PDA

Ver la Versión Completa : [APORTE] Cycloramic aplicación que gira el iPhone con vibración y graba video 360º

Jose Nieves
29-Dec-2012, 01:32
Brfr7--6ESc

Acaba de ser publicada Cycloramic, una aplicación que gira el iPhone 5 mediante vibración mientras graba video 360º. Una aplicación disponible en la App Store por parte de la compañía Egos Ventures.La grabación de un vídeo panorámico nunca había sido tan fácil y divertida:

** Pon tu iPhone 5 en posición vertical sobre una superficie plana.
** Elija el número de vueltas, y use la cámara frontal ó posterior del iPhone.
** Pulsa Continuar, observa cómo gira en torno a sí mismo automáticamente y comienza el espectáculo.
** Una vez terminado el vídeo se guarda en la biblioteca del iPhone 5.

Reunidos alrededor de una mesa, en un bar, en un club, en casa, en una mesa de conferencias, o en un monumento histórico, Cycloramic te permite capturar el momento sin usar las manos de una manera única y divertida al mismo tiempo. Los desarrolladores confirman que esta aplicación se ha diseñado específicamente para el iPhone 5 y debe ser utilizado en una superficie dura y lisa como vidrio, granito, cerámica ó madera laminada. La aplicación se abrirá con otros iPhones pero sólo el iPhone 5 girará con la vibración. No todas las superficies lisas van a funcionar. Practica para encontrar el lugar ideal.

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

NOVEDADES

** Cycloramic ahora te permite convertir fotos panorámicas a 24 segundos de películas panorámicas de HD.
** No sólo convierte fotos tomadas con Cycloramic sino que también cualquier otras fotos panorámicas que tengas en tu biblioteca de fotos.
** Peliculas panorámicas en alta definición son más convenientes
** La página de ayuda se ha actualizado con nuevos tutoriales de video.
** Un nuevo botón de soporte se ha agregado para enviar directamente un correo electrónico a nuestro centro de ayuda.

Descarga >>>> Cycloramic v2.1 ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

wadesk
04-Jan-2013, 23:48
amigo no funciona en elnace

Jose Nieves
04-Jan-2013, 23:57
amigo no funciona en elnace

Si, es que la página está en mantenimiento

wadesk
07-Jan-2013, 04:16
muchas gracias hermano. ya la descargue pero me pide ID de apple :( que mal...

Jose Nieves
07-Jan-2013, 04:22
muchas gracias hermano. ya la descargue pero me pide ID de apple :( que mal...

Bájala con el programa nuevo (Kuaiyong) y le das a la llave inglesa en herramientas si te pide el ID de apple

cazt555
07-Jan-2013, 04:39
Es exclusiva de i5?

---------- Mensaje escrito a las 04:39 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:38 ----------

Es para casi todos los iphones!

Mineah
07-Jan-2013, 15:59
Es exclusiva de i5?

---------- Mensaje escrito a las 04:39 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:38 ----------

Es para casi todos los iphones!

Pero en el iphone 4s por ejemplo a mi no me gira. Los desarrolladores avisan que esta dirigida sobre todo al iphone 5

Jose Nieves
07-Jan-2013, 16:02
Si, en efecto, es para el iPhone 5 solamente

wadesk
07-Jan-2013, 18:31
Bájala con el programa nuevo (Kuaiyong) y le das a la llave inglesa en herramientas si te pide el ID de apple

Disculpa mi ignorancia hermano pero no se cual es esa llave inglesa y como funciona.

Jose Nieves
07-Jan-2013, 19:25
Abres el programa y le das al botón donde salen 2 herramientas a la derecha arriba y clickeas el botón verde, luego puedes instalar las aplicaciones sin problema

wadesk
07-Jan-2013, 19:56
Abres el programa y le das al botón donde salen 2 herramientas a la derecha arriba y clickeas el botón verde, luego puedes instalar las aplicaciones sin problema

muchas fracias hermano. ya solucione y me fonciona perfectamente :) gracias

---------- Mensaje escrito a las 20:56 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:55 ----------

Pero en el iphone 4s por ejemplo a mi no me gira. Los desarrolladores avisan que esta dirigida sobre todo al iphone 5

disculpen que me entrometa, pero lo descargue y me funciona de maravilla en mi IPHONE4 4. saludos

To_metal
08-Jan-2013, 02:28
No funciona el enlace

Jose Nieves
08-Jan-2013, 02:34
No funciona el enlace

No leístes los comentarios? Parece que la página está en mantenimiento pero lo puedes bajar con el programa nuevo (Kuaiyong)

cazt555
08-Jan-2013, 21:34
A mi me funciona en el iPhone 4 perfectamente

asturcon57
08-Jan-2013, 22:59
Haber si lo pueden subir para probar en un iphone 4.y posteriormente comprar. y la pagina no esta en mantenimiento.parece estar caida salu2

Mineah
11-Jan-2013, 15:31
A mi me funciona en el iPhone 4 perfectamente

Me alegro que os funcione, a mi por lo menos ni se movia del sitio con el 4S

Jose Nieves
16-Jan-2013, 01:31
Link arreglado =)

mro46
13-Feb-2013, 13:02
No funciona la aplicación. Al abrirla se cierra automáticamente..=(

Jose Nieves
13-Feb-2013, 13:12
No funciona la aplicación. Al abrirla se cierra automáticamente..=(

Que dispositivo tienes y en que versión está?

mro46
13-Feb-2013, 14:02
Que dispositivo tienes y en que versión está?

Tengo iPhone 5 en iOS 6.1 con evasi0n.
Me descargué la aplicación y la pase mediante iTunes. Por si sirve de algo, tengo el AppSync 5.0+

Jose Nieves
13-Feb-2013, 14:04
La aplicación se actualizó a la versión 2.0 que es la que es compatible con el iOS 6, deja ver si la consigo

mro46
13-Feb-2013, 14:06
La aplicación se actualizó a la versión 2.0 que es la que es compatible con el iOS 6, deja ver si la consigo

Vale, estaré atento. Gracias!:mrgreen:

Queko
13-Feb-2013, 16:03
como instalo Kuaiyong? o es una pagina?

Jose Nieves
13-Feb-2013, 16:07
como instalo Kuaiyong? o es una pagina?

Es un programa para la PC

neyleon
14-Feb-2013, 00:10
Tnga la version nueva, pero no lo veo util esta en la pagina de ipastore

Jose Nieves
14-Feb-2013, 00:15
Tnga la version nueva, pero no lo veo util esta en la pagina de ipastore

De esa página fué que dejé la .ipa en el post principal, pero es la v1.0

neyleon
14-Feb-2013, 00:16
Ok

drguevara
14-Feb-2013, 03:33
La instalé y se cierra... No me funcionó

surkan30
15-Feb-2013, 21:07
a mi me funciona perfectamente y gira los 360 grados,muy buena aportacion y divertida

Jose Nieves
18-Mar-2013, 03:12
Cycloramic se actualiza a la versión 2.1, post actualizado =)