Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
Leopard By Edgar4499 V3 [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : Leopard By Edgar4499 V3

Znucker
17-nov-2008, 00:20
Hola que tal amigos me base en unos iconos que posteo yanko0 para crear este tema que a mi me gusto bastante, todos los iconos tienen aspecto como de carpetas estilo leopard, incluye bateria, teclado de desbloqueo,Alexelgt preferences v4, y 30 iconos, si quieren uno para alguna aplicacion me lo piden y se los paso.
Espero les guste tanto como a mi.
Los iconos de las categorias los puse como yo los tengo configurados pero ustedes lo pueden cambiar y ponerle el nombre que quieran.
Salu2.
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Agregada Lite Edition: Este tema ocupa mucha memoria Ram del iPod o iPhone y por consecuencia lo alenta, con esta version no tendran esos problemas ya que no incluye skin de apps, bateria, slider, etc.
Actualizacion V3 Incluye iconos pedidos por JUSA y Elicat, actualizado ficha de edgar4499 en edgar4499 preferences.
Actualizacion V2 incluye el widget de la hora y el clima y el Unlock Reversa ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
DESCARGAR VERSION NORMAL ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
DESCARGAR LITE EDITION ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

iAJMaiden
17-nov-2008, 00:43
Se ve bueno!!
veo que tienes iTouch! Haz el icono de Telefono para los que tenemos iPhone!

Saludos!

Znucker
17-nov-2008, 00:53
Claro que pondre el icono de telefono, nose si me podrias dar el nombre correcto del icono.
Salu2.

Yanko0
17-nov-2008, 01:33
Edgar te esta quedando muy bien el theme, si puedes y quieres pasame el html del reloj no seas malo

Znucker
17-nov-2008, 01:35
Gracias Yanko que bueno que te guste, no lo hubiera hecho si no hubieras posteado los iconos amigo.
Aqui esta el Html del reloj.

iAJMaiden
17-nov-2008, 01:52
Ok aqui te dejo un icono para que le copies el nombre!

Znucker
17-nov-2008, 02:00
Gracias amigo.
Lo pondre.
Salu2.

iAJMaiden
17-nov-2008, 02:13
De nada!

Saludos!

zuglyn
17-nov-2008, 02:17
excelente se ve muy bien

JefeiPod
17-nov-2008, 02:28
de lujo amigito te quedo chingonsillo tu tema te la rifaste

Yanko0
17-nov-2008, 03:17
gracias por el archivo Edgar ahora lo pruebo

Znucker
17-nov-2008, 03:22
De nada amigo, ya sabes lo que se te ofrezaca aqui estoy.
Salu2.

JUSA
17-nov-2008, 03:46
Barbaro Edgar me gusto mucho. Felicidades.

Elicat31
17-nov-2008, 03:49
:aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau:

alexelgt
17-nov-2008, 15:57
edgar se ve bueno el tema si kieres te apunto tambien este en alexelgt preferences y te respondi a tu mail

Znucker
17-nov-2008, 17:18
Claro amigo, tambien apuntalo ahi esta la screen solo9 le pones de nombre Leopard By Edgar4499.
Gracias. Salu2.

Wallas
17-nov-2008, 18:13
T ha quedado muy bueno tu tema Edgar :aplau: , me gusta mucho....Gracias por compartirlo!
Salu2! :chau:

alexelgt
17-nov-2008, 18:25
Claro amigo, tambien apuntalo ahi esta la screen solo9 le pones de nombre Leopard By Edgar4499.
Gracias. Salu2.

ok

acabo de sacar la V4 de alexelgt preferences y ya estoy preparando la V5 y no V4.1 :je

Si consigo mi proposito para la V5 no hay dios k pueda superar mi version pero voi a tardar bastante xk rekiere de photoshop pero tengo una base asi k seria acer tol rato lo mismo

Znucker
17-nov-2008, 18:52
Amigo, en la v4 ya estoy incluido yo verdad? porque el tema estara listo esta misma tarde, para ya añadirle alexelgt preferences.
Salu2.

alexelgt
17-nov-2008, 19:00
ya esta añadido tu tema y edgar4499 prefernces esta todo listo solo dime k cambia y creo la imagen y ya pa la porxima version lo tengo actualizado

ah sabras cambiar el texto de alexelgt preferences V4 x edgar4499 preferences?

si lo sabes acuerdate de cambiarlo tanto en settings-ipod y settings-iphone

edito:

x si te interesa k es la imagen de tu ficha

Znucker
17-nov-2008, 19:06
Justo ahora iba a preguntarte como cambiar el texto, pero ya lo consegui.
Todavia no actualizo mi tema, pero queria saber si ya añadiste el tema de este post.
Salu2.

