PDA

Ver la Versión Completa : cydia configuracion

foxterz
22-oct-2008, 21:08
Ola, como estan? soi nuevo en el tema de los iphone, estoy aprendiendo de apoco...resulta ke con un tuto de este mismo foro pude hacerle un jailkbreake a mi iphone 3g, y anduvo super bien, lo que no entiendo es que la primera vez que entro en la cydia me aparece una configuracion en ingles y no se que apretar

me sale

who are you?

Not all of the packages avaliable via cydia are designed to be used by all user. Please categorize yourself so that cydia can apply helpful filters.

this vhoice can be changed from "settins" under the "manage" tab.

y me aparecen 3 opciones para apretar

1.- USER (graphical onmy)
2.- HACKER (+command line)
3.- Developer (no filters)

cual apreto?

espero que me puedan ayudar

lo otro anteiormente le habia instalado cydia y aprete la primera opcion ahora x ej habia hay una parte que dice para bajar parche para corregir las llamadas (FIX CALLER ID)

decia bscarlo en Cydia>localizatio> caller fix collection

pero cuando entraba ahi no estaba es parche

ojala resuelvan mis dudass..les estare muy agradecido

saludoss

Oliver
22-oct-2008, 22:40
Bueno, yo siempre le pongo en el de Developer (no filters), supongo que te muestra todos los paquetes, con eso de que luego tenemos que instalar algunos de esos paquetes, mejor le pongo en donde dice "sin filtro", jeje

Snnowz
23-nov-2008, 16:01
Epa oliver a ver si me echas una manito con mi cydia (primera vez que lo uso en toda mi historia desde que tengo mi ipod y actualmente en mi iphone)

Sin importar que opcion escoja siempre me bota al menu principal , y necesito descargar unas cosas pues sufro de algunos problemas actualez en mi iphone!