Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
Dudas sobre compatibilidad de MAC [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre compatibilidad de MAC

12-nov-2008, 23:20
Hola buenas tardes.

Estoy en proceso de comprarme alguna de las nuevas macbooks que salieron en octubre al mercado sinceramente estoy cansado de windows y su asqueroso vista, pero tengo una duda ¿ existe algon programa parecido a turbo c o a borland c++ para MAC? estoy en el primer semestre de mi carrera y me gustaria saber si existen tales programas ya que voy a llevar programacion 4 semestres, si instalo windows por medio de boot camp ¿me reconocera hardware que solo funciona en windows? esto es porque trabajo con circuitos integrados PIC'S y para grabar sus programas debo conectar un grabador usb que solo se funciona en windows. EL windows instalado en la mac sera como un windows normal? me refiero a que si no tiene restricciones asi como no poder instalar algunos programas. Espero puedan ayudarme gracias..

JUSA
13-nov-2008, 04:51
Amigo con todo respeto te puedo decir el caso personal que espero te sirva.

Yo siempre he usado windows, incluso actualmente uso Vista en mi PC, tuve oportunidad de comprarme mi macbook y le meti con el bootcamp windows XP, ahora suelo usar los 3 (vista,XP y mac) personalmente no entiendo a los que detestan Vista, a mi nunca me ha dado problemas, eso si no tiene comparacion con mac, personalmente ni me interesa si la hay, cada quien a su ondas.

El XP que uso en mi mac, instalado con bootcamp me funciona sin problemas, de hecho desde que arrancas el bootcamp te dice que hacer, como hacerlo y cuando hacerlo, no te preocupes por el hardware ya que el dvd de mac los trae y obvio te los pide.

Restriccion alguna, no.

Espero que lo comentado te sirva y esperemos que alguien mas aporte.

Saludos

Voltlon
13-nov-2008, 05:38
:hola:

amigo ztreiaemo si te das cuenta tu mismo te contradices, hablas de que esta cansado de window y que te vas a comprar un mac y le vas a instalar window con boot camp eso significa que tendras un macbook pero vas volver a lo mismo WINDOW jejeje

te recomiendo si estas en estudios y necesitas usar software bajo window para programar entonces quedate con win, en mac en cuanto a software es limitado

mas bien si deseas cambiar de s.o como para programar lo mejor es linux

en cuanto a tu pregunta de tener win con bootcamp en un mac, el win queda igualito sin problema y sin limitaciones de software, lo importante es tener todos los driver instalado.

:saintdevil:

15-nov-2008, 23:14
pues si estoy cansado de windows pero es un mal necesario haha por mas ke uno kiera no se puede desaser de windows lo instalare en la mac para unos kuantos programas

Aexo
23-nov-2008, 16:01
hola

Creo que si hay compiladores de C para mac, pero yo usaba el MPlab de microchip y una maquina virtual. El motivo es porque tenia un grabador de PICs que no me funcionaba en mac y tenia que abrir la maquina virtual. ya que tenia que trabajar ahi, lo hacia todo desde la maquina virtual.