Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Rutas donde se ubican los agregados de Winterboard/Customize [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : Rutas donde se ubican los agregados de Winterboard/Customize

OkuRRe
11-dic-2007, 04:00
Rutas donde sew ubican los agregados del Winterboard en el firmware 2.X

Calculator Icono
/Applications/Calculator.app/icon.png

Maps Icono
/Applications/Maps.app/icon.png

Calendar Icono
/Applications/MobileCal.app/icon.png

Mail Icono
/Applications/MobileMail.app/icon.png

iPod Icono
/Applications/MobileMusicPlayer.app/icon-MediaPlayer.png

Notes Icono
/Applications/MobileNotes.app/icon.png

Phone Icono
/Applications/MobilePhone.app/icon.png

SMS Icono
/Applications/MobileSMS.app/icon.png

Safari Icono
/Applications/MobileSafari.app/icon.png

Camera Icono
/Applications/MobileSlideShow.app/icon-Camera.png

Photos Icono
/Applications/MobileSlideShow.app/icon-Photos.png

Clock Icono
/Applications/MobileTimer.app/icon.png

Settings Icono
/Applications/Preferences.app/icon.png

Stocks Icono
/Applications/Stocks.app/icon.png

Weather Icono
/Applications/Weather.app/icon.png

YouTube Icono
/Applications/YouTube.app/icon.png

App Store Icono
/Applications/AppStore.app/icon.png

Contacts Icono
/Applications/MobileAddressBook.app/icon.png

iTunes Icono
/Applications/MobileStore.app/icon.png

El Dock
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/SBDockBG2.png

Pantalla de Bloqueo
/System/Library/PrivateFrameworks/TelephonyUI.framework/

Barra del Slider
/System/Library/Frameworks/TelephonyUI.framework/bottombarknobgray.png
Texto de Bloqueo
/System/Library/Frameworks/TelephonyUI.framework/bottombarlocktextmask.png

Global
Color or picture of ringer background when you used volume keys
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/hud.png
Alert bubble for calls, sms, etc.
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/SBBadgeBG.png
Top Background where the signal bar is
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/FST_BG.png

Battery Charging Screen

Battery Backround
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/BatteryBG_1.png-BatteryBG_17.png
Top Info Bar (signal strength, battery, etc.)

Signal Strength
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/FSO_0_Bars.png-FSO_5_Bars.png
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/Default_0_Bars.png-Default_5_Bars.png

Bluetooth
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/FSO_Bluetooth.png

Background (bar color) HomeScreen
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/FSO_BG.png

Background (bar color) Lock mode
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/FST_BG.png

Background (bar color) All other screens (Text, Safari, Mail, etc.)
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/default_BG.png

Barras de WIFI
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/FSO_0_AirPort.png
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/FSO_1_AirPort.png
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/FSO_2_AirPort.png
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/FSO_3_AirPort.png
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/Default_0_AirPort.png
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/Default_1_AirPort.png
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/Default_2_AirPort.png
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/Default_3_AirPort.png

Iconos EDGE
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/FSO_EDGE_ON.png
/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/Default_EDGE_ON.png

Rutas donde se ubican los agregados del Customize en 1.1.1 y 1.1.4
Clubifone.com

Aca se ubican todas las carpetas con los agregados

//private/var/root/Library/Customize

Icono de modo Avion

//private/var/root/Library/Customize/AirplaneImages

Iconos de alarma

//private/var/root/Library/Customize/AlarmImages

Imagenes Apple

//private/var/root/Library/Customize/AppleImages

Backup - Sonidos originales de fabrica

//private/var/root/Library/Customize/AudioBackup

Sonidos Agregados o a Agregar

//private/var/root/Library/Customize/AudioFiles

Iconos de eliminar

//private/var/root/Library/Customize/BadgeImages

Barra de Señal

//private/var/root/Library/Customize/BarsImages

Imagenes de Bateria , Carga

//private/var/root/Library/Customize/BatteryImages

Icono de Bluetooth

//private/var/root/Library/Customize/BluetoothImages

Fondo , skin , estilo , theme de Calculadora

//private/var/root/Library/Customize/CalculatorImages

LCD de calculadora

//private/var/root/Library/Customize/CalculatorLCDImages

Imagen de deslizar para recibir llamada

//private/var/root/Library/Customize/CallSliderImages

Imagenes de Logos de Proveedor (empresa) ej: ATT

//private/var/root/Library/Customize/CarrierImages

Imagen burbuja de dialgo en mensaje de texto , el que recibe

//private/var/root/Library/Customize/Chat1Images

Imagen burbuja de dialgo en mensaje de texto , el que envia

//private/var/root/Library/Customize/Chat2Images

Imagenes de Teclado numerico para llamar

//private/var/root/Library/Customize/DialerImages

Icono EDGE (banda ancha movil)

//private/var/root/Library/Customize/EdgeImages

Imagen de Bateria en barra superior , Seria el DRM

//private/var/root/Library/Customize/HeaderBatteryImages

Imagen de fondo de recuadro de subir y bajar volumen y vibrador

//private/var/root/Library/Customize/HudImages/Designer2

Imagen de Teclado Alfanumerico , el de mensajes de texto notas etc.etc.

//private/var/root/Library/Customize/KeypadImages

Imagen de carga de imagenes

//private/var/root/Library/Customize/LoadingImages

Icono indicador de que el telefono esta bloqueado (candado)

//private/var/root/Library/Customize/LockImages

Imagenes de deslizar para ir a menu

//private/var/root/Library/Customize/MainSliderImages

Imagen de brillo animado , que aparece antes de deslizar para desbloquear recorriendo las letras

//private/var/root/Library/Customize/MaskSliderImages

Imagenes de fondo de la aplicaciones NOTAS

//private/var/root/Library/Customize/NotePadImages

Imagenes de delizar para apagar

//private/var/root/Library/Customize/PowerSliderImages

Imagenes de timbres, subir bajar el volumen, vibrador etc.

//private/var/root/Library/Customize/SoundImages

Imagenes Fondos de aplicacion del tiempo

//private/var/root/Library/Customize/WeatherBackgroundImages

Iconos de aplicacion del tiempo , nubes, sol , lluvia etc.etc.

//private/var/root/Library/Customize/WeatherIconImages

Iconos de Wifi

//private/var/root/Library/Customize/WiFiImages

Clubifone.com

drakishoop
09-ene-2008, 10:02
y esto para k sirve???
grax..!

OkuRRe
09-ene-2008, 10:11
son las rutas por si vos creas por ejemplo en photoshop o en algun programa de edicion de imagenes una imagen para el boton (flecha) delizar

lo pones en su ruta correspondiente y depsues cambias el aspecto mediante el customize de tu equipo, lo mismo con cada una de estas direcciones

son las rutas donde van alojados cada modificaciones que le podes hacer atravez de customize , imagenes de señal , imagenes , teclado, etc.etc. ;)

delta184
27-feb-2008, 05:25
exelente lo de las rutas mi sirvio de maravilla :grindance: gracias :clap:

zudete
28-feb-2008, 23:34
hola estoy un poco perdido con lo del customize , xq me meto pero no me sale nada para modificar, o me los tengo q descarga?? o desde el installer???exarme un cable que mi ipod touch esta un poco soso :mrgreen:

04-mar-2008, 06:44
esas rutas a la q hacen mencion...donde las tengo q poner? debo bajarme algun programa a mi pc? o desde el installer, porq favor ayuda porq me estoy volviendo loco...muchisimas gracias...

OkuRRe
04-mar-2008, 07:16
el programa para poder explorar el iphone o ipod touch es el winscp , iphonelist , iphonebrowser

04-mar-2008, 18:00
gracias por toda tu ayuda....ya me baje el iphonebrowser pero nose como poner esa rutas...puedo crear carpetas pero nose en q parte ponerlas ni nada...me podrias explicar q hacer...muchas gracias por todo, un abrazo grande...

todabasura
12-mar-2008, 18:27
Y para al versión 1.1.4 ???

No son las mismas que colocaron arriba.

Saludos !.

OkuRRe
13-mar-2008, 01:51
no estas son para 1.1.1 si alguien se toma el trabajo de hacer esto para la 1.1.4 se le estariamos muy agradecidos

antonio_trompeta
14-mar-2008, 10:42
Hola, es mi primer post y quiero consultarles algo.

Me bajé un icono de baterÃÂXa, mas concretamente el q es la pila con el planeta tierra dentro.

AccedÃÂX con winscp a mi iPhone a la ruta:

Imagenes de Bateria , Carga

//private/var/root/Library/Customize/BatteryImages

Bien dentro de BatteryImages tengo una carpeta llamada backup con los archivos de los iconos de serie de carga de bateria. En la ruta mencionada copié la carpeta con los archivos de imagen nuevos que queria modificar. Luego me salÃÂX, reinicie el iphone y me fui a customize, fuÃÂX a seleccionar tipos de iconos y tenia el de siempre y el nuevo, el Earth... lo selecciono, reinicio... pero al encender y ver el icono... sigue siendo el de siempre. ¿me pueden indicar que hice mal? mi iphone es 1.1.2.

Gracias amigos.!

OkuRRe
17-mar-2008, 03:35
ya chequee y esats rutas de firmware 1.1.1 son aplicables a firmware 1.1.4

nnytovr
24-mar-2008, 22:37
ola, agrego las imagenes a las rutas mencionada spero kuando hago lo skmabios no salen??? alguien k m diga k show, todo lo toy hciendo kn el iphoneboweser

Wilmer Torres
26-mar-2008, 06:16
Trate de hacerlo por estas rutas pero no me funcionan yo tengo al firm 1.1.4 en esta ruta no me da nada de eso y en la que encuentro customize no tiene folders para cada icono o función sino estan todas en un mismo folder gracias.. :black_eye:
Yo estoy utilizando cyberduck en un mac.

kökö
29-mar-2008, 11:58
exacto, yo descargue imagenes para bateria y wifi, pero esas rutas no estan, y las unicas donde encontre algun folder con el nombre "customize" fue en:

applications/customize.app pero no creo que ahi sea, y aqui:

private/var/mobile/library/customize y ahi si encontre la carpea de bateria y wifi, el problema es que ya probe arrastrando la carpeta que descargue y nada, y tambien probe arrastrando solo los iconos de la carpeta que descargue y nada, en el customize de ipod no me aparece nada cuando me meto a las opciones "wifi images" y "battery images"

alguna sugerencia?
gracias

tengo 1.1.4 y SMB por si ayuda

edit: o debo crear las rutas yo?

Rope
08-abr-2008, 05:07
exacto, yo descargue imagenes para bateria y wifi, pero esas rutas no estan, y las unicas donde encontre algun folder con el nombre "Customize" fue en:

applications/Customize.app pero no creo que ahi sea, y aqui:

private/var/mobile/library/Customize y ahi si encontre la carpea de bateria y wifi, el problema es que ya probe arrastrando la carpeta que descargue y nada, y tambien probe arrastrando solo los iconos de la carpeta que descargue y nada, en el Customize de iPod no me aparece nada cuando me meto a las opciones "wifi images" y "battery images"

alguna sugerencia?
gracias

tengo 1.1.4 y SMB por si Ayuda

edit: o debo crear las rutas yo?

Tengo el mismo problema... tal cual... alguna solucion? o sino la verdad es q no vale la pena tener instalado el customize ....

Espero respuesta! Gracias de todas formas..

kökö
08-abr-2008, 07:12
ya me funciona, lo unico que tuve k hacer fue bajar del installer algun tema para el customize y me creó las carpetas, ahora ya puedo poner lo que quiera, ya que las carpetas ya existen

saludos

Byons
09-abr-2008, 03:16
Donde estan las rutas ke no son las de Customize?? las originales del ipod..?

