Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Leopard Add-Ons [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : Leopard Add-Ons

iDavo87
07-nov-2008, 06:32
bueno amigos ... aca les dejo u n theme fantastico que encontre en la web ..a mi gusto unos de los mejores themes que eh tenido puesto en mi iphone! disfrutenlo via:desde mac!
Leopard Add-Ons:
Widgets y Mods disponibles para su uso en la División del Sector Privado Master. Todos los OSX elementos pueden cambiarse de tamaño y volver a color a voluntad.

1. Aluminio de tareas con espacios icono
2. Barra de tareas de vidrio con espacios icono (icono de los espacios es desmontable)
3. Leopard widget Calendario
4. Calculadora widget original
5. Calculadora widget apagón
6. Widget iTunes original
7. Widget iTunes Blackout
8. Calendario Leopard Widget (La parte izquierda es para su real aplicación Calendario: info.plist incluido)
9. Reproductor de DVD apagón
10. Reproductor de DVD original
11. Amarillo / Blanco barra de búsqueda de páginas apagón
12. Amarillo / Blanco barra de búsqueda de páginas original
13. Google Maps barra de búsqueda de apagón
14. Google Maps original barra de búsqueda
15. Front Row original
16. Negro de color y el notificador de los iconos de estado
17. Indicadores de señal de Apple (tanto clásico y retro)
18. Dock y los indicadores (PSD)
19. Dashboard Máscaras (regular y las versiones de vidrio)

Apagón y las versiones Classic: Todos los widgets de capas y pueden cambiarse de tamaño, color, o retirado en el OSX Master.psd
[center:1feoeqqe][Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

acomode el link asi no tienen problemas[/center:1feoeqqe]

Elicat31
07-nov-2008, 06:40
Excelente amigo David Gracias por el aporte auque no se que es OSX Master.psd

07-nov-2008, 07:02
muy buen tema amigo solo una cosa como hago para lo del clima o sea como le pongo mi ciudad saludos

iDavo87
07-nov-2008, 17:50
muy buen tema amigo solo una cosa como hago para lo del clima o sea como le pongo mi ciudad saludos
fijate que creo que gameca fue el que creo una guia como hacer para editar el archivo para poner tu cuidad!!

calvickham
07-nov-2008, 17:54

yo tampoco se que es ese archivo, espero que nuestro amigo david nos explique

Yanko0
07-nov-2008, 18:08

yo tampoco se que es ese archivo, espero que nuestro amigo david nos explique

Es un archivo editable para photoshop, la extencion es .psd

saludos

yaiza6
07-nov-2008, 18:45
y como se supone que se pone esto en el tlf

Znucker
07-nov-2008, 20:32
Podrian subirlo a otro serevr, ya que no puedo bajarlo dwesde aquui.
Salu2. y Gracias.

iDavo87
08-nov-2008, 09:44
Podrian subirlo a otro serevr, ya que no puedo bajarlo dwesde aquui.
Salu2. y Gracias.
aca te subi el theme a un link que uso yo ...

Descarga Leopard Add-Ons ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

mapacheblue
08-nov-2008, 15:16
uhh que groso! Lo venia viendo en un foro ingles, pero no se como se instala, quien me da una mano?

Znucker
08-nov-2008, 16:04
Muchas gracias David ahora mismo lo bajo.
Salu2.

08-nov-2008, 23:09
esta buenisimo saludos!!
men que buen tema!!
adios!!

08-nov-2008, 23:38
como se lo instalo??

blackspell
09-nov-2008, 16:27
Podrian decir como se intalan. Saludos! :jaja:

iDavo87
09-nov-2008, 17:32
es un theme que deben poner a su gusto las cosas ... lleva su tiempo de meterlo en sus carpetas .. como veran , se meten a library/theme y winterboard hARa su trabajo...

pero no es dificil!!

blackspell
09-nov-2008, 21:21
es un theme que deben poner a su gusto las cosas ... lleva su tiempo de meterlo en sus carpetas .. como veran , se meten a library/theme y WinterBoard hARa su trabajo...

pero no es dificil!!

Es mucho Pedir un Mini Tuto?? yo soy nuevo en esto, pero ya he visto que para instalar estos AdOns.. es necesario tener otros programas y tal.

pedroarca
12-nov-2008, 17:23
pues yo estoy igual amigos, ya baje el archivo y me salen un monton de carpetas, y no se cual es la que tengo que meter via Shh, ya probe con varias pero simplemente no pasa nada, no se si fuera posible lo puedan detallar por pasos las instalacion de este theme ya que esta muy bueno, Muchas gracias de antemano.

pedroarca
12-nov-2008, 17:43
ya entendi donde decian que habia que istalar uno por uno, solo es cuestion de ponerle un poco de cabeza, me quedo lindo, gracias

yaiza6
12-nov-2008, 21:09
pues nos podrias hechar una mano a los que no tenemos ni idea si no es mucho pedir

gracias

pedroarca
14-nov-2008, 19:25
con mucho gusto, solo dame chance, voy a preparar un tuto, que este bien explicado porque aca si me pongo ni yo me voy a entender, y lo coloco, pero con mucho gusto lo voy hacer.

yaiza6
14-nov-2008, 19:31
espero que no te hayas molestado esperare tu tuto para panerlo en el iphone
muchas gracias

foo2002
18-dic-2008, 23:04
exelente gracias probandolo

.::Coyeller::.
19-dic-2008, 00:38
Orale David , que buen tema sakaste , muchas Gracias !!!

prophessor
09-ene-2009, 10:57
Orale David , que buen tema sakaste , muchas Gracias !!!
He leido todo el post y nadie aclara cómo poner este tema pero deduzco que lo han conseguido instalar.
Yo lo he intentado como tropecientas veces y ni la más remota idea.
Agradeceria que si alguien lo ha conseguido, aunque no elabore tutorial alguno porque creo que no hace falta, solamente nos diga la estructura de carpetas del tema y qué va en cada sitio (con eso sería suficiente). ;)

Muchas gracias.

Un saludo.

tavo1411
26-feb-2009, 03:31
grandisimo gracias hermano

26-feb-2009, 05:17
¿Alguien que me ayude a poner el calendario y el del estado del tiempo? Es que no le entiendo muy bien a esto.
Saludos

iDavo87
26-feb-2009, 05:34
para e tiempo y calendario..

fijense que deben editar algunas cosas!
en cada carpeta esta una imagen explcando lo q deben arreglar si asi lo kieren!

CuäcKer
26-feb-2009, 06:08
acomode todo como decia pero no funcionó :(
alguien q le haya quedado bien puede dar una explicacion de como se hace porfas?

26-feb-2009, 06:09
Ya logre entenderle bien, si pude poner el calendario y todo bien, ya lo acomode ami gusto. Pero tengo unas dudas, tu sabes como:

-se le puede poner el marco ese color gris al calendario, es el archivo ds_store que se pone en la carpeta? Es que no dice en las instrucciones. Checa mi imagen para que veas como se ve y no tiene el recuadro.
-como cambiar el lugar de el estado del tiempo, por ejemplo quiero poner de un lugar de mexico pero no se en que parte se edita o el rollo.

Saludos

valepunto
09-mar-2009, 21:33
Chicos ese tuto por favor!!!!!

DavidRioja
09-mar-2009, 22:50
XXXXX e visto el tema y me e kedao flipaoo jajaja kiero un mini-tutorial acerme el favor!!! que hay q meter en cada sitio xfaaa

valepunto
11-mar-2009, 23:06
Alguien se va a dignar a solucionarle a la mayoria de usuarios el problema de instalar este tema? yo como otros X users no tenemos ni pajolera idea de montar eso, alguien creo que podria ser tan amable de montar algun tuto basico para el montaje, luego perfeccionarlo pues nos comeremos la cabeza........

