PDA

Ver la Versión Completa : Fondos Animados

racg30
20-nov-2008, 23:03
Saludos, he estado personalizando mi iPhone 3G y estoy satisfecho, pero el otro dia vi un video referente a la isntalacion de un juego, lo q me sorprendio no fue en si el juego, si no el hecho de q ese iPhone tenia un fondo de pantalla animado.

Si alguien sabe que formato son esos fondos, o donde puedo conseguir uno para ahi poderme guiar en cuanto a tamaño y peso del archivo, se los agradecere mucho

Schnedi
20-nov-2008, 23:10
puedes descargarte el vwallpaper desde cydia y meterle videos mp4 de 320x480 por winscp

racg30
20-nov-2008, 23:12
Gracias amigo schnedi

racg30
20-nov-2008, 23:41
Pues mira, cree un video y lo puse en la carpeta donde tengo el tema, reinicio el winter pero nada, no me sale... que podre estar haciendo mal o q me hara falta hacer?

Zoweck
20-nov-2008, 23:45
Pues mira, cree un video y lo puse en la carpeta donde tengo el tema, reinicio el winter pero nada, no me sale... que podre estar haciendo mal o q me hara falta hacer?

ten cuidado con el doble post amigo solamente edita el msg anterios bro... saludos!!

Schnedi
20-nov-2008, 23:47
te refieres a un tema de winterboard lo tienes ke poner en la raiz del tema,,,,,,pero,,,,,,,,

si lo aces con el vwallpaper es mas facil metes tu video en la ruta

var/mobile/media/skrew/videos,,,luego vas a vwallpaper lo seleccionas y ya esta

racg30
20-nov-2008, 23:53
te refieres a un tema de WinterBoard lo tienes ke poner en la raiz del tema,,,,,,pero,,,,,,,,

si lo aces con el vwallpaper es mas facil metes tu video en la ruta

var/mobile/media/skrew/videos,,,luego vas a vwallpaper lo seleccionas y ya esta

Ok, es q cuando lei vwallpaper pense q habias escrito la v por error de dedo, no entendi q era un programa, ahora lo bajo, pruebo y te cuento, gracias.

Ok mira, ya instale el vWallpapaer, y copie el video en la ruta q me comentaste. Ingrese desde el iPhone active el video y seleccione dicho video, pero al salir sigue estando el wallpaper del tema normal. Tambien probe con los otros videos q trae la aplicacion por default a ver si era q el formato estaba mal o algo asi pero tampoco me furuló... q será? algún otro tip?

Ya encontre la solucion, borre el wallpaper.png del tema y listo, gracias de nuevo :dance: