PDA

Ver la Versión Completa : [DUDA] activar funciones de iOS 6 en iphone 4

iphone434
28-sep-2012, 21:32
he activado los mapas esos en 3d en el iphone 4 y va muy bien, ahora la duda, hay mas cosas que se puedan activar en el iphone 4 io6 que apple no quiere que activemos?

mapas en 3d se activa con cydia y 3DEneabler y va de lujo.

craccen
28-sep-2012, 21:35
panorama, debe ser igual

AmbusH
28-sep-2012, 21:42
::movido::

iphone434
28-sep-2012, 21:45
Panorama es la función de la cámara del iPhone 4S que trae de serie en ios6? Esta en cydia?

craccen
28-sep-2012, 21:49
no tengo idea si ya este x3, si, es esa funcion

peladomartin2010
30-sep-2012, 17:14
La funcion panorama en ios 6 con iphone 4 se puede activar o no porque no me figura

LAMENORIA
01-oct-2012, 03:52
La funcion panorama en ios 6 con iphone 4 se puede activar o no porque no me figura

esa viene de fabrica en ios 6 pero para iphone 4s 5 y ipod 5 ay que esperar a que salga algo de cydia para el iphone 4 =) pero creo que por horita no lo hay solo lo de los mapas y creo que siri

iphone434
01-oct-2012, 14:07
sera el siri original o el siri ese de los rusos o algo así?

LAMENORIA
01-oct-2012, 17:50
sera el siri original o el siri ese de los rusos o algo así?

Ahora que me acuerdo creo que solo funciona el Siri en iOS 5 yo lo instale en un iPhone 4 y de maravilla hasta en español y todo

peladomartin2010
01-oct-2012, 23:44
vendo mi iphone 4 si alguno de argentina lo quiere me avisa

Jose Nieves
01-oct-2012, 23:46
vendo mi iphone 4 si alguno de argentina lo quiere me avisa

Aquí en el foro hay una sección de Compra-Venta lo puedes vender por ahí

http://www.clubifone.com/foro/forumdisplay.php?f=46

matt-43
03-oct-2012, 17:54
En Cydia está el tweak BannerDisable que simula el modo No Molestar de iOS 6.
SAlu2

iphone434
18-oct-2012, 00:12
Ya hay algo más que lo de mapas para activar en iOS 6 y en el iPhone 4?

Lo de las fotos panorámicas en el iphone 5 me gusta mucho, no hay como activar en el iPhone 4 ios6?

A esto me refiero.

SYoubb48SkU

juancarlos5
18-oct-2012, 04:34
vienen varias apps para hacer fotos panoramicas
yo en mi i4 uso dermandar panorama es de pago

matt-43
19-oct-2012, 18:30
Para panorámica, lo mejor es una app. Panorama hace muy buenas fotos.
Se puede vía tweak, pero hace unas fotos malísimas. Por si te interesa probarlo, el tweak se llama FireBreak.
SAlu2

pedroche90
20-oct-2012, 23:41
No sé si será el Siri de los rusos o no, pero a mi me va de lujo el que tengo . Y en Español!!, solo tiene una pega y es que no puedo añadirlo para que funcione la localización :S, pero supongo que lo corregirán!

PD: Primer post ^^

enricmasia
21-oct-2012, 00:47
Pedro explica comp lo has hecho, yo también tengo un iPhone 4 y quiero el Siri ya!

Jose Nieves
21-oct-2012, 01:02
Pedro explica comp lo has hecho, yo también tengo un iPhone 4 y quiero el Siri ya!

Pasa por aquí

http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=127543

enricmasia
21-oct-2012, 01:14
Pero esto es para el SiriDR yo me referio al Siri de iOS 6 un port para el Iphone 4, prove el de siriport.ru pero no funciono, se quedaba colgando y con el siridr te habla en español mexicano y yo quiero de España, ademas que las traducciones no estan bién hechas y cuando le preguntas cosas sale lo aue ha escrito un tio y que ese ha sido quien lo ha creado, no apple.