Schnedi
11-mar-2009, 23:18
dentro de todas las carpetas vienen unos archivos "README.TXT" donde lo explikan todo sabeis o leer o tb es mui dificil

iDavo87
11-mar-2009, 23:34
amigos ...
este tema es asi
y creo que ya lo aclare ..
deben crear el theme a su gusto!!
si no tiene conocimientos sobre crear themes .. en la zona de manuales esta una guia paso por paso..
y sin ir mas lejos
como dice schnedi! en el readme estan las introducciones!

valepunto
11-mar-2009, 23:34
A mi me acaba de costar leerte a ti, cuida un poco tu tono muchacho sabemos leer seguro mejor que tu, pero el español no el ingles, ademas no todas las carpetas vienen iguales, seguro que cuando cojiste el tema tenias tiempo con tu iphone.

Schnedi
11-mar-2009, 23:40
A mi me acaba de costar leerte a ti, cuida un poco tu tono muchacho sabemos leer seguro mejor que tu, pero el español no el ingles, ademas no todas las carpetas vienen iguales, seguro que cuando cojiste el tema tenias tiempo con tu iPhone.

puedes abrir el readme copiar y pegar en el traductor de google

iDavo87
11-mar-2009, 23:51
A mi me acaba de costar leerte a ti, cuida un poco tu tono muchacho sabemos leer seguro mejor que tu, pero el español no el ingles, ademas no todas las carpetas vienen iguales, seguro que cuando cojiste el tema tenias tiempo con tu iPhone.
epaaaa!!! creo que no es forma de contestar papa!!!
creo que te estas confundiendo!!!
por favor si queres hacer las cosas bien , no me contestes de esta forma.. quiero tener un dia agradable jajajaj
hare una cosa .. hare de cuenta que nunca lei tu comentario ...!!!
para la proxima ya sabes! ok? :chau:

valepunto
11-mar-2009, 23:54
Ok yo es que uso mas power translator, no quiero discutir contigo ok? pero pon mi nick en google por si piensas que estas hablando con un novato en el mundo de los moviles o foros, es que me hace gracia tu contestacion, y es que he traducido y facilitado tutoriales sobre gps, hackeo y demas para nokia y nunca me hubiera puesto como tu, sera que yo vengo de symbian y las cosas son muy distintas, antes de soltar este post hubieran creado un tuto ( basico ) en español, y no se hubiera dejado asi tal cual, OJO no estoy criticando el aporte en si, este me parece fantastico y por ello gracias, haber si me pongo y creo temas para el iphone tambien, saludos

valepunto
11-mar-2009, 23:55
David87@ Amigo a ti no ha sido.......

11-mar-2009, 23:55
Pues yo ya tengo el tema listo, se le puede poner entre 25 tipos de wallpapers diferentes, nada mas que me faltaban agregar algunos iconos. No se si quieran que lo suba a internet para que lo prueben.
Saludos

valepunto
11-mar-2009, 23:58
Pues yo ya tengo el tema listo, se le puede poner entre 25 tipos de wallpapers diferentes, nada mas que me faltaban agregar algunos iconos. No se si quieran que lo suba a internet para que lo prueben.
Saludos

Si amigo por favor, me daria una idea avanzada!!! muchas gracias

iDavo87
12-mar-2009, 00:00
Ok yo es que uso mas power translator, no quiero discutir contigo ok? pero pon mi nick en google por si piensas que estas hablando con un novato en el mundo de los moviles o foros, es que me hace gracia tu contestacion, y es que he traducido y facilitado tutoriales sobre gps, hackeo y demas para nokia y nunca me hubiera puesto como tu, sera que yo vengo de symbian y las cosas son muy distintas, antes de soltar este post hubieran creado un tuto ( basico ) en español, y no se hubiera dejado asi tal cual, OJO no estoy criticando el aporte en si, este me parece fantastico y por ello gracias, haber si me pongo y creo temas para el iPhone tambien, saludos

:faso: ??????????????
Wo[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] felicidades cheee!!la verdad que es bueno contar con alguien tan tan hackeador!! buenisimo man sigue asi!!

CuäcKer
12-mar-2009, 00:08
nadie se copa con un tuto de como van las cosas? :(

iDavo87
12-mar-2009, 00:12
jajaja .. yo apenas tengo un tiempito .. veo como creo un tuto asi sera mas facil de crear este theme!
ok!! :chau:

12-mar-2009, 00:13

Espera, ando dandole los ultimos toques al tema para subirlo y que lo prueben. En un momento les explicare mas o menos como acomodar las cosas.

