Ver la Versión Completa : Informacion sobre ipod !
sergio-.-
07-oct-2008, 16:14
Buenas Soy Nuevo en el foro un saludo para todos , mi problema es que mi ipod no me conecta a internet le pongo la contraseña del ruter y no conecta sale la señal en la pantalla pero intento acceder y no me deja y depues si me dicen algun programilla para pasar peliculas al ipod muchisimas gracias y un saludo para todos
vixlayer
08-oct-2008, 00:33
:duro: pues lo ke no se konekte chekate ke sea la kontraseña de red wifi, y para lo de las peliculas
cualquier ke te konviera a archivos .mp4 y basta kon kolocarlos en el itunes en la seccion de pels tambien
es igual kon videos y eso .
hecrmarco
31-ene-2010, 07:40
checa la intensidad de tu señal de tu modem si tienes windows xp habre internet en la barra de direcciones y escribe home y configuras tu modem intensificas la señal inalambrica y listo
Ibolzurikato
31-ene-2010, 08:03
Actualiza tu firmware...
Probablemente alli radique el problema....
Si sigue sin funcionar, asegurate de escribir la contraseña tal cual aparece en el modem, si tu modem en Thomson, asegurate de escribir la contraseña en "mayusculas y numeros", diferenciando los ceros de las "o". A mi me pasó...
Si es 2wire, asegurate de escribir correctamente el numero...
(La contraseña, es la WEP KEY, y aparece impreso en el modem...)
En el caso de los Mp4, te recomiendo que primero los conviertas a un formato de pantalla de 640x480, ya que si son más grandes, no los podrá reproducir.... puedes usar cualquier convertidor.
Después, los videos ya convertidos, guardalos en una carpeta (de preferencia en el escritorio), y despues entra a itunes, ve al menu de "archivo", despues a "añadir carpeta a la biblioteca" buscas y seleccionas la carpeta, y automaticamente la clasifica para que lo sincronices con tu ipod...
javiPod
31-ene-2010, 12:26
Si tienes un modem de orange lo que tienes que hacer es:
1- Poner la contraseña correctamente
2- Apretar al boton nº 1 debajo del modem durante 5 segundos
3- darle a listo en tu ipod
Espero haberte sido de ayuda
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.