alexelgt
17-nov-2008, 19:20
es k me estaba descargando cosas y no me iba internet pero ahora en un moment cojo la captura y lo incluyo

aqui una de lo primero k tengo de alexelgt preferences V5

solo he cambiado lo de arriba

Znucker
17-nov-2008, 19:22
Y para cuando estara la v.5? se ve muy buena amigo, la esperare.
Salu2.

alexelgt
17-nov-2008, 19:28
no se pero tu prepara este tema y k solo le falte lo de ajustes y ya

a como creo k tu solo cambias iconos no sere tan XXXXXX de cambiar los nombres de los iconos

lo k puedes hacer cuando aya una mejora es añadir alexelgt preferences y luego sustituyes los iconos

ya solo me keda actualizar tu ficha de creador de k tienes 2 temas y hacer la imagen de tu tema cuando lo tenga te paso los archivos cambiados y ya lo tienes to actualizado

Znucker
17-nov-2008, 19:39
[center:3pheocve]LISTA LA DESCARGA[/center:3pheocve]
Alex ya postee el tema sin lo de ajustes, espero a que actualizes mi ficha y ya lo pongo amigo.
Salu2.

alexelgt
17-nov-2008, 19:45
anda toma añade estos archivos y ya tendras este tema autorizado y tu ficha actualizada

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... r4499.html ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

eso si eso no es alexelgt preferences al completo solo los archivos actualizados necesarios para k aparezca tu nuevo tema

Znucker
17-nov-2008, 20:04
Listo amigo, ya lo adjunte.
Salu2.

alexelgt
17-nov-2008, 20:19
edgar solo como sugerencia en el teclado de desblokeo pon de lock screem la X esa k tienes y en el teclado ponlo trasparente solo los numeros y para cuando este pulsado k tengo un ligero tok de oscuridad y no sea trasparente si no con lo del tok oscuro no se si sabes a lo k me refiero

a y la imagen donde salen los puntos azla semitrasparente

Znucker
17-nov-2008, 20:26
Me parace bien lo que mencionas alex a mim me parece bien asi:
Se ve muy negro aqui pero en el ipod se vera un poco transparente.
Salu2.

alexelgt
17-nov-2008, 20:27
el primero bien pero el segundo el fondo ponlo como al 60% con el photoshop y lo k te e dicho en el otro post lo de los puntitos semitrasparente

pero lo del 60% solo a lo negro

a perdon no lei el final del mensaje

Znucker
17-nov-2008, 20:28
Como hago para ponerle lo de los puntos eso no lo se hacer amigo.
Salu2.

alexelgt
17-nov-2008, 20:29
one moment y busco el nombre de la imagen en mi ipod

es k no me las se de memoria XD

se llama

DeviceLockBottomBarBackground.png

va donde las otras imagenes del teclado

y te pongo un ejemplo de como tiene k ser

lo blanco eso lo pone el ipod/iphone encima

Znucker
17-nov-2008, 20:30
Ok como vez asi la segunda imagen?:
Salu2.

alexelgt
17-nov-2008, 20:34
Ok como vez asi la segunda imagen?:
Salu2.

la k mejor te parezca ati

Znucker
17-nov-2008, 21:21
ya puse lo que me dijiste lo incluire en la v2.0 amigo.
Salu2.
Vamos amigos denme sus comentarios, les gusto?

Yanko0
18-nov-2008, 00:35
Pues ya instale el tema solo que no me aparece el reloj

a medias de la pantalla me aparece please Witget.html in Witgets/ Weather

como lo configuro para que me salga el reloj?

Arcegame
18-nov-2008, 00:38
Que bien viejo, cada vez mejoras mas en Photoshop sigue asi! pocos se avientan a hacer este tipo de cosas. felicitaciones por tus aportes ;)

Znucker
18-nov-2008, 01:48
Ups yanko no lo corregi, solo borra el widget.html y o incluyo en la v2.
Salu2.

alexelgt
18-nov-2008, 17:53
pues a mi me interesa mucho ese estilo de iconos para mi tema k se vasa en un ordenador de mac

asi k te cojere algunos

Znucker
18-nov-2008, 21:44
Claroi amigo, agarra los iconos que quieras.
Salu2.

Znucker
19-nov-2008, 01:07
Ya lo actualize, incluye unlock reversa y widget de reloj y clima.
Salu2.

Elicat31
19-nov-2008, 01:22
Si amigo porque lo baje ayer y lo probe y no me salia el reloj cuando llege a la casa lo bajare nuevamente gracias

Znucker
19-nov-2008, 01:29
Si amigo es que la idea era que no saliera el reloj pero de spues mejor lo puse.
Salu2.

