PDA

Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] Password hack hay day tool

Silvatto82
10-mar-2013, 19:18
Buenas tardes:
Me he bajado el programa para hacer el hack en hay day, pero cuando voy a ejecutarlo me piden que me vaya a una url, y me suscriba mediante mi tlf a unos servicios de mensajería, así una vez que lo verifiquen automáticamente me muestran el password.
Hasta ahí bien, pero lo que no quiero es suscribirme a ningún tipo de servicio telefónico por las experiencias oídas, por eso me gustaría saber si hay alguien que sepa como obtener ese password, o que tenga el hack hay day tool v1.8 y me lo pueda pasar o decir como hacer sin password.
Gracias .=)

G.o.l.i.a.t.h
10-mar-2013, 19:39
Mi concejo es! JAMÁS uses ese tipo de hacks (basura) que lo que en realidad hacen es suscribirte a promociones que te quitaran saldo cada semana

Oscar123DAN27
10-mar-2013, 19:43
Exacto, los fines de esos programas será para sacarle dinero a la personaque lo usa, para que después te meta un virus al pc o un codigo falso.

G.o.l.i.a.t.h
10-mar-2013, 19:54
Algo asi xD lo cierto es que no existe hack exacto para ese juego. No se deja modificar!

Silvatto82
10-mar-2013, 20:20
Algo asi xD lo cierto es que no existe hack exacto para ese juego. No se deja modificar!

Muchas gracias a los dos lo tendré en cuenta ,mientras tanto sigo esperando la solución o la manera entera de poder instalarme en mi iPhone el juego de los Simpsons modificado ya que me da varios problemas un saludo.