PDA

Ver la Versión Completa : [NOVEDAD]Glass ORB + Weather y Clock Analogico funcionando!

iDavo87
17-oct-2008, 05:32
bueno amigos aca les dejo este fantastico theme...trae iconos , el tiempo , y la novedad; un reloj analogico funcionando!!la verdad que esta bueno...aca les dejo un screen , ya saben , el tiempo lo deben editar para su cuidad!
lo pueden armar a su gusto, trae 3 dock...
lo pueden alterar desde winterboard... ! trae iconos:ej: de clock transparente!!!ademas de muchos iconos mas!!la verdad que muy completo, asi que bue, si lo kieren,
lo pueden descargar desde aca y disfrutalo! ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

el reloj que ven en el centro del Dock funciona!!

Elicat31
17-oct-2008, 06:19
Hola mi frends como va tremendo aporte :aplau:

Saludos

PD Tengo problema con mi WIFI y mi operador no me quiere brindar la informacion para configuarlo yo mismo que rabia

:maton: :asesino: :x

Bao
17-oct-2008, 06:26
esta hermoso el tema amigo, solo un detalle no aconsejo para nada el detalle del clima, se chupa la bateria en minutos, necesitas apagar el wifi para q no lo haga pero asi pues no tiene mucho chiste, saludos y gracias x el aporte

asael
17-oct-2008, 06:35
oye una pregunta ? el reloj se puede poner a cualquier theme? como? si se puede?

muy bueno porsierto tu aporte!!

iDavo87
17-oct-2008, 06:38
oye una pregunta ? el reloj se puede poner a cualquier theme? como? si se puede?

muy bueno porsierto tu aporte!!
si amigo se puede...!en cualkier theme!

asael
17-oct-2008, 06:52
tnku ya lo logre!!!

JUSA
17-oct-2008, 19:05
Muy buen tema, me gusto mucho,pero le hare caso aBao , me sucedio lo mismo con un tema de silent hill, por ser animado a mi, la bateria se me consumio en un dia.

Lo bajo para ver que le puedo extraer, ya saben, asi soy. jeje