Gianhp
09-abr-2008, 08:50
Hola, muy buenos datos en el foro.
con respecto al Customize, acabo de actualizar mi iphone de 1.0.2 a 1.1.4 usando Ziphone.
todo ok installer y logre instalar el customize.
pero en el iphone browser Private/var/root no me aparece el folder de customize.. por lo que no puedo hacer nada..
alguna sugerencia?
Gracias

27-abr-2008, 01:29
Buenas noches acabo de instalar los iconos de la bateria del fuego siguiendo las rutas posteadas en el area de customize pero cuando voy al customize de mi iphone no veo nada dentro de battery images. Lo hice pasando todos las fotos y tambien pasando el folder que contiene las imagenes pero nada de nada de las dos formas, algún consejo?????????

aso_nacho
29-abr-2008, 02:44
ya pusi inocos a ruta //private/var/root/Library/customize en todas las carpetas pero n o se cambia nada.....como se hace?? estuvi 5 horas buscand solucion!!!! :maton:

ramirozo
02-may-2008, 01:40
el programa para poder explorar el iPhone o iPod Touch es el WinSCP , iphonelist , iphonebrowser

Yo me baje el iphonelist pero no aparece nada,en donde si sale es en una aplicacion que tiene mi iphone llamada WildEyes! y ai si aparesen todas esas rutas, pero no tengo ni la menor idea de donde meterme en este programa para poderle bajar las imagenes de los teclados, barras etc. lla le movi por todas partes i no AYUDA!! porfavor :cerrado: :sniff:

06-may-2008, 05:47
hola yo tambien baje el tema "Silen Hill" y no me aparece nada salvo que tengo algo mexclado de Lcars,Dark bader(respiracion asmatica y un YES MASTER,es raro

evenaga
09-may-2008, 19:53
Hola compañeros.
Mi problema con el customize 1.21 es que lo instale bien, encontre la ruta via winscp perfecto con todas las carpetas del customize pero cuando meto una imagen nueva (para wifi, teclados numericos, señal etc) esta disponible para usarla cuando abro el customize de mi iphone, la selecciono pero no hace ningun cambio, estan ahi pero pero al usarlos no hacen efecto.
por supuesto que lo reinicio con los cambios pero nada.
mas curioso aun es que las imagenes que coloco en main slider al utilizarlas si funcionan (en concreto el slider carbon, es bien bonito).
No se a que se deberá, pueder ser debido a que uso ademas el sumerboard 3.2?

german17
10-may-2008, 03:43
Hola de antemano muchas gracias por tan excelente pagina, una ayuda por favor borre las carpetas del customize dentro del inscp y ahora ya no estan por ningn lado, instale de nuevo el customize desde un repositorio pero aun no me salen, que puedo hacer, solo me salen 8 carpetas, safari installer, preferencias, lei, lockdown, y otras , por fa ayudenme
muchas garcias

Sneik
14-may-2008, 05:33
Hola de antemano muchas gracias por tan excelente pagina, una Ayuda por favor borre las carpetas del Customize dentro del inscp y ahora ya no estan por ningn lado, instale de nuevo el Customize desde un repositorio pero aun no me salen, que puedo hacer, solo me salen 8 carpetas, safari Installer, preferencias, lei, lockdown, y otras , por fa ayudenme
muchas garcias
que customize te bolviste a descargar amigo tiene que ser el 1.2 porque el 2.0 no te pone las carpetas

Robereky
21-may-2008, 18:48
Hola amigos yo tengo el customize 2.0
Me bajo los themes desde el propio programa y me aparecen en el programa cuando los instalo. Despues le doy para que lo aplique pero nunca hace nada. He probado a reiniciar el movil, la aplicacion...todo, pero todo sigue igual, lo unico que cambia es el icono del installer, pero nada mas.

Nose que mas puedo hacer, os agradeceria vuestra ayuda...

napio
06-jun-2008, 23:37
Amigos, por favor que alguno se tome unos minutos para detallar como utilizar el Customize 2.0 nuevo, porque yo los anteriores estaba muy comodo y maldigo haberme actualizado :bu: . Yo antes subia las imagenes con el PC Suite (programazo) y luego las activaba individualmente con el customize. Pues ahora estoy totalmente perdido. No se donde poner las imagenes con el PC Suite, instale themes completos y no puedo colocarlos, supuestamente los activo, reinicio y no pasa nada.
Gracias de antemano!!
:loco:

Me pasa exactamente igual que a Robereky
:sniff:

Niko.sa
06-jun-2008, 23:41
gracias okurre me sirvio mucho

calvickham
13-jun-2008, 07:01
tengo una duda con lo de los agregados

tengo una imagen para la flechita cuando desbloqueas, la pongo en mainsliderimages y aparece en el customize pero cuando la selecciono no la cambia por la que viene de fabrica, me podrian ayudar con eso.

tambien tengo un fondo de pantalla (atras de los iconos) este donde vA?

