Ver la Versión Completa : nuevos x-mini capsule altavoces portatiles
supertaldo
12-oct-2008, 18:41
hola
hace poco encontre estos parlantes q estarian muy buenos para trarerlos hasta en el bolsillo,personalmente para mi ipod touch 1g q no trae bocinas y me hacen mucha falta
Alguien sabe si en CHILE los venden ya que no los he encontrado, o como comprar en USA y traerlos a chile?
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
aqui estan las caracteristicas:
52 mm de diámetro
52 gramos.
carga a través de USB
reproduce entre 4 y 8 horas de audio.
gracias
rEcKyZe
12-oct-2008, 18:44
se ven bien pero ps que tal se escucha ??
yo nunca lo eh visto !!
supertaldo
12-oct-2008, 18:52
se ven bien pero ps que tal se escucha ??
yo nunca lo eh visto !!
busca con el mismo nombre en youtube
rEcKyZe
12-oct-2008, 19:29
ya los vi!! suennan bien !!! los voy a investigar a ver ke onda !!
Alendriel
14-oct-2008, 22:28
que curioso, voy a mirar por youtube ue tal esuchan
rEcKyZe
14-oct-2008, 22:30
se escuchan muy bien!! pero en donde se consiguen porq en mercadolibre no los venden !!!
si alguien sabe informes de ellos ke pase el dato pleasee!!
Alendriel
15-oct-2008, 20:02
buscando estos altavoces vi unos del mismo sistema en forma de huevo, el que yo digo esta a 18 dolares aprox. se llama Easter Egg Tumbler Speaker y lo hay en 4 colores:rojo, negro, azul, plateado
por si interesa lo venden en gizfever!
si veo el de este post lo comentare
mostwanted100
16-oct-2008, 04:29
Jajajaja amigo estas bocinas las vi creo que el año pasado en la tienda de Fabricas de Francia aqui en Guadalajara jalisco mexico ya son viejas jejeje . estan baratas cuestan 300 y algo no me acuerdo bien el precio pero no pasan de 400 pesos si se ollen bien estaba apunto de comprerme unos pero me dio flojera jejejeje --RECUERDEN EN FABRICAS DE FRANCIA LOS VENDEN ¡¡¡ yo creo que tambien los an de vender en Sears o tiendas electrodomesticas Saludos¡
juanifone
16-oct-2008, 05:59
esas bocinas yo las vi una vez en mercado libre de mexico estaban baratisimas pero no recuerdo la marca valian como menos de 200 algo asi pero no se si sean
jluis_0881
12-nov-2008, 17:03
Si estan muy buenos yo me acabo de comprar unos los compre en liverpool me costaron en 260 pesos, antes los vendian en mercado libre pero ya no los volvi a ver, ademas hay en mas colores, los he visto tambien en rojo y blanco
vaya que estan plenos esos yo me uno a la busqueda para ver donde los venden
juanifone
13-nov-2008, 22:33
amigo en mercado libre ya hay de esas bocinas si no checale en la de Mexico, saludos
Znucker
13-nov-2008, 22:35
Se ven muy bien,yo quiero unas.
Salu2.
rEcKyZe
17-nov-2008, 01:59
pero como las busco en mercado libre por su nombre porq cuando inicio este post no las encontre !! alguien que diga como decir para conseguirlas porfa !! donde que aca en mexico le cambian el nombre a todo !!
deladesign
17-nov-2008, 06:30
se podria decir en el buen chilensis que estoy CALIENTE por esos parlantes
cuando los compre o mejor dicho cuando los encuentre subo fotos y doy un mini review
saludos
juanifone
17-nov-2008, 07:05
aki esta amigo el link de las bocinas es de mexico
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... sonido-_JM ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
espero que les sirva y si alguien las compre recomiendelas a todos saludos
rEcKyZe
17-nov-2008, 07:07
gracias juanifone !! yo no las encontraba !!!
Maki-ver
20-nov-2008, 21:43
Amigaso.
Yo tambien soy de chile, y vi aquellos parlantes en el Barrio Tecnologico de San Diego entre Avenida Matta y 10 de Julio en Santiago Centro.
Suerte xD
thresher
06-feb-2009, 03:27
ire a echar un "lookin" xD
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.