Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Nuevo Blog de Clubifone!! [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Blog de Clubifone!!

Aexo
25-nov-2008, 21:17
Hemos tenido varias sugerencias para tener un sitio con los mejores aportes del foro y hemos pensado que mejor que tener un foro en donde estarán los mensajes duplicados, vamos a tener un Blog en donde hablemos de las novedades más recientes, mejores aportes del momento y actualizaciones importantes del foro.

De momento solo vamos a escribir el staff pero estamos abiertos a que personas voluntarias y que sean muy asiduos a clubifone puedan escribir en él.

No se asusten si ves tu aporte en el blog. Eso quiere decir que nos ha parecido importante y lo colocamos ahi para que todo el mundo lo vea. Todos los mensajes del blog tendrán sus creditos y un link al post del foro original.

Espero que os guste la iniciativa. Podeir ver un boton nuevo en el menú para dirigirse al blog. Gracias a todos por hacer esto posible :wii:

Tom
25-nov-2008, 21:20
:wii: :wii: :wii: :wii: :wii: :wii: :wii:

Disftuten de este Blog! Que esta barbaro!

iDavo87
25-nov-2008, 21:22
Muy Buena Noticia para todosss!! a disfrutarlo amigos/as !! pasen y lean!!!!

Wallas
25-nov-2008, 21:35
UUhhh que bueno! me parece genial la idea! :aplau:

Znucker
25-nov-2008, 21:38
Esta buenisimo, ya lo visite, pero no me ha gustado que solo se trate sobre apps, pero yo creo que esta muy bueno el blog.
Salu2.

LaAcademia
25-nov-2008, 21:42
y de ke kieres ke se trate? de tus baterias ;-) xD

Znucker
25-nov-2008, 21:44
y de ke kieres ke se trate? de tus baterias ;-) xD

Por que te pones asi? yo nunca dije algo asi, pero tambien ahi otros buenos aportes como guias, firmwares, etc, pero piensa lo que tu quieras.

Aexo
25-nov-2008, 21:46
tranquilos, estamos empezando. solo hay unos pocos aportes de gameca pero poco a poco iremos poniendo muchas otras cosas más.

Byons
25-nov-2008, 21:48
Está exelente..me podría unir a postear lo mas resaltante, siempre me han fascinado los blogs ;)

Vic
25-nov-2008, 21:48
Asi es amigos, ademas ahi ya estan subidos los firmwares 2.2 custom ;)

Znucker
25-nov-2008, 21:51
Fantasticos los firms Vic, no se porque el amigo LaAcademia se pone asi, yo solo hice un comentario, no es para que diga eso.
Salu2.

Vic
25-nov-2008, 22:56
Limpiado el post ;)

lordpollo
25-nov-2008, 22:58
Que bueno , ojala se mantenga en el tiempo y que tome fuerzas

Saludos!

Arcegame
25-nov-2008, 23:20
Todabia no era hora de publicarlo XD
En fin ojala sea de su agrado el blog, ahi veran los aportes mas destacados de la web, pueden comentar las aplicaciones programas, musica y todo lo demas, solo tendran que dar click en mas y ahi ver la info.

hc1210
26-nov-2008, 03:30
Me parece muy bueno el blog.. esta muy bueno el blog con toda la informacion
que bueno que Clubifone esta avanzando y cada dia es mas grande ..

Muy Bueno el blog amigos

26-nov-2008, 04:07
todos hablan del blog xD.. donde esta.. pasenme el link

Vic
26-nov-2008, 04:48
blog.clubifone.com

O si no, arriba en la barra negra el primer icono te lleva al blog ;)

calvickham
26-nov-2008, 05:01
yo tengo un problema que no puedo hacer una cuenta en wordpress me dice que me van a mandar un correo y no pasa nada/... alguien sab porque

26-nov-2008, 05:50
Q bueno tener un nuevo blog aqui en el club ifone ahora mismo voy a ver q hay de nuevo saludos
gracias por avisarnos

Aexo
26-nov-2008, 09:34
De momento no permitimos el registro de usuarios. El blog es un complemento del foro, no un sustituto. pero aun está en fase beta y todavia estamos haciendo cambios y pruebas

Aexo
26-nov-2008, 11:31
no se porque el amigo LaAcademia se pone asi, yo solo hice un comentario, no es para que diga eso.