Jose Nieves
21-oct-2012, 01:26
Me confundí ese no era el link que te quería dejar, chequea este

http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=129147

enricmasia
21-oct-2012, 01:45
Vale esta hecho. Pero no puedo usar las redes sociales en Siri es decir no funcionan, me dice que no puede actualizar mi estado.
Esto hay alguna forma de solucionarlo?

pedroche90
21-oct-2012, 15:36
Agregad la repo ihackstore.com/repo y bajaos siri for ios6 beta. Se descargara y luego se reinicia me parece vas a siridr te bajas el certificado de siri ios 6 servers, reinicias el movil, haces just boot con redsnow activas siri en español. Profit. A veces no funciona a la primera h hay que toquetear. Si me veo con tiempo hago un videotutorial. Un saludo

yaika
21-oct-2012, 17:18
Pues yo instalé en 3DEnabler y lo quité, no funciona bien los mapas, se bloquean...

---------- Mensaje escrito a las 16:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:15 ----------

Me confundí ese no era el link que te quería dejar, chequea este

http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=129147

Para ios 6 funciona????

enricmasia
21-oct-2012, 17:20
Pasaros por aqui: http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=130480

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

jogime
21-oct-2012, 20:22
Alguien sabe como poner los banners de las notificaciones mad pequeños en iOS 6???

pedroche90
21-oct-2012, 22:11
He grabado un video de como funciona Siri en iOS 6 para iPhone 4. A ver que os parece...
http://youtu.be/EPjC1MeehsQ

jogime
22-oct-2012, 00:58
pregunta al instalar siri en el iphone 4 pone lento el dispositivo???

yaika
22-oct-2012, 01:13
Pues yo lo he instalado tal y como lo explican aqui: http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=129147 y le preguntas algo y no contesta nada y se queda dando vueltas la lucecita en el icono...
Hay alguna solución...???

jogime
22-oct-2012, 03:45
yo tengo ios 6 en iphone 4 trate de poner siri y le preguntas cosas y no contesta nada y se queda dando vueltas la lucecita en el icono me pueden ayudar???
instale siriDr ios 6 server buenoy todo loq decia para ios 6 y en general no me sale nada para la configuracion de siri

enricmasia
22-oct-2012, 15:42
Pues yo lo he instalado tal y como lo explican aqui: http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=129147 y le preguntas algo y no contesta nada y se queda dando vueltas la lucecita en el icono...
Hay alguna solución...???

Ese no es, ve a cydia y agrega la repo de http://repo.siriport.ru luego descargas el Siriport original for iOS 6 lo instalas, reinicias, arrancas en just boot, vas a ajustes y la opcion de siriport.ru ahi instalas los certificados. Luego vas a Siri y lo activas y lo puedes usar en todos los idiomas. Si no funciona vuelve a arrancar el dispositivo =)

yaika
22-oct-2012, 16:35
Ese no es, ve a cydia y agrega la repo de http://repo.siriport.ru luego descargas el Siriport original for iOS 6 lo instalas, reinicias, arrancas en just boot, vas a ajustes y la opcion de siriport.ru ahi instalas los certificados. Luego vas a Siri y lo activas y lo puedes usar en todos los idiomas. Si no funciona vuelve a arrancar el dispositivo =)

He hecho el proceso como me explicas y al usar sri me sale el siguiente mensaje, en pantalla y hablado en español....

http://imageshack.us/a/img88/2347/img0025q.png

enricmasia
22-oct-2012, 17:08
He hecho el proceso como me explicas y al usar sri me sale el siguiente mensaje, en pantalla y hablado en español....

Vale, aquí viene el problema, ahora deberas intentar instalar el TokenFix desde Cydia y rezar para que te funcione, de no ser así tendrias que configurar todo de nuevo volver a poner ios, hacer jailbreak bla, bla, bla..
Al usar TokenFix puede que no arranque el SpringBoard y te tire al Substrate Mode no lo sé, no lo he probado, he visto gente que no le ha funcionado y restaurandolo todo si, pero es mucho trabajo, intentalo, y si no la ultima opcion es que lo desisntales el siri y erica utilities y pases el icleaner.
Luego de esto reinicia el dispositivo y vuelvelo a hacer pero ahora sin activar Siri, se activara por defecto solo con pulsar el Home.

