Ver la Versión Completa : [Actualizado 1.2] Avatar Theme
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Actualizado por ahora amigos les dejo para que se descargen esta para que la prueben como les que espero les guste
Lo que trae por ahora
:arrow: 27 iconos de usuarios (son los que mas post tienen)
:arrow: Teclado keyboard verde de SMS
:arrow: Teclado keyboard verde de safari
:arrow: Imagen de sms cambiada
:arrow: Artwork Verde con negro
:arrow: Globos sms cambiados a verde y azul
:arrow: Imagen del safari
:arrow: Imagen de lockbakgroun(de bloqueo)
:arrow: Icono de contactos el del avatar del foro cuando no tienen avatar
:arrow: Imagen del tiempo
Nuevas (1)
:arrow: Teclas verdes(son las teclas que se levantan cuando apretas)
Bueno creo que eso es todo por ahoraa los demas si quieren su icono solo pasenme una imagen y se los hago espero comentarios
Descargar Theme completo
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
Jeje, muy bueno sneik, me encanto eso de los iconos, sin duda lo bajare en cuanto lo termines. Y el color azul de fondo, uuuyyyyy, me encanta ese color, jeje.
Gracias amigo mira aca esta tu icono [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
jeje, no pues asi con mas ganas me lo bajo, jeje
JefeiPod
24-oct-2008, 00:33
sneik te felisito te quedo exelente muy buen trabajo!!!
jajaja apenas vi esto se me hizo muy ingenioso de tu parte sneik te sacaste un 10, no me canso de decir q hay muchos talentos en este lugar, saludos
No cabe duda que esta muy ingenioso este tema!!!!! excelente sneik te felicito :xdu
Salu2! :chau:
Dominicanxtyle
24-oct-2008, 00:55
jajaja me gustooo, me pusieron en el app store :D
Znucker
24-oct-2008, 01:28
jaja al parecer si no me equivoco estoy en el installer.
Muy bueno amigo
Lo estare esperando.
iDavo87
24-oct-2008, 01:40
jaja sneik,creo que este theme va ser el mas babajo del foro!! Jaja muy ingeniosoo de tu parte!! Buen trabajo
nahh capo sneik!
una muy exelente idea man!, te pasaste!
Lautarolzl
24-oct-2008, 01:47
jajaja, esta muy bueno sneik,,, bastante creativo..!
PS: Finder!!!
Elicat31
24-oct-2008, 02:13
Excelente solo que falto yo jajjajaja
Excelente solo que falto yo jajjajaja
Amigo lo que pasa que tienes un avatar en gif y no como pasarlo a png o jpg no tienes uno que quieras pasamelo y te pongo
muchas gracias amigo que les alla gustado ahorita mismo lo estoy terminando
Esta super chido tu aporte man, lastima que yo aun no sea digno de aparecer en el. jeje es broma, ya lei lo del gif
Arcegame
24-oct-2008, 14:31
Jajaja man este tema es la vaina!! Hay que subirlo a la repo :aplau: :aplau:
Y perdon porque no he subido el otro tema que me pasaste, el tiempo me consume feo, pero ya ahora si lo subo hoy junto con este, o me dices para bajar la ultima actualizaciòn de este tema y asi subirlo tambien.Muy Creativo viejo!! en ambos necesito que me des un icono en dimensiòn 60X60 o 57x57 que es el que aparece en el installer :xdu
Joya gracias gameca en este momento estoy mejorando este despues a la noche te paso el icono de los dos muchas gracias
Arcegame
24-oct-2008, 14:40
Sale Viejo entonces ya esta, hsy me mandas un MP cuando este listo y los iconos que quieres que ponga :xdu
Por ahora a la cama que me puse toda la madrugada a hacer un trabajo de investigaciòn XD.
Saludos!!
Actualizado ahora les deje la descarga del previw dejen comentarios
Dominicanxtyle
24-oct-2008, 15:18
hey esta super buenooo, descargandolo estoy
Si que te quedo muy bueno el tema sneik. :ok: y sobre todo muy original.
Salu2!
LinajeReal
24-oct-2008, 17:49
Un honor aparecer en este Theme
Gracias Sneik muy original
Sneik
que barbaro te luciste con este theme, muchas gracias por incluirme en el customize, desde luego bajando :xdu
Nueva actualizacion ahora con les deje las teclas verdes para el keyboard
Arcegame
25-oct-2008, 11:00
Disponible desde la repo del Club ;)
Sneik cualquier actualizaciòn que le hagas yo checo el post, igual me avisas por privado y lo actualizo en la repo.
Saludos!
no podrias hacer un screenshoot de como quedo la version final de los iconos, porq al instalarlo me di cuenta q el icono q tenia mi avatar fue sustituido por el de okurre y pues me gustaria saber en q programa quede o si de plano me quede sin participar en este original tema, saludos
Brathi07
25-oct-2008, 18:56
hey hasta ahora lo veo... quedo buenismo man gracias!
Znucker
25-oct-2008, 19:59
Bao tu si estas en el icono de la bolsa amigo.
Salu2.
Bao tu si estas en el icono de la bolsa amigo.
Salu2.
ah ok gracias amigo, ya me vieron cara de grupo financiero jajaja saludos
TomTomTom
25-oct-2008, 20:21
Pero, Edgar el actualizo el tema y tu tienes la version vieja, y en la nueva fue qe puso a OkuRRe y no actualizo el Screen qe puso !
a si es amigos ahora acomodo los screem y estoy subiendo la actualizacion nueva un poco mas completa con las teclas verdes y iconos nuevos todo incluido ya en el thema no por separado como estaba
Znucker
25-oct-2008, 20:55
es que yo baje el tema desde la repo del foro.
Salu2.
Arcegame
25-oct-2008, 21:34
Claro viejo como lo actualizan, pues tengo que cambiarlo yo subi a la repo la versiòn que esta posteada ayer XD namas que me avise Sneik y subo las mas nueva, jaja que no la cambies muchas veces porque por cada que se actualiza mas lavor tengo yo jaja.
Barbaro Sneik esta buenisimo ese tema q creaste y Gracias por incluirme en el aparesco como Safari esta genial y perdon por comentar hasta ahora es q no he tenido mucho tiempo q se diga pero ahora mismo me lo bajo y otra ves Gracias por incluirme en el tema saludos :aplau: :ok: :feliz: :gracias:
Navarrete
28-oct-2008, 22:33
Ahhh ps me descubro: Soy Tark, como me hubiese gustado ser parte de este gran theme y usandolo orgulloso diciendo qe fui parte de esta gran comunidad qe me brindo muchas cosas y aki aprendi practicamente todo lo qe se..
Haber Aexo, Tom o OkuRRe aki stoy, baneenme!
mostwanted100
28-oct-2008, 23:51
Y yo no estoy :( :sniff: :sniff: yo quisiera estar ,,, seria muy bueno si me pusieran
Y yo no estoy :( :sniff: :sniff: yo quisiera estar ,,, seria muy bueno si me pusieran
Aca te dejo tu icono man solo agregalo a la carpeta de iconos y listo [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
mostwanted100
30-oct-2008, 02:52
OOOO muchas grasias------..... pero una pregunta no estoy en el tema de todos verdad solo en el mio jejeje que mal???
Amigo despues cuando se juntes unos cuantos usuarios mas lo actualizo porque si no tambien ahi que cambiar el de la repo
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.