Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Excelente Tema Recomendado Vista Mobile [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : Excelente Tema Recomendado Vista Mobile

Elicat31
02-nov-2008, 16:52
Hola amigos aqui les comparto un tema que baje desde cydia y esta excelente a mi persona me encanto aqui le dejos una fotitos y el link de descarga.

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links][img][Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Link de descarga [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... e.rar.html ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
la Ruta para winterboard es el Private-var-stash-temas

En espera de sus comentarios amigos

:wii: :wii: :wii:

Tom
02-nov-2008, 16:52
woww muy bueno muchas gracias

andrinol
05-nov-2008, 13:58
hola a todos , pero no funciona la descarga , un saludo

slipknotpredator
05-nov-2008, 14:22
Bajando desde cydia, tiene buena pinta.

Edit: Instalado, lindo pero demasiado cargado para mi gusto.

05-nov-2008, 18:28
se ve de lujo ya lo bajo gracias amigo

JUSA
05-nov-2008, 18:41
Link no sirve !!!! con que nombre esta en cydia ??? (ya que hay mas de 1 vista)

05-nov-2008, 19:11
para que se compran un producto apple si le ponen la interfaz de windows?? y a su PC con windows la interfaz de Mac, jeje es como tener un audi y ponerle gas pero todo bien con el que le guste ;)

JUSA
05-nov-2008, 20:47
Sale bye.

Link no sirve !!!! con que nombre esta en Cydia ???

hfecmrr
06-nov-2008, 05:12
Lo encuentran en cydian con el nombre de "Vista Mobile" en la source de Big Boss & Planet-iPhones.

JUSA
06-nov-2008, 05:18
Gracias man, lo estaba esperando con ainco.

calvickham
06-nov-2008, 06:07
es verdad lo que dice nicolarusa jeje y yo soy uno de los que tiene theme de mac en la xp, pero es porque quiero ser switcher minimo tener la apariecia, pronto tendre mi macbook!

06-nov-2008, 07:33
amigo yo lo descargue pero a mi no me aparece la hora como a ti te pongo una foto para q veas
dime como hacerle para q sea como el tuyo con la hora en grande saludos y gracias de antemano

Elicat31
07-nov-2008, 04:02
:aplau:

Amigo Blackpanter el reloj lo tome de un aporte grande de chueco coloco el link del posto solo lo descarga y lo coloca en el winterboard y disculpa por la demora

Saludos

reloj-digital-en-el-spring-t19607.html ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

07-nov-2008, 05:45
amigo muchas gracias por el aportaso solo q ahora tengo un problema los iconos ocultan mi reloj

Elicat31
07-nov-2008, 05:49
Amigo solo descarga los iconos transparentes llamados blanks desde el cydia

Y los ordenas de manera que no te estobern para el reloj

07-nov-2008, 05:51
ok Amigo deja lo intento y te dejo una foto para q veas como me queda

Elicat31
07-nov-2008, 05:54
ok amigo espero

07-nov-2008, 05:57
Amigo creo q mi cydia no tiene esa aplicacion no aparece :sniff:

Elicat31
07-nov-2008, 06:04
Amigo los iconos Trasparentes se llaman Blanks y el repositorio es el Steffwiz para que te aparescan debes instalar este sources a cydia amigo

07-nov-2008, 06:13
amigo me podrias poner el repositorio aqui porfavor porq la verdad no le he puesto ninguno al cydia gracias de antemano

Elicat31
07-nov-2008, 06:25
Amigo el Sources es el

07-nov-2008, 06:34
Gracias amigo pero creo q esa aplicacion ya fue cancelada porq si aparece pero cuando me la descargo aparece como 0bites o sea q no desacrgo nada saludos y gracias por la paciencia amigo
me huviera gustado ponerlo asi pero ni modo no se pudo

Elicat31
07-nov-2008, 06:38
Instanlo mas tarde amigo porque yo la veo disponible

07-nov-2008, 06:50
Amigo a mi me aparece con esete signo de ? y cuando lo descargo me dice q tiene 0 bites aqui te dejo una foto para q veas

Elicat31
07-nov-2008, 06:58
Ok amigo que te aparesce el signo ? es normar y que no pese nada tambien y si lo instala solo recuerda que son transparentes y debe colocar el dedo en un icono para que comienze a temblar y lo puedas ver y mover

07-nov-2008, 07:13
Gracias amigo por tu paciencia pero a mi no me parece como a t cuando le pongo el dedo y empiesan a temblar no se desaparecen como veo en tu foto mejor dejemolo asi la verdad ya me molesto eso q no me sirva saludos

Elicat31
07-nov-2008, 16:24
Bueno ni modo amigo de todas maneras un placer

Kaishy
26-nov-2008, 19:33
para que se compran un producto apple si le ponen la interfaz de windows?? y a su PC con windows la interfaz de MAC, jeje es como tener un audi y ponerle gas pero todo bien con el que le guste ;)

Simple, porque el SO de Mac solo funciona con su hardware, y la gente que quiere ver su PC tan bonita como la de mac pues le pone ese tema ;O y viceversa.

jogime
28-nov-2008, 01:33
amigos pueden poner este exelente tema en otro servidor he intentado dewcararlo muchas veces y siempre me tira erros no me permite hacer la descarga