Tranquilo, no le hagas caso. Es Tarkman. Es un niño que no tiene otra cosa mejor que hacer que venir a molestar a este foro, copiar los aportes e incluso la firma de Tom para caer bien en otros foros. Si así se comporta en la vida virtual, no quiero pensar qué hará en su vida real. Un dia abrimos el debate: Tendrá amigos? su familia le dará cariño? (siempre y cuando la tenga) Será algun dia algo en la vida? Cuando cansará de molestar?

26-nov-2008, 16:31
jajajaja qe buen debate qieres hacer aexo

Aexo
26-nov-2008, 22:14
AVISO

He arreglado el registro del blog y ahora llegan los mails. He borrado todos los usuarios y teneis que registraros de nuevo. No es algo muy latoso y va a ser mejor. Ahora llegan los mails con la contraseña.

No, Gameca, a ti no te borré. Ni a Vic. Cualquiera que tenga problemas que me avise.

calvickham
26-nov-2008, 23:29
De momento no permitimos el registro de usuarios. El blog es un complemento del foro, no un sustituto. pero aun está en fase beta y todavia estamos haciendo cambios y pruebas

Entonces no podemos comentar en sus posts?

:nose:

Znucker
26-nov-2008, 23:30
Si puedes comentar, lo que no puedes hacer es escribir una entrada tu mismo.
Salu2.

calvickham
26-nov-2008, 23:31
me tengo que registrar, pero nuca me llego el mail que dice ahi que me tenia que llegar

EDITO

ya vi el nuevo post.. ahora creo mi cuenta

Arcegame
27-nov-2008, 00:17
ya se pueden registrar sin problema en el Blog :xdu

A mi me interesa que ponga su comentarios, asi podemoss deducir la popularidad que tienen tanto aplicaciones juegos , programas u otras cosas que se suben al Blog!

KieroCexso
27-nov-2008, 00:46
Soy Tark... La firma eso lo puede hacer cualkiera, solo puse Lo del ke ya no me acuerdo y abajo donde dice quieres decir: puse, ya saben qe puse, no lo digo porqe seria Spam..

1. Si tengo amigos, y te puedo apostar qe mas ke tu si tengo..
2. Mi Familia si me da cariño, y tambien te puedo apostar qe mas qe la tuya si..
3. Sere algo en la vida? Ps Claro, no sere un ingenio pero sere más qe eso ;)
4. Cuando dejare de molestar?, Ummm, interesante pregunta, ps Nunca ;)

Qe mas qeres qe te diga qerido Aexo ;) ?

Znucker
27-nov-2008, 01:11
Pero no tienes cura, porque te encanta burlarte de la gente y molestar eh?
Saludo.

KieroCexso
27-nov-2008, 01:23
amigo Edgar, te pido disculpas, yo no te qeria decir esto a ti, tu fuistes uno de los qe me callo bien, sera por la edad ;) solo te lo dije por XXXXX, pero ps no te lo dije a ti. Te pido Perdon.

Salu2.

Znucker
27-nov-2008, 01:38
Ok disculpa aceptada, solo te pido que pienses bien antes de hablar.
Salu2.

calvickham
27-nov-2008, 01:42
Amigo, espero lo que te vaya a decir lo agarres de buena manera, con esa actitud se te van a cerrar muchas puertas ( espero que solo sea tu actitud asi en el cyberspacio)

No es en mala onda...

Tom
27-nov-2008, 01:52
Soy Tark... La firma eso lo puede hacer cualkiera, solo puse Lo del ke ya no me acuerdo y abajo donde dice quieres decir: puse, ya saben qe puse, no lo digo porqe seria Spam..

2. Mi Familia si me da cariño, y tambien te puedo apostar qe mas qe la tuya si..

Y si es obvio que vas a seguir molestando si no tenes otra cosa que hacer, tu unica actividad es molestar porque en tu roll de vida no tenes otra. Espero que madures, y te des cuenta de las estupideces que haces ,porque aca en el foro nadie te banca te lo digo asi chabon.