Elicat31
19-nov-2008, 01:30
Gracias mi frend

JUSA
19-nov-2008, 04:22
Amigo tendras los iconos para:

cydia
SwirlyMMS
Converter
Mx tube
BossPrefs
Docs
y algunos para otros como
pianist
adrummer
heart monitor
picture dialer
photoboard
happydayz
rename
Beejime IM
SMS

o cualquier otro que sirva para esos fines?

La verdad no suelo cambiar mucho de temas pero este me gusto como para traerlo un buen rato pero esta incompleto para mi iphone jeje.
Saludos

Edito: El que tienes en el post trae alexpreferences?

Elicat31
19-nov-2008, 04:34
Exacto Jusa yo tambien estoy interesado nos podrias ayudar?

alexelgt
19-nov-2008, 18:15
Si amigo es que la idea era que no saliera el reloj pero de spues mejor lo puse.
Salu2.

edgar yo he visto el widget k usas y es el mismo k el de mi tema y yo le e kitado el reloj

es mu facil

en el archivo de widget k esta en la raiz lo abres y cambias dos rutas de imagenes k te indico en la imagen de adjuntos y:

la primera imagen va en "widgets/clock/background" y ese es el fondo k aparece (en adjuntos ejemplo)

la segunda imagen va en "widgets/clock/faces" esa imagen es el fondo del reloj y le pones una imagen trasparente

y para kitar "las aspas" hay k borrar el archivo Analogue-clock-Skins.js k esta en la ruta "widgets/clock"

aqui como keda el springboard con mi ejemplo

yo en la del fondo del reloj he puesto la version actual del tema pero si tu no kieres pues lo haces trasparente y haces tu propio diseño

edito:

te recomiendo k al tema le kites Unlock Reversa xk con el teclado trasparente keda mal y he pensado mejor y cuando este pulsado k los numeros cambien de color pero el color elijelo tu

ah mejora la skin de la aplicacion de ipod k esta un poco chapuciya XD

Znucker
19-nov-2008, 20:21
Gracias alexelgt me servira la info, el del post si incluye alexelgt preferences. JUSA no tengo los iconos pero supongo que los puedo hacer con gusto te los hago.
Salu2.

alexelgt
19-nov-2008, 20:22
Gracias alexelgt me servira la info, el del post si incluye alexelgt preferences. JUSA no tengo los iconos pero supongo que los puedo hacer con gusto te los hago.
Salu2.

ya se k lo tiene XD lo he descargado pa ver como lo dejas

Znucker
19-nov-2008, 20:36
Si amigo es que JUSA lo pregunto por eso le respondi.
Salu2.

alexelgt
19-nov-2008, 20:43
Si amigo es que JUSA lo pregunto por eso le respondi.
Salu2.

a no me di cuenta pues si tienes alexelgt preferences V4 con la ficha de edgar4499 y autorizacion de este tema ya actualizado pero vamos eso como k no importa mucho xk eso se va actualizando en cada version

a edgar liate a hacer skins

edito:

edgar mira estos skins de mi tema

si te fijas en el wallpaper tiene volumen y kiero conseguir k mi tema de sensacion de volumen pero eso eso es dificil xk tengo k rediseñar los iconos

JUSA
19-nov-2008, 20:45
Perfecto, me doy por enterado, y aprovecho para preguntarle a alex, que verison de preferencias es la ultima que tienes disponible. Estan geniales eh. Saludos

alexelgt
19-nov-2008, 20:50
Perfecto, me doy por enterado, y aprovecho para preguntarle a alex, que verison de preferencias es la ultima que tienes disponible. Estan geniales eh. Saludos

la ultima es la V4 y estoy preparando la V5 o V4.1 pero la version publica mas actualizada es la V4

a thank you :gracias:

una de las mejoras k tendra y ya postee en este post la imagen es el titulo de alexelgt prefernces

Znucker
19-nov-2008, 20:55
Si lo que quieres es que tengan relieve tus iconos yo te puedo ayudar, pasamelos y te ayudo.
Salu2.

alexelgt
19-nov-2008, 20:57
yo se y tengo mi efecto de volumen el problema es k son muchos iconos XD

se supone k en la imagen el icono de ipod tiene volumen pero detras esta eso negro y no se nota. le tendre k poner mas brillo a eso

edito:

mira el icono k tendra la appstore

Znucker
19-nov-2008, 21:16
Ok si entiendo, se veran muy bien amigo.
Salu2.

alexelgt
19-nov-2008, 21:36
aqui 3 iconos mas y ya dejo el ordenador x hoy

Elicat31
22-nov-2008, 01:07
Amigo tendras los iconos para:

Cydia
SwirlyMMS
Converter
Mx tube
BossPrefs
Docs
y algunos para otros como
pianist
adrummer
heart monitor
picture dialer
photoboard
happydayz
rename
Beejime IM
SMS

o cualquier otro que sirva para esos fines?

