Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
como elimino una cuenta en itunes store????? [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : como elimino una cuenta en itunes store?????

27-Oct-2008, 05:38
me podrian ayudar a saber como hacerlo ya que tengo una y quiero eliminarla

Dominicanxtyle
27-Oct-2008, 07:15
a ver, primero cuentame pk deseas eliminarla??? a ver si podemos buscar una mejor solucion

iDavo87
27-Oct-2008, 08:49
es asi , recuerden leer las guias manueles , fijense si su problema no esta posteado, una ves si no lo encuentran , ahii preguntan su problema ..
revisa aca amigo , -guia-eliminar-cuenta-itunes-en-iphone-t19510.html ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) es la guia para eliminar la cuent!!

pedrosante
30-Mar-2011, 20:46
amigo yo tambien quiero eliminar una cuenta como hago , quiero sincronizar mi iphone y me dice que ya tengo 5 ( y es por subo aplicaciones a iphones de amigos y otros aora como hago para borrar las cuentas que puse en esos equipos sin tener los equipos a dispocicion

collote2009
30-Mar-2011, 21:29
amigo yo tambien quiero eliminar una cuenta como hago , quiero sincronizar mi iphone y me dice que ya tengo 5 ( y es por subo aplicaciones a iphones de amigos y otros aora como hago para borrar las cuentas que puse en esos equipos sin tener los equipos a dispocicion

primero deverias hacer un post nuevo por que este ya esta biejisimo y el autor del post ni existe..

pero lo solucionas facil abres itunes luego dale donde dice itune store luego ingresas a tu cuenta y luego busca donde dice desautorizar equipos dale click y listo