Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Aporta tu Theme Para WinterBoard [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : Aporta tu Theme Para WinterBoard

Sneik
28-sep-2008, 09:31
[center:2jx69yq1]Amigo hago este post para que todos los de la comunidad aporten sus mejores Themes que tengan instalados los aportes se haces con screem y el theme claro a si si a alguien le gusta lo puede descargar.Bueno enpiezo yo aca esta el mio a ver quien tiene el mejor theme de la comunidad

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])[/center:2jx69yq1]

30-sep-2008, 01:42
jaja pz io te sigo Sneik aki sta el theme k hice y k puse en otro post

Despues de varias semanas por fin termine mi Theme y lo dejo aqui para compartirlo con ustedes espero sea de su agrado.

El Theme contiene:

* 18 Wallpapers ( 9 para hombres y 9 para chicas )

* 1 Dock

* Mas de 100 iconos ( no puse nombres para que ustedes los pongan en la aplicacion que deseen )

* 1 Bateria

* 1 imagen en diferentes colores para cuando no tienen caratula en sus canciones no tengan ese fondo aburrido

* Botones para el control de reproduccion (tomados de Vista OK Theme)

* Boton para el control del sonido

Screenshots:

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

[center:2d74g7nx]La contraseña para descomprimir el archivo es: clubifone.com[/center:2d74g7nx]

[center:2d74g7nx][Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])[/center:2d74g7nx]

pichou
30-sep-2008, 02:45

Despues de varias semanas por fin termine mi Theme y lo dejo aqui para compartirlo con ustedes espero sea de su agrado.

El Theme contiene:

* 1 Dock

* Mas de 100 iconos ( no puse nombres para que ustedes los pongan en la aplicacion que deseen )

* 1 Bateria

* 1 imagen en diferentes colores para cuando no tienen caratula en sus canciones no tengan ese fondo aburrido

Screenshots:

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

[center:3uyfw5gm]La contraseña para descomprimir el archivo es: clubifone.com[/center:3uyfw5gm]

[center:3uyfw5gm][Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])[/center:3uyfw5gm]

y a que ruta lo instalo no tengo todavia el winterboard.

afterchepe
30-sep-2008, 02:58
muy ingenioso amigo gracias ya lo descargo y lo pruebo, estaria bien que se combinara con el tema de cromo no?

30-sep-2008, 03:25
jeje pues estaria, el problema es k kuando se empiezan a kombinar demasiado los temas se pierde el chiste y el koncepto original.. pro reforzar tampoko es malo

30-sep-2008, 03:29
Pues estan de calidad esos temas lastima q yo no pueda crear uno para compartilo con ustedes

30-sep-2008, 04:10
es muy facil man!! sabiendo manejar photoshop puedes krear lo k sea, en internet hay miles de tutoriales para saber usarlo

calvickham
30-sep-2008, 18:36
aqui les dejo un screen del theme que tengo por si les gusta subirlo :D

manyga
01-oct-2008, 13:00
aqui les dejo un screen del theme que tengo por si les gusta subirlo :D

A mi me gusta!

podrias subirlo?

calvickham
01-oct-2008, 13:30
ok, amigo lo subo nomás regrese de la escuela.

Dominicanxtyle
01-oct-2008, 16:48
pues yo me uno tambien, el mio se llama Lost In Space, contiene dialer, battery y sliders, asi coom 6 walpapers k se cambian por si solos, las criticas son bienvenidas, diganme k les parece a ver si lo subo al repo

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... theme.html ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

calvickham
01-oct-2008, 19:07
ya he subido el mio al disco del foro, se llama orb.rar :D

Dominicanxtyle
01-oct-2008, 19:16

andale brother, ponte algunas screenshots

calvickham
01-oct-2008, 19:21
ya la habia agregado pero ahi les va de nuevo :D

manyga
01-oct-2008, 19:32
Bueno pues he estando creando uno con un dock de aqui, un fondo de alla, unos de iconos de por ahi...

Y este es el resultado:

Otros que tb me gustan:

Un saludo espero que les guste!

