Ver la Versión Completa : como le pongo la interfaz rosa???
finster
26-oct-2008, 18:14
pues veran, antes mi ipod tenia la interfaz rosa pero aun estaba en la 1.1.4 esto lo hice gracias a un repo (iphonefreakz) pero desde que estoy en la 2.0.2 no encuentro como hacerlo ademas el customize no me va se cierra y es una lata y quisiera que ustedes me pudieran decir como hacerlo, hay tema en el cydia pero me pone todo en rosa (teclado, sliders, calculadora, hasta un wallpaper) y yo lo unico que quiero es la interfaz ya busque por todo el foro creanme y no encontre nada
solo tienes que metercelo en el winterboard amiga y listo la ruta para el WinSCP es /private/var/stash/Themes
finster
26-oct-2008, 18:48
creo que no me explique bien :rosa: , el tema del cydia no me gusta yo lo unico que quiero es la interfaz rosa y todo lo demas tal y como lo tengo pero crees que si descargo el tema del cydia y luego lo paso a mi pc por ssh pueda modificarlo para que unicamente me ponga la interfaz sin todo lo demas??? el tema que te digo se llama ipink ando como loca :jaja:
vomitocosmico
26-oct-2008, 18:57
ya se a cual te refieres , yo tenia mi interfaz verde y tambien no he encontrado nada para ponersela de nuevo y creo que no volvera nunca mas o igual y si no lo se , ojala estos del iphonefreaks se pongan las pilas de nuevo, bueno cuidate
Navarrete
26-oct-2008, 19:03
Seh, tambien se a cual te referis, era de la repo de iphonfreakz pero no, aun no esta para los FW 2.x.x
a ver fijensen si es esto lo que estan buscando aca el verde green-black-artwork-t17015s60.html ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
y aca el rosa -aporte-pinkblue-ice-para-las-chicas--t17013s60.html ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
vomitocosmico
26-oct-2008, 19:10
haber se parece un poco solo que este esta diferente , donde se instala en donde se pone todos los temas del winterboard, bueno se parece pero el anterior lo que cambiaba es por ejemplo cuando estas en el ipod ,seleccionas una cancion y se pone de color azul lo que hacia el otro es que lo ponia de rosa o verde ,amarillo y no se que mas voy a probar, gracias
ponelo con el ssh a estas ruta /private/var/stash/Themes del winterboard y listo amigo despues vas al winterboard y lo elijes
finster
26-oct-2008, 20:53
huy que guapo, gracias sneik lo voy a probar solo una duda, tambien cambia la fuente??? se ve genial
alexelgt
18-ene-2009, 13:06
huy que guapo, gracias sneik lo voy a probar solo una duda, tambien cambia la fuente??? se ve genial
con la ultima actualizacion del winterboard se puede cambiar la fuente de las apps (ademas de otras cosas mas) o tambien con fontswap con la opcion System Fonts
tambien en el spirngboard se pueden poner las letras de color rosa
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.