FUNatico
15-ago-2008, 11:49
Alguien que ponga las rutas del customize para el firm 2.0 Gracias

Sneik
15-ago-2008, 15:21
amigo el customize del firmware 2.0 no te sirven de nada por si le agregas algo por ssh el customize no te lo reconose los tenes que bajar del mismo customize

Arcegame
15-ago-2008, 15:53
Amigo si se puede , vete a esta ruta:

/private/var/mobile/Library/Customize2

Te Voya dar un ejemplo de lo queyo hice para meterun dock

dentro de esta ruta agregue una carpeta con un nombre cualquiera y despues de eso cree otra adentro con el nombre de Dock:
/private/var/mobile/Library/Customize2/Midock/Dock

Y adentro de esa meti el Dock pero hay que poner 2 imagenes , yo puse el mismo 2 veces, solamente que a fuerza tiene que decir uno Dock1 y el otro Dock2, ya despues haces respring o reinicias y entras a customize y ya aparece el dock en la categoria Image Dock y los instalas sales de customize y solito hace el respring.

Lo mismo es con las batterias de carga

/private/var/mobile/Library/Customize2/gameca/Battery(Dentro de esta carpeta meti las 17 baterias de craga)

osea dentro de la la carpeta de customize crea una primera con cualquier nombre y dentro de esa poner otra con el nombre de los que vas a poner ahi(En ingles)ejemplo Battery,Dock,Wallpaper, y adentro ya pones ahora si tu imagen o imagenes :bien:

jor28eds
10-sep-2008, 15:38
Buenisimo lu tuyo Gameca!!!!!

beavis_g
24-sep-2008, 17:49
MUY WENO QUE ALGUIEN SE PREOCUPE DE ESTAS DUDAS TAN ELEMENTALES A VECES PERO QUE TE ENTRAMPAN POR DIAS GRACIAS

gabyglam
30-sep-2008, 16:57
ke bueno muchas gracias estaba buscando algo asi

te uento subos los themes a summerboard pero como no me cambia los iconos los cambio manualmente desde Customize, ahora mi pregunta es con estas rutas puedo subir directamente los iconos a customize pero me acepta duplicidad de nombre de un icono?? por ejemplo subir el icono Tiempo.png varias veces con distintas imagenes o puedo subirlo con cualkier nombre??? si es asi me los reconoce estando en la carpera correcta??'

muchas gracias!!

oldie
20-oct-2008, 19:25
me podeis decir donde se guardan los iconos de los favoritos de safari que he marcado en el escritorio?? (las minicapturas de pantalla que hacen)

Vale ya esta solucionado, modificando el meta de la pagina web...

imef
20-nov-2008, 23:48
Y cuales son las rutas del WinterBoard?, como se cambian los temas iconos y demás utilizando WinterBoard?

Schnedi
20-nov-2008, 23:56
la ruta de winterboard es var/stash/themes,,,,,para cambiar el tema descargate uno de cydia luego entra a winterboard y selecciona lo ke descargaste

angelusbc84
29-ene-2009, 14:34
Hola chicos,mirar a ver si me podis ayudar. necesito cabiar la imagen que hay detras del slider, me refiero al marco que hay alrededor del eslider. porque? Porque instale un tema de windows vista que cambia el slider por uno fijo que al poner el dedo encima ( tb al deslizar pero no queda tan sofisticado), se pone una hueya verde y se desbloquea ( el tema de winterboard es blis vista o algo asi). Mi problema es que de fondo queda ese marco que os menciono quedando a diferente altura y es muy cutre, aver si puedo poner una imagen transparente u otra del vista...pero necesito la rutao como cambiarlo:D
saludos

Pd: el customize para 2.2 no funciona verdad?

