Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
Poblemas en llamadas. Yo si escucho pero a mi no me escuchan [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : Poblemas en llamadas. Yo si escucho pero a mi no me escuchan

javier31
22-Sep-2008, 22:06
Buenas noches.

Tengo un iphone 3G liberado ( Mi compañia es Orange),

El problema es el siguiente cuando hago una llamada o coga la llamada, yo si escucho perfectamente pero a mi no meescuchan.
He probado ponerle otra tarjeta de otro operador pero siguo sin que me escuchen.

Alguien sabe como puedo solucionarlo, antes de tener que mandarlo a applel y pasarme un buen tiempo sin el iphone.

Muchas gracias de antemano

Salu2

cool cesitar
23-Sep-2008, 17:38
respuesta tonta pero a mi por descuido a veces no me oyen y es que mi forma de coger el telefono con el dedo meñique tapo el microfono y no me escuchan nada, hasta que me di cuenta y corrijo la mano, se que es una tonteria pero a ver si es que lo coges mal

saludos

25-Sep-2008, 10:37
Pues a mi me ha pasado unas 3 veces pero apagandolo y prendiendolo otra vez se me ha solucionado el problema. Ahora desde que me pase al firm 2.1 nunca más me ha vuelto a suceder.

Saludos :playa

caosmichelin
04-Oct-2008, 15:43
bueno este es un problema bastante raro pero casualmente hace dos dias que tengo mi iphone y me sucede lo mismo con el mio. prueba conectandole los auriculares y los mas seguro que de esta manera si te puedan escuchar cuando llamas o te llamen pero claro eso no es resolver el problema... la 1 prueba que me mandaron hacer fue restaurar el iphone a trave del ordenador si no se resuelve prueba con otro ordenador y bueno esto a mi no me funciono lo 2 era que metiera y sacara la clavija de los auriculares varias veces seguidas y bueno nada a mi no me funciono pero lo que no pude hacer fue probar fue ponerle atras tarjetas sim de otra compañia por que no le tengo liberado pero creo que esto es un problema del hardware del iphone ya que tampoco se me oye stereo por los altavoces en fin que la verdad que no se me ocurre otra cosa cuando encuentre solucion la espondre un saludo y si alguien tiene otras ideas que bueno que lo diga
muchas gracias de antemano

Yoyowar
04-Oct-2008, 16:47
me paso mas de una vez,puede que sea una respuesta muy tonta pero vamos... Somos humanos y sí me paso existe la posibilidad de a alguien más le pase
Cuida de no acercar mucho tu cara a la pantalla ya que puedes presionar la opcion "silencio"...estúpido pero cierto

caosmichelin
04-Oct-2008, 17:58
gracias por el consejo la verdad que no habia pensado en eso pero eh probado hablar cojiendo el iphone con los dedos por los estremos y pegandomelo a la boca como si fuera un microfono para descartar posibilidades de este tipo y nada, pero muchas gracias por el consejo igual eso le pudiera pasar a cualquiera
un saludo.

Dominicanxtyle
04-Oct-2008, 19:21
por casualidad has pensado k se te daño el microfono?? pues a mi me paso, sucede k cuando salio al aire la FW 1.1.4 habia un volume boost para ella, pero tambien, habia otro truquillo k era de insertar una aguja en los hoyitos del speaker y eso hacia el sonido mas claro y alto, pero habia dos vertienes, si lo insertabas mucho se podia dañar el speaker, pero al parecer a mi se me daño el microfono, ahora, este pequeno truco puede funcionarte a ti si lo sabes hacer (a lo mejor... no es seguro) pero trata insertandole una aguja o un alfiler a los hoyitos del speaker a ver si se oye, pero trata de no insertarlo muy hondo, cuando sientas k no va mas, no lo forzes.

PD: Acuerdate rellenar tu perfil, para poder ayudarte mejor

petetecohete
05-Feb-2009, 01:20
Buenas, pues os cuento, a mi me pasa lo mismo con mi iphone.
Además he observado una cosa bastante curiosa: el micrófono no funciona durante los 25 primeros segundos desde que se coge la llamada, despues de esto te oyen perfectamente, pero durante esos 25 primeros segundos de llamada solo se puede utilizar con los auriculares...

No se es muy raro pero llevo con ello ya bastante tiempo y he intentado todo pero no consigo solucionarlo. He metido y sacado los auriculares, he restaurado el teléfono, he hecho varios "reset all settings" y no funciona nada.

Si alguien me puede echar una mano agradezco cualquier idea!

Gracias.

oxident
15-Feb-2009, 14:27
A mi me pasa exactamente lo mismo, no se me oye, o se me oye distorsionado e inteligible...
La unica manera de que mi interlocutor me oiga un poco mejor es activar la opcion "Altavoz" durante la llamada.
Tambien he restaurado unas cuantas veces y he intentado todos los ajustes de "reinicializar" sin suerte...
Creo que puede ser algo que no esta bien en la baseband... Asi que puede que estemos fastidiados de verdad...

Saludos