Saludos

valepunto
12-mar-2009, 00:17
Ok yo es que uso mas power translator, no quiero discutir contigo ok? pero pon mi nick en google por si piensas que estas hablando con un novato en el mundo de los moviles o foros, es que me hace gracia tu contestacion, y es que he traducido y facilitado tutoriales sobre gps, hackeo y demas para nokia y nunca me hubiera puesto como tu, sera que yo vengo de symbian y las cosas son muy distintas, antes de soltar este post hubieran creado un tuto ( basico ) en español, y no se hubiera dejado asi tal cual, OJO no estoy criticando el aporte en si, este me parece fantastico y por ello gracias, haber si me pongo y creo temas para el iPhone tambien, saludos

:faso: ??????????????
Wo[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] felicidades cheee!!la verdad que es bueno contar con alguien tan tan hackeador!! buenisimo man sigue asi!!

Haber si lees bien torpe que pone lo siguiente he traducido y facilitado tutoriales sobre.........no que haya hackeado nada, por otro lado contigo no estoy hablando, asi que pq no te estas callado un rato? como ves hay muchos usuarios que piden el tuto, por otro lado di mas bien que no haces un tuto pq no te da la gana pq bien que pasas el tiempo por aqui, y por lo que se ve poniendo tonterias.

CuäcKer
12-mar-2009, 00:33
gracias! me quedo al tanto! :D

12-mar-2009, 00:35
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Aqui les dejo el link de descarga, pasen el tema a la ruta /private/var/stash/themes y copian las dos carpetas en dicha ruta, la activan con winterboard y listo. Puse el icono de videorecorder y el de calculadora transparentes para que se acomoden en donde esta de acuerdo con el wallpaper en la primera pagina. Si tienen duda sobre lo del clima diganme y con gusto les ayudo. Saludos

valepunto
12-mar-2009, 00:37

Aqui les dejo el link de descarga, pasen el tema a la ruta /private/var/stash/themes y copian las dos carpetas en dicha ruta, la activan con WinterBoard y listo. Puse el icono de videorecorder y el de calculadora transparentes para que se acomoden en donde esta de acuerdo con el wallpaper en la primera pagina. Si tienen duda sobre lo del clima diganme y con gusto les ayudo. Saludos

Tremendo Hermano Millll gracias por facilitar tu tema y aunque parezca absurdo, como coloco los iconos es que me salen todos encima..........

12-mar-2009, 00:40
En si al tema le faltan cosas pero de momento me va quedando bien, el unico inconveniente es el del estado del tiempo que ando buscando en que parte esta el codigo para poner el de mi zona.
Saludos

valepunto
12-mar-2009, 00:46
SolidCarlos por si no leiste arriba

como coloco los iconos es que me salen todos encima???

12-mar-2009, 00:49
Te refieres a moverlos de lugar, solo basta con mantener presionado el dedo en un icono y estos comenzaran a temblar y pues los podras manipular a tu antojo. Saludos

PD: Pueden ver el otro tema que ando haciendo en este tema viewtopic.php?f=37&t=183&start=210 ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

valepunto
12-mar-2009, 01:05
Te refieres a moverlos de lugar, solo basta con mantener presionado el dedo en un icono y estos comenzaran a temblar y pues los podras manipular a tu antojo. Saludos

PD: Pueden ver el otro tema que ando haciendo en este tema viewtopic.php?f=37&t=183&start=210 ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

No amigo eso si se, mi problema es que no se quedan en el lado derecho por ejemplo, vuelven a posicionarse solos.....por cierto tu tema es una pasada, esperando a que este terminado........saludos

12-mar-2009, 01:11
Ahhh, ya te entendi, Lo que tienes que haces es entrar al cydia, te vas a repositorios, instalas el de steffwiz (creo que se llama asi) y luego instalas la app que se llama iblank que es para hacer iconos transparentes para poder dejar aplicaciones en un lado. Te recomiendo que no pierdas de vista los iconos de calculadora y videorecorder, para que cuando despues de instalar los iconos transparentes los acomodes encima de el icono del wallpaper de una calculadora y el del dvd (te recomiendo que lo hagas en la primera pagina y muevas las demas a la segunda)