---------- Mensaje escrito a las 15:59 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:53 ----------

Antes de hacer nada puedes esperar..
Veras con Siriport, se activa Siri el problema es que cuesta mucho pero una vez se active ya esta, hay que intentar y intentar hasta que realize la conexion y siri quede activado en tu dispositivo.

Te pongo lo que dicen en las webs: "Para activar Siri tendrás que manter pulsado el de botón Inicio y dile “hola”. Si Siri no responde, intentalo de nuevo y vuelve a intentarlo un poco más. Sólo después de que Siri responde y establece una conexión válida se hará utilizable.

Puede que esta sea la parte más frustrante de todo el proceso, pero en el momento en el que se es capaz de conectar con éxito entonces podrás utilizarlo libremente.

Algunos informan que es necesario reiniciar el dispositivo para conectarse, pero te aconsejamos que dejes de volver a intentarlo hasta que funcione. Si los reintentos no te funcionan, trata de reiniciar el sistema, pero tienes que tener en cuenta que este es un jailbreak tethered, con lo que hará que el proceso lleve mucho más tiempo."

---------- Mensaje escrito a las 16:08 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:59 ----------

He grabado un video de como funciona Siri en iOS 6 para iPhone 4. A ver que os parece...
http://youtu.be/EPjC1MeehsQ

Siriport.ru?
De ser así, cuanto tiempo te ha tardado en activar con el servidor, yo llevo horas y todavía nada...

pedroche90
22-oct-2012, 17:26
lo descargue de ihackstore.com/repo, donde pone siri for iOS 6 beta , despues descargue con Siri DR el servidor que pone Siri for iOS 6 , reincie, lo probé primero en ingles, vi que funcionaba y lo puse a Español

yaika
22-oct-2012, 17:31
Vale, aquí viene el problema, ahora deberas intentar instalar el TokenFix desde Cydia y rezar para que te funcione, de no ser así tendrias que configurar todo de nuevo volver a poner ios, hacer jailbreak bla, bla, bla..
Al usar TokenFix puede que no arranque el SpringBoard y te tire al Substrate Mode no lo sé, no lo he probado, he visto gente que no le ha funcionado y restaurandolo todo si, pero es mucho trabajo, intentalo, y si no la ultima opcion es que lo desisntales el siri y erica utilities y pases el icleaner.
Luego de esto reinicia el dispositivo y vuelvelo a hacer pero ahora sin activar Siri, se activara por defecto solo con pulsar el Home.

---------- Mensaje escrito a las 15:59 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:53 ----------

Antes de hacer nada puedes esperar..
Veras con Siriport, se activa Siri el problema es que cuesta mucho pero una vez se active ya esta, hay que intentar y intentar hasta que realize la conexion y siri quede activado en tu dispositivo.

Te pongo lo que dicen en las webs: "Para activar Siri tendrás que manter pulsado el de botón Inicio y dile “hola”. Si Siri no responde, intentalo de nuevo y vuelve a intentarlo un poco más. Sólo después de que Siri responde y establece una conexión válida se hará utilizable.

Puede que esta sea la parte más frustrante de todo el proceso, pero en el momento en el que se es capaz de conectar con éxito entonces podrás utilizarlo libremente.

Algunos informan que es necesario reiniciar el dispositivo para conectarse, pero te aconsejamos que dejes de volver a intentarlo hasta que funcione. Si los reintentos no te funcionan, trata de reiniciar el sistema, pero tienes que tener en cuenta que este es un jailbreak tethered, con lo que hará que el proceso lleve mucho más tiempo."

---------- Mensaje escrito a las 16:08 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:59 ----------

Siriport.ru?
De ser así, cuanto tiempo te ha tardado en activar con el servidor, yo llevo horas y todavía nada...

No le puedo decir "hola" por que al apretar el botón para usar siri sale directamente el mensaje que dice que recibiré un aviso para empezar a usar siri....

enricmasia
22-oct-2012, 17:41
No le puedo decir "hola" por que al apretar el botón para usar siri sale directamente el mensaje que dice que recibiré un aviso para empezar a usar siri....

