Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
[Actualizado 1.2] Avatar Theme [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : [Actualizado 1.2] Avatar Theme

Sneik
24-oct-2008, 00:18
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Actualizado por ahora amigos les dejo para que se descargen esta para que la prueben como les que espero les guste

Lo que trae por ahora

:arrow: 27 iconos de usuarios (son los que mas post tienen)
:arrow: Teclado keyboard verde de SMS
:arrow: Teclado keyboard verde de safari
:arrow: Imagen de sms cambiada
:arrow: Artwork Verde con negro
:arrow: Globos sms cambiados a verde y azul
:arrow: Imagen del safari
:arrow: Imagen de lockbakgroun(de bloqueo)
:arrow: Icono de contactos el del avatar del foro cuando no tienen avatar
:arrow: Imagen del tiempo

Nuevas (1)

:arrow: Teclas verdes(son las teclas que se levantan cuando apretas)

Bueno creo que eso es todo por ahoraa los demas si quieren su icono solo pasenme una imagen y se los hago espero comentarios
Descargar Theme completo
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Oliver
24-oct-2008, 00:24
Jeje, muy bueno sneik, me encanto eso de los iconos, sin duda lo bajare en cuanto lo termines. Y el color azul de fondo, uuuyyyyy, me encanta ese color, jeje.

Sneik
24-oct-2008, 00:30
Gracias amigo mira aca esta tu icono [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Oliver
24-oct-2008, 00:31
jeje, no pues asi con mas ganas me lo bajo, jeje

JefeiPod
24-oct-2008, 00:33
sneik te felisito te quedo exelente muy buen trabajo!!!

Bao
24-oct-2008, 00:33
jajaja apenas vi esto se me hizo muy ingenioso de tu parte sneik te sacaste un 10, no me canso de decir q hay muchos talentos en este lugar, saludos

Wallas
24-oct-2008, 00:54
No cabe duda que esta muy ingenioso este tema!!!!! excelente sneik te felicito :xdu
Salu2! :chau:

Dominicanxtyle
24-oct-2008, 00:55
jajaja me gustooo, me pusieron en el app store :D

Znucker
24-oct-2008, 01:28
jaja al parecer si no me equivoco estoy en el installer.
Muy bueno amigo
Lo estare esperando.

iDavo87
24-oct-2008, 01:40
jaja sneik,creo que este theme va ser el mas babajo del foro!! Jaja muy ingeniosoo de tu parte!! Buen trabajo

Tom
24-oct-2008, 01:45
nahh capo sneik!

una muy exelente idea man!, te pasaste!

Lautarolzl
24-oct-2008, 01:47
jajaja, esta muy bueno sneik,,, bastante creativo..!

PS: Finder!!!

Elicat31
24-oct-2008, 02:13
Excelente solo que falto yo jajjajaja

Sneik
24-oct-2008, 03:07
Excelente solo que falto yo jajjajaja

Amigo lo que pasa que tienes un avatar en gif y no como pasarlo a png o jpg no tienes uno que quieras pasamelo y te pongo

muchas gracias amigo que les alla gustado ahorita mismo lo estoy terminando

JUSA
24-oct-2008, 03:15
Esta super chido tu aporte man, lastima que yo aun no sea digno de aparecer en el. jeje es broma, ya lei lo del gif

Arcegame
24-oct-2008, 14:31
Jajaja man este tema es la vaina!! Hay que subirlo a la repo :aplau: :aplau:
Y perdon porque no he subido el otro tema que me pasaste, el tiempo me consume feo, pero ya ahora si lo subo hoy junto con este, o me dices para bajar la ultima actualizaciòn de este tema y asi subirlo tambien.Muy Creativo viejo!! en ambos necesito que me des un icono en dimensiòn 60X60 o 57x57 que es el que aparece en el installer :xdu

Sneik
24-oct-2008, 14:34
Joya gracias gameca en este momento estoy mejorando este despues a la noche te paso el icono de los dos muchas gracias

Arcegame
24-oct-2008, 14:40
Sale Viejo entonces ya esta, hsy me mandas un MP cuando este listo y los iconos que quieres que ponga :xdu
Por ahora a la cama que me puse toda la madrugada a hacer un trabajo de investigaciòn XD.