"Imagenes de deslizar para ir a menu

//private/var/root/Library/Customize/MainSliderImages

Imagen de brillo animado , que aparece antes de deslizar para desbloquear recorriendo las letras

//private/var/root/Library/Customize/MaskSliderImages"

elmoyer
31-ene-2009, 21:36
haaay muchas grcias me sirvio de muchoo gracias de nuevo
un saludo

lowibeat
10-feb-2009, 20:31
Tenia una duda, como puedo hacer para dar espacios entre los iconos, me explico, por ejemplo en la primera ventana del ipod touch solo quiero dejar 4 iconos y quiero ponerlos en sus esquinas respectivas, luego en la siguiente pestaña ponerle 5 mas pero separadamente digamos q 2 espacios de separacion y asi sucesivamente en todas las ventanas, pero no se la manera de hacerlo cuanto trato de separar los iconos se pegan unos a otros como si los obligaran a estar en una posicion especifica.
Alguien puede ayudarme, gracias!

alexelgt
10-feb-2009, 20:36
lowibeat: descargate la app iblank desde cydia y cuando entre le das al boton que tiene y cada vez que le des te creara un webclip trasparente. esto sirve para dejar los espacios en blanco. cuando los tengas lo pones entre medias de los iconos y ya tendras el espacio que quieres

angelusbc84
10-feb-2009, 21:25
lowibeat: descargate la app iblank desde Cydia y cuando entre le das al boton que tiene y cada vez que le des te creara un webclip trasparente. esto sirve para dejar los espacios en blanco. cuando los tengas lo pones entre medias de los iconos y ya tendras el espacio que quieres

+++1

añadir a la acertada explicacion de alex, que esos iconos transparentes de las web-clips los puedes mover como una aplicacion mas.
Otra manera de dejar espacios en blanco es cambiando el icnono de cada aplicacion por un *.png de un icono que hagas tu, pero es mas engorroso, ya que tienes que ir una a una, pero util si quieres ocultar "visualmente una aplicacion.
:D

alex me tienes denegado perrilla...:D

alexelgt
10-feb-2009, 21:46
alex me tienes denegado perrilla...:D

si es en el msn es que aparte de que no lo uso mucho no me he conectado desde que hablamos XD

gracias por complementar la info :ok:

10-feb-2009, 22:00
Gracias a todos, quería hacer unos cambios a mi iPhone y no encontraba algunas rutas.
Saludos.

jospabloh
02-abr-2009, 22:43
lowibeat: descargate la app iblank desde cydia y cuando entre le das al boton que tiene y cada vez que le des te creara un webclip trasparente. esto sirve para dejar los espacios en blanco. cuando los tengas lo pones entre medias de los iconos y ya tendras el espacio que quieres

No existe otra manera de mover los iconos sin que se autoalinien ? que no sea agregar iconos en blanco? :nose:

Schnedi
02-abr-2009, 22:46
No existe otra manera de mover los iconos sin que se autoalinien ? que no sea agregar iconos en blanco? :nose:

y por ke no pones los iconos en blanco , es la unica manera

mikinokino
03-abr-2009, 00:58
Gracias

danielpato
25-jun-2009, 06:55
cual es la ruta para meter una carpeta de temas en el fimware 3??

araganboy
01-jul-2009, 16:20
La ruta en el 3.0 es la misma / Library / Themes por lo menos a mi me va así. Voy a ver si encuentro el nombre del icono para las notas de voz

rBw!
31-ago-2009, 15:59
Muy buen post! haber que tal se me da!

Asgaroth
01-sep-2009, 15:09
Muchisimas gracias!! me vino de perlas!

juankitel
19-nov-2009, 20:45
y para el F 3.0? sirve esto?

xavierx
21-ene-2010, 17:27
¿Sirve para Iphone 3.1.2?
¿Cuál es la ruta para el winterboard?
He metido varias imagenes para cambiar la imagen de la carga de la batería (para cuando estoy cargándolo) no me va.

He metido las imagenes desde la Battery_BG hasta la Battery_BG17 en la ruta:

var/stash/themes/AMAZING/folders/springboard.app/aquí las meto

Amazing es el tema que tengo en el móvil.

Saludos

HellKeeper
21-ene-2010, 17:30
var/stash/themes/AQUI_TU_THEME/Bundles/com.apple.springboard

Esa es la ruta

xavierx
21-ene-2010, 18:44
Hellkeeper,

Muchas gracias por tu atención y rápida respuesta.

Todo perfecto.

Un saludo

HellKeeper
21-ene-2010, 18:49
Para eso estamos amigo :xdu