Saludos

valepunto
12-mar-2009, 01:19
Ahhh, ya te entendi, Lo que tienes que haces es entrar al cydia, te vas a repositorios, instalas el de steffwiz (creo que se llama asi) y luego instalas la app que se llama iblank que es para hacer iconos transparentes para poder dejar aplicaciones en un lado. Te recomiendo que no pierdas de vista los iconos de calculadora y videorecorder, para que cuando despues de instalar los iconos transparentes los acomodes encima de el icono del wallpaper de una calculadora y el del dvd (te recomiendo que lo hagas en la primera pagina y muevas las demas a la segunda)

Saludos

si me di cuenta de que venian transparentes jeje, menos mal sino cualquiera las ve, lo de cydia esta bajao ya, preguntarte algo, he visto por el otro post que se modifican incluso los iconos de cydia y demas, me imagino que entrando por winscp, se puede cambiar todo lo que este por dentro del movil verdad? imagenes me refiero claro...

12-mar-2009, 01:24
Tu te refieres a skins para el cydia y toda la onda verdad. Si es asi los puedes encontrar ahi mismo en el cydia, hay algunos que se llaman creo que cydia mod, no lo recuerdo bien, pero practicamente en el cydia hay desde teclados, hasta los dialers y los sonidos del sistema customizados.

Saludos

OkuRRe
12-mar-2009, 02:26
que se cope valepunto , ya que le gusta hacer tutoriales y se lo ve muy entusiasta! , hasta en google sale!

valepunto
12-mar-2009, 02:42
que se cope valepunto , ya que le gusta hacer tutoriales y se lo ve muy entusiasta! , hasta en google sale!

que pasa que os quejais pq piden tutoriales? para que abris un foro entonces? me lo esplicas? solo para ganar dinero...., mira te voy a decir algo mientras vacilais sentados desde vuestro ordenador que ya es de cobardes, aqui ha habido un usuario que le a solucionado el problema a los demas o por lo menos a mi con tan solo subir su tema, los demas dejais que 20 usuarios pidan y pidan y pidan tutoriales o algo que les esplique y sí, salgo en google tienes algun problema con eso? lo que no voy a dejar que uno de buenas a primeras nos diga a los demas que si no sabemos leer, nosotros no sabremos leer pero desde luego el ayudar...... con bueno habeis dado, ya me estais tocando la moral a si que dejame tranquilito ok? yo no le he ablado mal a nadie me han ablado mal a mi y no se lo consiento a nadie ok?

iDavo87
12-mar-2009, 02:55

que pasa que os quejais pq piden tutoriales? para que abris un foro entonces? me lo esplicas? solo para ganar dinero...., mira te voy a decir algo mientras vacilais sentados desde vuestro ordenador que ya es de cobardes, aqui ha habido un usuario que le a solucionado el problema a los demas o por lo menos a mi con tan solo subir su tema, los demas dejais que 20 usuarios pidan y pidan y pidan tutoriales o algo que les esplique y sí, salgo en google tienes algun problema con eso? lo que no voy a dejar que uno de buenas a primeras nos diga a los demas que si no sabemos leer, nosotros no sabremos leer pero desde luego el ayudar...... con bueno habeis dado, ya me estais tocando la moral a si que dejame tranquilito ok? yo no le he ablado mal a nadie me han ablado mal a mi y no se lo consiento a nadie ok?
che flaco!parece que se te esta yendo un poko la mano
, digo yo...
ya que sabes tanto..porque preguntas tanto???
esto es un foro.. y de buena gente .. como veras la cantidad de user activos!
asi que de buena onda trata de medirte un poco con tus comentarios!!
es mi posicion ..
que bajes un poco los humos! dale?

valepunto
12-mar-2009, 03:30

che flaco!parece que se te esta yendo un poko la mano
, digo yo...
ya que sabes tanto..porque preguntas tanto???
esto es un foro.. y de buena gente .. como veras la cantidad de user activos!
asi que de buena onda trata de medirte un poco con tus comentarios!!
es mi posicion ..
que bajes un poco los humos! dale?

