Ver la Versión Completa : Imagen de Señal DXColor
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
:arrow: DESCARGAME ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
como se ponen estos iconos??
rgacias
con algun programa para explorar el iphone (te recomiendo el iphonelist) copia todos los iconos sin alterar el nombre en esta ruta
//System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/
y luego reinicias el iphone!! estos son los que tengo actuales estan barbaros!
muchas gracias, yo lo paso con el ibrckr, pero no sabia la ruta jeje
salu2
Argento77
05-ene-2008, 07:21
gracias por este aporte desde hace unos dias que lo tengo pero no podia agradecer porque no estaba registrado :lol:
De nada amigo!!! , si llegas a encontrar alguno aportalo tambien ;)
surfergijon
08-ene-2008, 17:12
Y como hago en mac??? algun programa??
como puedo hacer para que mi iPhone sea de lectura y escritura??
Gracias
fijate en la zona programas el WINSCP fijate si es apto para mac , sino avisa y buscamos alguno ;)
rnbdanny
13-ene-2008, 20:49
ola, yo tengo un mac y el programa que me recomendaron es "Fugu" y la verdad es que funciona muy bien. un Saludooo
ola, yo tengo un mac y el programa que me recomendaron es "Fugu" y la verdad es que funciona muy bien. un Saludooo
Exelente! gracias por el dato, si podes aportarlo a la zona Programas para que ya este en el foro mejor!
surfergijon
06-feb-2008, 09:01
gracias,lo mirare...
Hola ,solo decir que el enlaze me da error,no puedo descargarlo??
Alguien puede pasarme un enlaze que funcione,o por E-MEIL. :bostezo: :bostezo:
Gracias y salu2. :angle: :angle:
el enlace anda bien amigo
Si ahora me ha funcionado,lo he metido en la ruta,pero ahora como lo seleciono los iconos???
Gracias y Salu2. :redface: :redface: :cry:
ecarvajala
13-mar-2008, 20:23
Maes ya lo hice y no me cambio nada solo lo de la señal...... me podrian ayudar a usar el customize no me sale nada hay que agregarle cosas o como es... no c ke hacer!!!
Gracias
lauchax
24-abr-2009, 21:34
yo lo agregue en la ruta a traves de itunnel, reinicie el celu y nada, siguen los mismos iconos que podra pasar?
listo, cambie el tema que tenia puesto por otro y agarro, saludos
guille0706
19-ago-2010, 20:56
Amigo sirve para ios 4.0.1?? porque los puse y no me cambia la señal,le di un respring y nada y lo apague y prendi y tampoco
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.