Ver la Versión Completa : [Actualizado]SneikBoard
[center:2r879zzb][Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
E creado este theme espero que les guste este solo tiene 43 iconos si a alguien le gusta y quiere algun icono que me avice y se lo hago
Actualizado ahora con 107 iconos y con un wallpaper nuevo
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])[/center:2r879zzb]
mostwanted100
16-oct-2008, 20:24
oye porque el icono de abajo en la derecha son tres ?? es la aplicasion para tener como el rocket dock... si es asi dime donde la conseguiste para descargarla porfavor
en el cydia amigo es la aplicacion stack
Elicat31
16-oct-2008, 20:49
Gracias por el aporte sneik
Actualizado ahora con 107 icnos mas vamos gente denme su opinion
Edito:Victor fijate si te va para la repo porfa ;) si hace falta algo avisame
nuuuu ecxelente theme sneik! me gusta mucho, te felicito :xdu
Muchas gracias Tom espero que a los demas tambien les guste gracias man
muy groso sneik! felicitaciones!!! :bunky:
Muchas gracias oKuRRE despues de tantos intentos porfin hice uno que por lo menos le gusto a 3 :sniff: :sniff: :feliz: :feliz:
4, tambien a mi me gusto y ya lo estoy descargando mi amigo, pa ver que le saco jiji
Gracias sneik, a mi tambien me gusto :bunky: .....se agradece el esfuerzo y el compartir!
Salu2! :chau:
gracias man aviso si alguno lo llega a husar y le falta algun icono que me avise que se lo paso
iDavo87
17-oct-2008, 06:30
che sneik..la verdad que muy bueno el theme!!se ve muy bien!!
en el stack kedo barbaro! se ven los mismos formatos de iconos, la verdad muy bien sneik!!!!((siempre me pregunte , porque ¿ sneik? ))
che sneik..la verdad que muy bueno el theme!!se ve muy bien!!
en el stack kedo barbaro! se ven los mismos formatos de iconos, la verdad muy bien sneik!!!!((siempre me pregunte , porque ¿ sneik? ))
Porque que cosa david no te entiendo bien
Arcegame
25-oct-2008, 09:38
Subido a la repo viejo! :xdu
Ya voy con el otro ;)
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.