Ver la Versión Completa : Excelente Tema Recomendado Vista Mobile
Elicat31
02-nov-2008, 16:52
Hola amigos aqui les comparto un tema que baje desde cydia y esta excelente a mi persona me encanto aqui le dejos una fotitos y el link de descarga.
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links][img][Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Link de descarga [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... e.rar.html ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
la Ruta para winterboard es el Private-var-stash-temas
En espera de sus comentarios amigos
:wii: :wii: :wii:
woww muy bueno muchas gracias
andrinol
05-nov-2008, 13:58
hola a todos , pero no funciona la descarga , un saludo
slipknotpredator
05-nov-2008, 14:22
Bajando desde cydia, tiene buena pinta.
Edit: Instalado, lindo pero demasiado cargado para mi gusto.
se ve de lujo ya lo bajo gracias amigo
Link no sirve !!!! con que nombre esta en cydia ??? (ya que hay mas de 1 vista)
para que se compran un producto apple si le ponen la interfaz de windows?? y a su PC con windows la interfaz de Mac, jeje es como tener un audi y ponerle gas pero todo bien con el que le guste ;)
Sale bye.
Link no sirve !!!! con que nombre esta en Cydia ???
hfecmrr
06-nov-2008, 05:12
Lo encuentran en cydian con el nombre de "Vista Mobile" en la source de Big Boss & Planet-iPhones.
Gracias man, lo estaba esperando con ainco.
calvickham
06-nov-2008, 06:07
es verdad lo que dice nicolarusa jeje y yo soy uno de los que tiene theme de mac en la xp, pero es porque quiero ser switcher minimo tener la apariecia, pronto tendre mi macbook!
amigo yo lo descargue pero a mi no me aparece la hora como a ti te pongo una foto para q veas
dime como hacerle para q sea como el tuyo con la hora en grande saludos y gracias de antemano
Elicat31
07-nov-2008, 04:02
:aplau:
Amigo Blackpanter el reloj lo tome de un aporte grande de chueco coloco el link del posto solo lo descarga y lo coloca en el winterboard y disculpa por la demora
Saludos
reloj-digital-en-el-spring-t19607.html ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
amigo muchas gracias por el aportaso solo q ahora tengo un problema los iconos ocultan mi reloj
Elicat31
07-nov-2008, 05:49
Amigo solo descarga los iconos transparentes llamados blanks desde el cydia
Y los ordenas de manera que no te estobern para el reloj
ok Amigo deja lo intento y te dejo una foto para q veas como me queda
Elicat31
07-nov-2008, 05:54
ok amigo espero
Amigo creo q mi cydia no tiene esa aplicacion no aparece :sniff:
Elicat31
07-nov-2008, 06:04
Amigo los iconos Trasparentes se llaman Blanks y el repositorio es el Steffwiz para que te aparescan debes instalar este sources a cydia amigo
amigo me podrias poner el repositorio aqui porfavor porq la verdad no le he puesto ninguno al cydia gracias de antemano
Elicat31
07-nov-2008, 06:25
Amigo el Sources es el
Gracias amigo pero creo q esa aplicacion ya fue cancelada porq si aparece pero cuando me la descargo aparece como 0bites o sea q no desacrgo nada saludos y gracias por la paciencia amigo
me huviera gustado ponerlo asi pero ni modo no se pudo
Elicat31
07-nov-2008, 06:38
Instanlo mas tarde amigo porque yo la veo disponible
Amigo a mi me aparece con esete signo de ? y cuando lo descargo me dice q tiene 0 bites aqui te dejo una foto para q veas
Elicat31
07-nov-2008, 06:58
Ok amigo que te aparesce el signo ? es normar y que no pese nada tambien y si lo instala solo recuerda que son transparentes y debe colocar el dedo en un icono para que comienze a temblar y lo puedas ver y mover
Gracias amigo por tu paciencia pero a mi no me parece como a t cuando le pongo el dedo y empiesan a temblar no se desaparecen como veo en tu foto mejor dejemolo asi la verdad ya me molesto eso q no me sirva saludos
Elicat31
07-nov-2008, 16:24
Bueno ni modo amigo de todas maneras un placer
para que se compran un producto apple si le ponen la interfaz de windows?? y a su PC con windows la interfaz de MAC, jeje es como tener un audi y ponerle gas pero todo bien con el que le guste ;)
Simple, porque el SO de Mac solo funciona con su hardware, y la gente que quiere ver su PC tan bonita como la de mac pues le pone ese tema ;O y viceversa.
amigos pueden poner este exelente tema en otro servidor he intentado dewcararlo muchas veces y siempre me tira erros no me permite hacer la descarga
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.