La verdad no suelo cambiar mucho de temas pero este me gusto como para traerlo un buen rato pero esta incompleto para mi iPhone jeje.
Saludos

Edito: El que tienes en el post trae alexpreferences?

Amigo a mi me gustaria que nos ayudar con esto se podria o estas trabajando en los demas iconos la mayoria de appstore?

JUSA
22-nov-2008, 02:46
Idem up !!!

Znucker
22-nov-2008, 03:17
Ya casi quedan mañana te los paso.
Salu2.

JUSA
22-nov-2008, 03:20
ok bro! Q bueno q no lo haz olvidado

Elicat31
22-nov-2008, 07:57
Ok amigo esperamos los iconos.

Gracias

22-nov-2008, 17:28
se ve bueno el theme gracias pr el aporte

Znucker
26-nov-2008, 01:07
Ya esta la actualizacion V3 que incluye los iconos pedidos por JUSA y Elicat, si faltan mas iconos me dicen y los hago.
Espero les guste.
Un saludo a todos.

Elicat31
26-nov-2008, 02:20
Excelente edgar gracias por tomarnos en cuenta ya podremos utilizar este tema full

Muchas gracias

Znucker
26-nov-2008, 02:21
Si amigo solo revisa los nombres de las apps que esten bien escritas, si no se lo acmbias.
Salu2.

JUSA
26-nov-2008, 02:32
eso edgar!!! Ahora si a usarla a tope!! La descargo mas tarde xq ando con el ifon :s

ron2000
26-nov-2008, 23:55
hola amigos esta muy bueno el thema... solo tengo una duda como hago para meterselo a mi ipodtouch

Znucker
26-nov-2008, 23:58
Hola que tal amigo Bienvenido al foro te invito a que rellenes tu perfil, si tienes el firmware 2.0 en adelante tienes que entrar por ssh a la ruta private/var/stash/themes y pones el tema dentro amigo.
Un saludo.

ron2000
28-nov-2008, 19:33
hola amigo gracias por la respuesta... solo tengo barias preguntas antes de instalar este thema.....

primero tengo el firm 2.2 jalibrakeado

1) tengo que tener instalada la aplicacion categories para poder poner este tema?
2) es para el wintherboard

si es que tengo que instalar categories para poner el tema.... quiero comentarte un problemita que se me da con esta aplicacion cuando hago todas las categorias puedo meter todos los iconos en cada una de las carpetas, pero el icono de videos no me sale para meterla en las categorias... total siempre me queda en el escritorio por asi decirlo

agradecere tu respuesta saludos...

Znucker
28-nov-2008, 21:34
No es necesario categorias , si es para el winterboard, lo metes en private/var/stash/themes y lo activas desde el iPhone con el WinterBoard.
Un saludo

ron2000
29-nov-2008, 23:26
hola amigos ya puse el tema pero... no me queda asi presisamente como lo pones en tus imagens me queda como un tema normal

Znucker
01-dic-2008, 21:38
Si lo quieres conmo en la imagen debes crear las carpetas: Utilidades, AppsiPod, Juegos, Instalar y poner blank apps que las bajas desde el Cydia.
Por cierto ya esta lista la Lite Edition para esos momentos en que necesitamos vellocidad en nuestro iPod o iPhone pero sin dejar nuestra personalizacion.
Salu2.

ron2000
01-dic-2008, 23:36
Si lo quieres conmo en la imagen debes crear las carpetas: Utilidades, AppsiPod, Juegos, Instalar y poner blank apps que las bajas desde el Cydia.
Por cierto ya esta lista la Lite Edition para esos momentos en que necesitamos vellocidad en nuestro iPod o iPhone pero sin dejar nuestra personalizacion.
Salu2.

hola amigo gracias por la ayuda... vas a disculpara pero es que soy nuevo en esto.... tu me dices que cree carpetas con esos nombre.... como las hago

Znucker
01-dic-2008, 23:41
Instala el categories desde Cydia.
Salu2.

ron2000
02-dic-2008, 20:09
Instala el categories desde Cydia.
Salu2.

hola al fin logre instalar el thema... pero fijate que el icono de musica no cambia

ipod touch firm 2.2