che flaco! perdoname pero en España esto no se usa, que significa? se os va la mano a vosotros y tambien a ti en la forma de hablar, yo solo he pedido ayuda y uno me a dicho que si es muy dificil leer, por la cara, pues no se lo consiento jeje, y mas cuando estoy viendo que no soy yo solo, sino muchos users, entonces es normal que me enfade si me sueltan eso, si no quieres ayudarme no me digas nada y punto no crees?
por otra parte quien ha dicho que yo sepa mucho? creo que lo que digo es verdad, solo tienes que mirar en paginas atras la de comentarios pidiendo ayuda, llevo siguiendo y esperando ayuda en este post desde hace dias pq no daba con ello.
pues pregunto pq no se, pq yo tengo un n95 y he comprado un iphone hace unas semanas, y sino se hacerlo pues pregunto que para algo creo que yo que estamos aqui.......... no???

iDavo87
12-mar-2009, 03:46
es por eso que estamos aqui..
justamente ..pero tu falta deeducacion hace que contestes mal !!es solo eso!! gracias

valepunto
12-mar-2009, 04:11
la falta de educacion la tendras tu o vosotros.....pq tener tengo mucha

13-mar-2009, 00:36
muchachos trankilos los dos tienen razon en sus comentarios no discutan recordemos que estamos para ayudarno ok asi que david recordemos que agrecion trae agrecion hacie que dejemos que este problema muera x la paz y solo hablemos de lo que interesa este fabuloso tema

Si es cierto, lo que debemos de hacer es ir dando consejos entre todos acerca de como armar este tema.
Saludos

Schnedi
13-mar-2009, 00:41
lo trae todo la carpeta del tema , no ai una guia , porke ai muchas maneras de poner este tema , solo ai ke leer los "readme" y listo , aunke estan en ingles , digo yo ke cualkiera puede entenderlo , no hace falta saber ingles , y si no sabeis copiad y traducid con el traductor de google . facil no!

13-mar-2009, 00:47
lo trae todo la carpeta del tema , no ai una guia , porke ai muchas maneras de poner este tema , solo ai ke leer los "readme" y listo , aunke estan en ingles , digo yo ke cualkiera puede entenderlo , no hace falta saber ingles , y si no sabeis copiad y traducid con el traductor de google . facil no!

Es cierto, pero yo digo para los demas que no lo leen XD. Ademas de que les puse ya el tema armado para aquellos users nuevos. Puesto que es cuestion de estar leyendo para saber acomodar dichos widgets; tambien incluye las imagenes para que lo muevan, pero en fin.

Saludos.

valepunto
13-mar-2009, 01:00
Vuelvo a decir lo mismo, señores miren atras cuando compraron su movil y no entendian nada..........yo se que es pesado que la peña este todo el dia preguntando y haya miles de personas que no leen, eso ya lo sabemos pero en este post hay muchas personas que no se enteran ( que no es una que no lee ) son mas y la verdad es que para mi no es facil de montar, bueno aora si gracias al amigo, Saludos

CuäcKer
13-mar-2009, 05:43
Miren que copado q me quedo!!!
usando un poco el photoshop, hice el boton de mail y cydia.

quedo buenaso!! :D:D:D:D:D

aun no logro hacer andar el clima...

14-mar-2009, 17:51
tienes que entrar al widgets del clima, editar el configure me y poner el codigo de tu zona. Este codigo lo puedes sacar de yahoweather(la pagina) buscas tu lugar y copias del url el codigo que sale hasta el final

Jose A. Rodriguez
14-mar-2009, 19:06
qq bienn

CuäcKer
17-mar-2009, 06:55
copado!... esto es lo maximo q logre...

me falta saber como hacer para q se vea el clima en los proximos 6 dias y queda terminado!

alguien sabe? :$

tolo330
26-abr-2009, 01:47
Hola os dejo este tema modificado por mi y con video tutoriales que tb hice yo mismo.

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])