Sneik
01-oct-2008, 20:33
[center:8k1bkjmk]Amigos la idea es que ustedes subun los screem y el links de descarga a si si alguien lo quiere lo baja sin estar pidiendolo[/center:8k1bkjmk]

Muy buenos a los que ya aportaron sus themes sigan a si amigos

calvickham
01-oct-2008, 22:59
[center:oldwjxl2]Amigos la idea es que ustedes subun los screem y el links de descarga a si si alguien lo quiere lo baja sin estar pidiendolo[/center:oldwjxl2]

sneik si has encontrado el mio, es que sololo puse en el disco del foro"??

iDavo87
02-oct-2008, 03:53
[center:2ajjfvmq]Amigos la idea es que ustedes subun los screem y el links de descarga a si si alguien lo quiere lo baja sin estar pidiendolo[/center:2ajjfvmq]

aca dejo el linc de tu theme calvi Glas Orb.calvickham ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Dominicanxtyle
02-oct-2008, 05:12
[center:5vlm68it]Amigos la idea es que ustedes subun los screem y el links de descarga a si si alguien lo quiere lo baja sin estar pidiendolo[/center:5vlm68it]

aca dejo el linc de tu theme calvi Glas Orb.calvickham ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

alguna screen del tema?

iDavo87
02-oct-2008, 05:15
[/quote]alguna screen del tema?[/quote]
de verdad preguntas eso???
o no leiste el posteo jajajaj :jaja: :jaja: :feliz:

Sneik
02-oct-2008, 05:32
exelente david por poner el link

iDavo87
02-oct-2008, 05:36
gracias sneik!
el theme ese de calviclank , el original...recordas ? estaba barbarooo!! y calviclack hizo uno muy parecido!!

Sneik
02-oct-2008, 05:37
si esta muy bueno la verdad se paso el man

calvickham
02-oct-2008, 05:42
si es mofa, yo nunca dije que era mio jejee, solo que es el que yo tenia en el winterboard

saetorz
07-oct-2008, 19:12
Aqui el que estoy creando... aunque tiene post propio:

saetorz
10-oct-2008, 02:28
Aqui va el mio, lo he llamado HARD Racing Neon por si quereis buscarlo ya que dentro de poco estará disponible para descargar completamente GRATIS (faltaria mas...) XD
Opinen porfavor :P

Aqui se ven las carpetas del Categories (SpringBoard) y cargando bateria:

En esta se ven los iconos y el telefono bloqueado:

+INFO:
- El theme tiene 2 nuevos tipos de letra
- Nuevo diseño de teclado
- 46 iconos
- Dock, statusbar, slider personalizados
- Sonidos (al bloquear y desbloquear)
- Ademas trae YA INSTALADO: el reloj en el springboard y informacion sobre el tiempo (Ambos personalizados)

Espero que os guste! Un placer poderlo compartir!

calvickham
10-oct-2008, 21:07
EA, muy bueno, se ve que tambien oy a instalar lo del reloj en el springboard!

Znucker
11-oct-2008, 02:36
Bu3eno pues aqui les dejo el mio.
Espero guste.
Salu2.

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Sneik
13-oct-2008, 06:37
Exelente edgar esta muy bueno

alexelgt
13-oct-2008, 20:25
bueno bueno me parece muy interesante esto y ahora k ya vuelvo a poder entrar a la pagina pues k mejor k esponer mi unica y mejor creacion

Nombre del tema: Vista maximus alexelgt theme V7 (en winterboard aparece solo como "alexelgt theme V7")
Tamaño: 13,2MB
Informacion: Ve a este post ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
Link:
:dload: Descargame 13,2MB ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) (1254 archivos en 88 carpetas)

Screems:
Actuales:

Nota: los actuales no se incluyen en la V7

V7 y V6 (V6 k no V6.2)

teclado de chromium azul
unas capturas

NOTA:por unos problemas algunos screems no estan actualizados y los intentare actualizar pronto

OkuRRe
19-oct-2008, 22:28
manyga me gustaron mucho tus themes los podes subir

Sneik
20-oct-2008, 08:15
Vulevo a Repetirlo amigos este post fue creado para que suban los screem del theme que tengan mudificado a su gusto y que pongan el link de descarga para el que le guste lo descargue
A si que por favor pongan el link de descarga si van a mostrar un tema por favor si no no tiene gracia el post porque ya ay uno para mostrar sus screem

pep65
23-oct-2008, 16:43
me podiais decir como instalo los temas y los iconos,soy nuevo en esto aun gracias

ruter
25-oct-2008, 06:56
hola a todos me uno

y les dejo mi tema

se llama leatherface

es el personaje acesino

de la pelicula

masacre en texas

espero les guste aki el link: --¬
\/

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... e.zip.html ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

chueco979
25-oct-2008, 18:38
Bueno aqui les dejo mi Theme
Lo arme de una recopilacion de Themes de Windows Vista que fui encontrando.
Le cambie los iconos a mi gusto (tiene 120) y lo uso con el Reloj digital.
Bueno espero qu eles Guste.