Saludos!!

Sneik
24-oct-2008, 15:13
Actualizado ahora les deje la descarga del previw dejen comentarios

Dominicanxtyle
24-oct-2008, 15:18
hey esta super buenooo, descargandolo estoy

Wallas
24-oct-2008, 17:06
Si que te quedo muy bueno el tema sneik. :ok: y sobre todo muy original.
Salu2!

LinajeReal
24-oct-2008, 17:49
Un honor aparecer en este Theme

Gracias Sneik muy original

Yanko0
24-oct-2008, 19:15
Sneik

que barbaro te luciste con este theme, muchas gracias por incluirme en el customize, desde luego bajando :xdu

Sneik
25-oct-2008, 02:25
Nueva actualizacion ahora con les deje las teclas verdes para el keyboard

Arcegame
25-oct-2008, 11:00
Disponible desde la repo del Club ;)

Sneik cualquier actualizaciòn que le hagas yo checo el post, igual me avisas por privado y lo actualizo en la repo.

Saludos!

Bao
25-oct-2008, 18:30
no podrias hacer un screenshoot de como quedo la version final de los iconos, porq al instalarlo me di cuenta q el icono q tenia mi avatar fue sustituido por el de okurre y pues me gustaria saber en q programa quede o si de plano me quede sin participar en este original tema, saludos

Brathi07
25-oct-2008, 18:56
hey hasta ahora lo veo... quedo buenismo man gracias!

Znucker
25-oct-2008, 19:59
Bao tu si estas en el icono de la bolsa amigo.
Salu2.

Bao
25-oct-2008, 20:19
Bao tu si estas en el icono de la bolsa amigo.
Salu2.
ah ok gracias amigo, ya me vieron cara de grupo financiero jajaja saludos

TomTomTom
25-oct-2008, 20:21
Pero, Edgar el actualizo el tema y tu tienes la version vieja, y en la nueva fue qe puso a OkuRRe y no actualizo el Screen qe puso !

Sneik
25-oct-2008, 20:30
a si es amigos ahora acomodo los screem y estoy subiendo la actualizacion nueva un poco mas completa con las teclas verdes y iconos nuevos todo incluido ya en el thema no por separado como estaba

Znucker
25-oct-2008, 20:55
es que yo baje el tema desde la repo del foro.
Salu2.

Arcegame
25-oct-2008, 21:34
Claro viejo como lo actualizan, pues tengo que cambiarlo yo subi a la repo la versiòn que esta posteada ayer XD namas que me avise Sneik y subo las mas nueva, jaja que no la cambies muchas veces porque por cada que se actualiza mas lavor tengo yo jaja.

25-oct-2008, 21:57
Barbaro Sneik esta buenisimo ese tema q creaste y Gracias por incluirme en el aparesco como Safari esta genial y perdon por comentar hasta ahora es q no he tenido mucho tiempo q se diga pero ahora mismo me lo bajo y otra ves Gracias por incluirme en el tema saludos :aplau: :ok: :feliz: :gracias:

Navarrete
28-oct-2008, 22:33
Ahhh ps me descubro: Soy Tark, como me hubiese gustado ser parte de este gran theme y usandolo orgulloso diciendo qe fui parte de esta gran comunidad qe me brindo muchas cosas y aki aprendi practicamente todo lo qe se..

Haber Aexo, Tom o OkuRRe aki stoy, baneenme!

OkuRRe
28-oct-2008, 23:05
tus deseos son ordenes

mostwanted100
28-oct-2008, 23:51
Y yo no estoy :( :sniff: :sniff: yo quisiera estar ,,, seria muy bueno si me pusieran

Sneik
29-oct-2008, 06:47
Y yo no estoy :( :sniff: :sniff: yo quisiera estar ,,, seria muy bueno si me pusieran

Aca te dejo tu icono man solo agregalo a la carpeta de iconos y listo [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

mostwanted100
30-oct-2008, 02:52
OOOO muchas grasias------..... pero una pregunta no estoy en el tema de todos verdad solo en el mio jejeje que mal???

Sneik
30-oct-2008, 06:06
Amigo despues cuando se juntes unos cuantos usuarios mas lo actualizo porque si no tambien ahi que cambiar el de la repo