Ver la Versión Completa : PwnPlayer Beta 4
iDavo87
13-oct-2008, 00:33
Recuerdan este video?lo habiamos puesto en Datos y rumores, luego Tom lo consiguio y lo posteo...bueno el nuevo player para el iphone libre y aparte, con todas las mejoras funciones nativas y muchas nuevas funciones, y ya no es necesario sincronizar musica, la envias via SSH y listo, toda la musica que quieras
7uMPZNJQmK0
[size=4]
Para instalar, en primer lugar asegúrese de tener instalado el paquete MobileSubstrate desde el Cydia
UnZipea el archivo bajado, debería ver tres archivos - Applications, Library, Preferences, y Textos
con WinSCP o iPhone Suite túnel o lo que sea que use para MAC OSX. Sólo SSH al teléfo[size=150]no
copia los archivos donde deben ir.
- Copia lo que dentro de "Applications" a: root / Applications.CtEsde
- Copia lo que dentro de la "Library" a: root / Library
- Copia lo que dentro de "Preference" a: / var / mobile / Library / Preferences
Una vez que se copia todo, no olvide dar los permisos de ejecución (chmod 755) a
ir a root/Application.CtEsde/MusicTest.app/MusicTes le damos permisos 775
ir a root/ Library / MobileSubtrate / DynamicLibraries / PwnPlayerLib.dylib le damos permisos 755
Reinicie el aparato y hecho!
Descarga PwnPlayer Beta 4 ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
hola a todos tengo un problema! instalo todo pero no me aparece el icono de music test en el menu,.. alguien sabe que sera?
desde ya gracias
espero respuestas!
ezequiel
iDavo87
14-oct-2008, 01:27
hola a todos tengo un problema! instalo todo pero no me aparece el icono de music test en el menu,.. alguien sabe que sera?
desde ya gracias
espero respuestas!
ezequiel
hiciste los pasos bien bien ..les diste permisos???
re- leelo bien! al comienzo te va a costar tal ves!!
hice todos los pasos correctamente, ya llevo tiempo con mi iphone y instale varias cosas por ipa y por shh! pero nos e porque no me aparece en el menu,.. pero cuando esta bloqueado me aparece las opciones de play stop de la aplicacion pero la aplicacion en si en el menu no aparece,..
espero respuestas y mcuhas gracias por responderme!
iDavo87
14-oct-2008, 01:54
es raro que no te aparezca MusicTest.app !! reinicialo , y pobra, !! porque si estan todos los archivos bien puestos tiene que aparecerte Music Test!
reinicia! a ver que tal!
si esta todo como dice la guia.. ya lo reinicie varias veses.. y lo desintale y volvi a intalar y nada... que raro! tengo muchas aplicaciones y todas se instalaron corectamente!
iDavo87
14-oct-2008, 02:11
uppss pues ya escapa de mi alcance, la verdad no se que decirte entonces amigo.........!
muchas gracias por tu ayuda David87! reinstale el MobileSubstrate desde el cidia y me aparecio el icono!!
desde ya muchas gracias!!
esta bueno el programa, aunque aun me parece increible lo que se tiene que hacer para escuchar la musica sin sincronizarla en un ipod
buen aporte!!! me gusta sobre todo el boton del lockscreen para controlar las canciones...una consulta, en este momento tengo instalada la version 3, como la desinstalo??? para asi poder colocarle esta version mas nueva, que supongo q sera mejor q las anterior, por que cuando uno escoje mostrar por orden de nombre de los temas, por lo menos en mi iPod se demora alrededor de 7 segundos en aprecer la bblioteca ordenada por nombre de los temas
iDavo87
14-oct-2008, 04:27
buen aporte!!! me gusta sobre todo el boton del lockscreen para controlar las canciones...una consulta, en este momento tengo instalada la version 3, como la desinstalo??? para asi poder colocarle esta version mas nueva, que supongo q sera mejor q las anterior, por que cuando uno escoje mostrar por orden de nombre de los temas, por lo menos en mi iPod se demora alrededor de 7 segundos en aprecer la bblioteca ordenada por nombre de los temas
solo reemplaza los archivos y listo!!!!al copiarlos te aparecera la leyenda que tenes otro archivo con el mismo nombre ( desea renombrarlña? ) pones Yes!! y listo
asi de facil!!! q bien gracias por la respuesta y por el aporte :ok:
iDavo87
23-oct-2008, 02:07
asi de facil!!! q bien gracias por la respuesta y por el aporte :ok:
Buenisimo cualkier duda avisa!
Recuerda los permisos!!
muy buenas segui los pasos uno por uno todo perfect hasta que quiero pasarle la musica :S segun el video aparese una carpeta download en root pero a mi no me aparece :S? que sera porfa ayuda gracias de antemano
cesarniek
04-abr-2009, 08:05
hola podrian dar mas informacion de esto?.... se que es un tema ya pasado pero seria de lujo que el iphone pueda reproducir mp3 xD y ahora con el bluetooth liberado ya estaria casi completo
EDUARDO ESCOBAR
12-may-2009, 10:23
hola mis queridos hermanos estoy tratando de bajarlo pero el link aparece roto de antemano les agradezco si alguien tiene otro link para que lo postee gacias de nuevo saludos
se sigue cerrando,, no me funiono
iDavo87
16-mar-2010, 05:53
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] 12-oct-2008
vieron la fecha del topic???
recuerden prestar atencion en eso..para no perjudicar sus equipos!!
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.