CHUECO THEMME ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Cuando le doy a una Categoria creada se ve asi

Musica

Safari

Ajustes

Sneik
25-oct-2008, 18:59
muy bueno chueco te quedo mortal

Juanan_terminator
06-nov-2008, 09:27
ee chueco hay cosas de mi theme vista ok jaja
te quedo muy bien sigue asi

Sneik
06-nov-2008, 11:13
chueco te quedo mortal el tema man

rosario
15-nov-2008, 04:08
disculpa que es photoshop y en donde lo bajo gracias

Yanko0
15-nov-2008, 22:32
Photoshop es un programa para retoque fotografico pero tambien se puede utilizar para diseño grafico con el cual puedes hacer por mensionarte algo, iconos, wallpapers, etc para usarlos en el iPod/ iPhone

Y lo puedes encontrar aqui en el foro en su version portable
( que es portable? pues que lo puedes usar en cualquier computadora llevandolo en tu usb, pero de igual manera en tu PC, tiene la ventaja de que no se instala, solo se ejecuta y listo )

descargalo de este link download/adobe-photoshop-cs3-espa%C3%B1ol-portable-t15349s90.html ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Aprovecho para preguntar, como es que consiguen que aparezca esto? me imagino que es con el categories pero quisiera que me expliquen como lograrlo y si alguien tiene este theme me lo podria compartir

Znucker
15-nov-2008, 22:58
Eso simplemente le pones en el tema una carpeta llamada Fo,lders adentro una que se llame NOMBRECATEGORIA.app y adentro una que diga creoo que Background, es solo el fondo amigo.
Salu2.

alexelgt
16-nov-2008, 12:13
la carpeta es Folders no Fo,lders XD

tambien hay otra manera un poco mas complicada k es ir a aplications abrir el archivo info.plist de la aplicacion k kieres y si esta en codigo xml veras algo como com.apple.phone

donde apple es el nombre de la empresa k lo a creado y phone erl nombre de la app

eso es solo un ejemplo y no se si es asi el identificador de la aplicacion de telefono

tras saber su identificador creamos una carpeta (si no esta creada) llamada Bundles y hacemos una carpeta con el nombre del identificador y hay metemos los archivos del tema para la aplicacion correspondiente

es bueno saber estos dos metodos para separar cosas en los temas

bueno saludos y espero k eso lo entiendan

a yanko0 para lo k preguntas la imagen es Background.png y en opciones de la categoria hay k poner "Use Background.png" activado

wuosh
19-nov-2008, 14:39

No me deja meterme al disco del foro , podrias subirlo algun sitio y poner el link en el post?

gracias de antemano . :ok:

**Edito: logre meterme al disco pero El Thema Orb.rar No esta :S? alguien lo pillo ?? gracias.

wuosh
24-nov-2008, 01:18
alguien no? T_T?? nadie descargo el Orb.rar de calvickham?? o alguien lo encontro en el disco virtual del foro?

ron2000
29-nov-2008, 23:35

El Theme contiene:

* 1 Dock

* 1 Bateria

Screenshots:

[center:2qat99cp]La contraseña para descomprimir el archivo es: clubifone.com[/center:2qat99cp]

[center:2qat99cp][Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])[/center:2qat99cp]

y a que ruta lo instalo no tengo todavia el WinterBoard.

hola amigo ya tengo 4 dias de querer bajar este thema pero nunca me da la descarga el servidor.... lo podrias subir a otro por favor :ok: :ok: :ok:

iMarshaL
30-nov-2008, 18:54
wuosh el theme de calvickham esta en la 2da o 3er pagina, el link lo puso el rey david jaja

saludos

marlio
04-dic-2008, 19:59
como le coloco 5 iconos a mi dock? como hago eso?

JUSA
04-dic-2008, 20:11
marlio en cydia busca five icons e instalalo. asi de facil!

danielpato
25-jun-2009, 01:40
Alguien puede reparar el link para el tema que aprace en el inico o que me envia a 4shared pero no es valido del todo gracias