Bao
27-nov-2008, 02:00
amigo yo no me pretendo meter en estos problemas pero me quede con la duda Tom q significa "chavon" sorry por preguntar pero prefiero parecer ignorante una vez y no toda la vida.

Tom
27-nov-2008, 02:03
amigo yo no me pretendo meter en estos problemas pero me quede con la duda Tom q significa "chavon" sorry por preguntar pero prefiero parecer ignorante una vez y no toda la vida.

chabon es chavo,tipo,etc... no, no es de ignorante no saber eso porque en mexico no se usa como aca no se usan otras palabras que alla si

Bao
27-nov-2008, 02:06
jajajaj gracias amigo, entendido fijense q es aveces entretenido ver los problemas q causa mi amigo tark, hay mi chavo nomas no entiendes, van a ver q un dia de estos lo voy a regresar transformado en una persona q todos van a querer, jajaja decia el chavo del 8, es q no le tienen paciencia

Aexo
27-nov-2008, 09:18

lo unico que me creo es el punto 4.
Claro que puede hacerlo cualquiera. Pero el mérito lo tiene el que tuvo la suficiente imaginación para crear el primero. El tuyo es una copia barata.
Tanto te gusta clubifone que no marchas definitivamente y copias todo lo que encuentras. Lástima que seas tan molesto, sinó nos llevariamos muy bien. Si vinieras de buenas serías de los mejores users del foro.

Y TEMA CERRADO CON EL ASUNTO DE TARK. sI QUIERES CREA UN POST NUEVO. cUALQUIER COMENTARIO QUE VEA EN ESTE POST SOBRE EL GUAJE, LO BORRO SIN AVISAR. AQUI SE HABLA DEL BLOG (20€ a que otras webs que no voy a decir el nombre crea uno XD )

27-nov-2008, 17:23
mmmmmm jejeje asi con el blog xD lo que si extraño la pagina de inicio de clubifone, pero el blog está genial :D

alexelgt
29-nov-2008, 14:53
oyen podrian subir mis aportes k yo creo k estan muy bien

estan en mi firma

el tema ML alexelgt theme no le pongais todavia xk es una beta con muchos fallos

el tema VM alexelgt theme es una beta pero sin errores pero es beta xk no esta acabado la version :bien:
------------------------------
En el blog esta entrada tiene un enlace a un post incorrecto

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... tokio-mp4/ ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

29-nov-2008, 15:03
buenisimo lo del blog nuevo..y me reconforta saber que escucharon mi propuesta jaja...(seguramente no fui el unico que penso en eso)

saludos

OkuRRe
29-nov-2008, 22:12
que pesado este pibe tarkman , esta orgulloso de ser el bufon odiado del foro , que triste

EdgardoCBA
29-nov-2008, 22:47

lo unico que me creo es el punto 4.
Claro que puede hacerlo cualquiera. Pero el mérito lo tiene el que tuvo la suficiente imaginación para crear el primero. El tuyo es una copia barata.
Tanto te gusta clubifone que no marchas definitivamente y copias todo lo que encuentras. Lástima que seas tan molesto, sinó nos llevariamos muy bien. Si vinieras de buenas serías de los mejores users del foro.

Y TEMA CERRADO CON EL ASUNTO DE TARK. sI QUIERES CREA UN POST NUEVO. cUALQUIER COMENTARIO QUE VEA EN ESTE POST SOBRE EL GUAJE, LO BORRO SIN AVISAR. AQUI SE HABLA DEL BLOG (20€ a que otras webs que no voy a decir el nombre crea uno XD )

Como quieres qe entre de buenas si no me dejan entrar? con GustavoFaria entre de buenas, solo qe tube un problema con Vic y le dije qe era GustavoFaria y por eso me baneo, no por andar de malas en el foro, solo se desquito, repito como quieres qe este de buenas si no me dejan entrar?

OkuRRe
29-nov-2008, 23:15
triste lo tuyo querido , se te dio 50.000 oportunidades y al principio todo bien depsues te pones muy bardero con los demas usuarios , aprende a convivir primero

gabyglam
01-dic-2008, 15:06
muy buena idea aki apoyando cualkier cosa!

suerte!!

iAJMaiden
06-dic-2008, 02:12
Todo esta exelente!
Me gusta mucho entrar a ver que hay nuevo el problema es que se actualiza muy lento como cada 3 dias hay algo nuevo... (no quiero hacer problema, es solo una critica constructiva)
Si Byons o Gameca ocupan ayuda con el Blog no duden en pedirme, estoy dispuesto a ayudarles en lo que pueda!

Saludos!

Byons
06-dic-2008, 02:26
Todo esta exelente!
Me gusta mucho entrar a ver que hay nuevo el problema es que se actualiza muy lento como cada 3 dias hay algo nuevo... (no quiero hacer problema, es solo una critica constructiva)
Si Byons o Gameca ocupan Ayuda con el Blog no duden en pedirme, estoy dispuesto a ayudarles en lo que pueda!

Saludos!

Lo hemos actualizado todos los días, por ejemplo hoy no, ya que no hubo noticias ni apps importantes.. pero de haber una directo al blog ;) Esa es la idea poner lo mas importante, como un resumen diario tipo la primera pagina de los periódicos :ok: .

iAJMaiden
06-dic-2008, 02:35
mmmm, bueno exagere un poco... jeje pero si hay veces que lo veo muy inactivo... pero dejemoslo asi no quiero generar un problema!

La verdad es que si se ve el esfuerso que le estan poniendo pero pienso que le hace falta un poco mas...
(es solo mi opinion...)

Saludos!

Arcegame
06-dic-2008, 02:41
mmmm, bueno exagere un poco... jeje pero si hay veces que lo veo muy inactivo... pero dejemoslo asi no quiero generar un problema!

La verdad es que si se ve el esfuerso que le estan poniendo pero pienso que le hace falta un poco mas...
(es solo mi opinion...)

Saludos!

Hey viejo no te quieres unir a la causa??, eres de confianza y ya tienes tiempo en el foro si quieres puedes ayudarnos,si me das el si lo comentamos Aexo y yo: Espero tu respuesta, nos vendria bien tu ayuda!! :xdu

iAJMaiden
06-dic-2008, 02:45
Claro amigo! Con mucho gusto me comprometo a ayudar en lo que me sea posible!

Saludos!

OkuRRe
12-dic-2008, 02:02
UP , pasense que hay novedades!

Arcegame
12-dic-2008, 04:43
Asi es amigos, ya he tomado la inciativa en cuanto a postear noticias,algunas de estas no estaran posteadas en el foro, si no que seran novedades que solo encontraran en el Blog.

Saludos!! :faso:

Dominicanxtyle
12-dic-2008, 04:50
anja y como se supone k entre al blog
?? :nose:

TarkMan123
12-dic-2008, 04:56
Dominic arriba en la barra donde sta el perfil, Mensajes Privados etc sale ir al Blog

iAJMaiden
12-dic-2008, 05:14
Asi es amigos, ya he tomado la inciativa en cuanto a postear noticias,algunas de estas no estaran posteadas en el foro, si no que seran novedades que solo encontraran en el Blog.

Saludos!! :faso:

Si amigo el Blog esta demasiado bueno!!

oye y como quedamos con lo de si yo podia participar en el Blog??

Saludos!

Arcegame
12-dic-2008, 05:19
Claro viejo se va tomar en cuenta tu ayuda, solo arreglamos cambios sobre el Blog y discutimos eso, tengo que hablarlo con Aexo, ya que tambien me tengo que arrgelar un poco, lo de como se postea, y estoy tratando de darles las herrameintas para hacer ver atractivas las noticias y aportes. :xdu

iAJMaiden
12-dic-2008, 05:21
Ok amigo!!
Voy a estar pendiente!

Muchas Gracias
Saludos!

borga12
12-dic-2008, 06:11
muy buena idea ya quiero verlo

saludos.....

Arcegame
12-dic-2008, 06:39
muy buena idea ya quiero verlo

saludos.....

Viejo el blog ya esta hecho XD visita aqui para verlo [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]