No te preocupes, yo ya me harté, borra Siriport original for ios 6, reinicia, e instala lo que te ha dicho el compañero, yo lo estoy haciendo ahora, esta mas arriba, así en principio no tiene que haver problema.

yaika
22-oct-2012, 18:30
Lo dejo por imposible, Desinstale el siriport e instalo el siri for iOS 6 beta y este no hace nada, no aparece en ajustes ni nada y me dejan de funcionar otros twits de cydia...

enricmasia
22-oct-2012, 18:37
Lo dejo por imposible, Desinstale el siriport e instalo el siri for iOS 6 beta y este no hace nada, no aparece en ajustes ni nada y me dejan de funcionar otros twits de cydia...
Estoy igual madre mia me he vuelto loco para encontrar Siri, esta en SiriDrsettings y lo que te eha dejado de funcionar es porqeu tienes que reinstalar Mobile Substrate, te volvera a aparecer todo.
Si quieres eliminarlo por completo te dejo la lista de las dependencias que crea, luego le pasas i cleaner.
-Erica Utilities
-libaiml
-libdisplaystack
-opessl
-siri ios 6.0-beta
siridr
siridr depends ios 6
token fix
=)

---------- Mensaje escrito a las 17:37 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:35 ----------

lo descargue de ihackstore.com/repo, donde pone siri for iOS 6 beta , despues descargue con Siri DR el servidor que pone Siri for iOS 6 , reincie, lo probé primero en ingles, vi que funcionaba y lo puse a Español

He hecho lo mismo que tu y nada.
No me funcina...

pedroche90
22-oct-2012, 21:40
A ver, el Siri que yo me he descargado, no aparece menu Siri en Ajustes>General
La config del Siri aparece en Ajustes y abajo donde las aplicaciones de Jailbreak SIriDR y ahi teneis para escoger el idioma y demsaes.

enricmasia
22-oct-2012, 22:33
Si, lo sabemos, pero yo lo he instalado y no me funcionaba, estaba conectando y se queda ahi, volvia a intentarlo y lo mismo.

Enviado desde mi iPhone 4 (iOS 6.0-JB) usando Tapatalk.

jogime
23-oct-2012, 02:36
pues a mi siempre q le pregunto algo me sale el mensaje en espaniol
lo siento mucho en este momento no puedo ayudarte intentalo de nuevo dentro de un rato, q puedo hacer???

enricmasia
23-oct-2012, 09:41
Instala Token fix, reinicia y arranca con just boot.

yaika
23-oct-2012, 16:13
Instala Token fix, reinicia y arranca con just boot.

Enviado desde mi iPhone 4 (iOS 6.0-JB) .

El token fix se instala automaticamente junto a SiriDR y al siri ios 6 beta....

enricmasia
23-oct-2012, 16:28
Has probado a reinstalar? O reinstalar el Mobile Substrate?

---------- Mensaje escrito a las 15:28 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:25 ----------

Has provado a reinstalar Mobile Substrte y hacerle un Respring?

yaika
23-oct-2012, 16:28
Has probado a reinstalar? O reinstalar el Mobile Substrate?

Enviado desde mi iPhone 4 (iOS 6.0-JB) .

Lo he desinstalado y lo he dejado por imposible, es una lata instalar y reinstalar sobre todo por el tethered....
Además no quiero forzarlo más para no tener que restaurar de momento, por que por ejemplo las notificaciones de watssapp en la pantalla de bloqueo han desaparecido y he reinstalado el mobile Substrate y todo y no aparecen...

enricmasia
23-oct-2012, 16:39
Lo sé, es un lio y al final entre cosa y otra terminas por dejarlo, yo lo desinstale tambien demasiado rollo, encima me iba lento el dispositivo.
Con el tema de tus notificaciones ni idea, con eso no te puedo ayudar, lo siento.

---------- Mensaje escrito a las 15:39 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:38 ----------

Pd: despues de reinstalar el mobile substrate hazle un respring desde sbsettings ;)

jogime
23-oct-2012, 20:33
hay q esperar q salga un siri mas estable mejor para la IOS 6