!!!

jesus811
23-feb-2009, 15:30
man y como que el winterboard no funca no cae no se presiono la opcion de use wallpaper y no me sale nada :S :nose:

wacoune
24-feb-2009, 02:09
Debo actualizar por wifi en cidya el WinterBoard??

Saludos,

Romeo16
24-feb-2009, 02:15
si tienes que actualizarlo con wifi busca un lugar donde haiga y actualiza

Y para activar los temas tienes que apagarlo y encenderlo la primera vez ya las demás veces solo se ase!!!

alfo101
25-feb-2009, 05:35
saludos este firmware sirbe tambien para un ipod touch segunda generacion.

grasias de ante mano.

Gabinho
01-mar-2009, 03:20
alguien sabe cuando va a salir el 2.2.1 custom como este???

salu2

jaguar333
06-mar-2009, 00:12
Muchas gracias amigo esta buenisimo el aporte!!! lo unico que no me aparecen el ssh ni el winterboard ni los otros solo aparece el de bossprefers pero por lo demas esta buenisimo!!! ya lo tengo instalado y todo en mi ipod y me corre re bien!!

26-mar-2009, 00:12
tengo unproblemon con elipod intento restaurar con el fw custom e intentado con el itunes 8 todo bien comolo explica brathi pero al momento de restaurar se queda como congelado elipod con la pantalla negra asi se queda un rato y me sale el error 1604 me gustaria escuchar opiniones acerca de esto nose como quitar esa pantalla negra .
cuando instalo un fw original si me lo instala bien yopienso que no es problema de las versiones de itunes pienso que ha decer los fws del ipod nose espero y me ayuden un poco. ;)

Shanky
06-may-2009, 00:07
Que bien me vienes amigoo :D:D tenia mi ipod jodido de hace media hora y todo lo que tenia se me ha borrado i el backup no me va xDD i me da palo hacer jailbreak y eso de nuevo :D:D gracias !!

Descarga 67% QUE GANAS! xD

salu2

cesarivan1056
06-may-2009, 00:16
gracias amigo muy buen aporte

DESCARGANDO

camilogsm
06-may-2009, 00:43
para q es la tal giga de root??????? yo no tengo eso, solo el fw original y nunca he tenido problemas. a pesar de q tengo mi ipod con la capacidad casi full

german17
06-may-2009, 00:52
Por fis me pueden decir como hacer para novolver a poner la musica y los videos de buevo es que ya lo tengo casi lleno y es mucho,,, ahhh y cuando le digo al itunes que guarde una copia,, me dice error ,,, gracias

Shanky
06-may-2009, 20:22
Ayuda porfavor!
Ami me da siempre error 1604 al restaurarlo he probado en mode recovery y en normal y no me va ni para atras xD

Saludos Gracias :D:D

marlio
06-may-2009, 21:19
a mi me paso eso con un iPhone! prueba cambiandolo de puerto USB, si no funciona, revisa q se haya descargado completamente revisa q el contenido en el servidor (en Mb) sea el mismo q el q descargaste!

vestax
07-may-2009, 18:21
simplemente te pasaste amigazo!!!!
saludos

dh_xtreme
08-may-2009, 00:29
hola amigos , intente instalar el firm pero me sale error 1604, qué podra ser esto??

---------- Mensaje escrito a las 22:29 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:54 ----------

otra cosa, lei en esta misma discucion , que a otro usuario le pasaba el mismo problema , pero el lo soluciono haciendo un quickwpn. yo exactamente no se lo que es eso... alguien me lo podria explicar para hacerlo yo y ver si ahi me funciona el firm???

jijolete
24-may-2009, 04:58
mi ipod touch esta en la version 2.0.2 puedo aserlo con esta version?!

jijolete
26-may-2009, 22:15
alguien me podria decir si se puede o no hacer yo tengo el firware 2.0.2 y se puede aser normal o me va a dar errores!!

camilogsm
29-may-2009, 21:55
lo puedo meter teniendo el firm 1.1.5 en mi ipod 1gen

elmismo
21-jul-2009, 17:57
Hola todos, yo instale esta version ya hace un tiempo, quedo muy buena, todo sin novedad, pero ahora veo que salio la 3.0 y ahora si quede en las mismas, esa la puedo hacer? que beneficios tiene o que novedad?