PDA

Ver la Versión Completa : Puedo convertir mi portatil en un hot spot para mi iPhone?

Darkender
14-oct-2008, 10:49
Hola gente, la duda que tengo es esta:

En mi casa tengo el router justo en la otra esquna del piso, no es que sea muy grande, pero parece que hay demasiadas paredes y obstaculos en medio y no llega la señal de wifi, por lo que cada vez que quiero acceder por ssh o conectarme con el wifi del iPhone tengo que moverme e ir hasta el pasillo.

Para conectarme a internet tengo un cable que cruza la casa, asi que el wifi del portatil no lo uso, por lo que me preguntaba si puedo hacer que el iPhone se conecte a la red de mi casa a traves de la conexion wifi de mi portatil.

Un saludo y gracias.

EDITO: tengo XP y SP3

matu
14-oct-2008, 15:38
porsupuesto que puedes y es muy simple... vas a conexiones de red y creas una conexion de puente entre la conexion inalambrica y la de cable. luego creas una red ad doc en tu laptop que sera en la red a la cual te conectaras con tu iphone.
luego para conectarte por ssh tienes que fijarte que ip te asigna tu router, eso lo ves desde el iphone supongo, yo uso el bossprefs para verlo.
la conexion de esta forma puede ser mas lenta, a mi me parece mucho mas lenta pero funciona bien
suerte!!!
avisame si te funciono!! :duro: :duro: :duro: