Ver la Versión Completa : (Aporte) Agregar vibracion a las teclas del iPhone
Buenas amigos
Hoy les presento un mod que muchos esperamos, agregar la vibracion a las teclas de nuestro iPhone! Ya sea en la aplicacion de mensajes de texto, en las notas, en las llamadas, en todas partes!
Este consiste en modificar dos .plist añadiendo el string de vibrate, y luego programando la intensidad y duracion de la vibracion
Estos son los plists:
-SystemSoundBehaviour.plist
-SystemSoundVibrationPatterns.plist
Pero ustedes tan solo deben sustituir los dos archivos de su equipo por los que dejo aqui!
La ruta es: /System/Library/PrivateFrameworks/Celestial.framework/
Realizen una copia de seguridad de los archivos antes de cambiarlos
Luego de sustituir los archivos apaguen y prendan su equipo, para que el cambio no traiga problemas
Mañana lo subo a la repo del foro con el Backup del archivo para los que prefieren las cosas mas faciles ;)
Aclaro que en la red hay otros archivos que hacen lo mismo, pero al instalarlo me dieron mas problemas que alegrias, asi que modifique yo mismo los originales de Apple y todo funciona al 100%
Saludos y disfrutenlo! :xdu
con esto Cuando escribimos y tocamos las teclas vibra el telefono?
increible! exelente aporte vic! muchas gracias man!
Hola VictorAndreoni, queria aprovechar este post para saber si puedes agregar esto al repositorio
Es para cambiarle las fonts al aparato por las neo tech system font, que son geniales
en la pagina que te di sale bien explicado y el archivo modificado para la 2.0.X..
A ver si puedes..
LostRock
31-ago-2008, 17:47
Y sire para el iPod?
Asi es Tom!!
Byons pasame el link por PM! ;)
Lostrock: La verdad con el ipod no he probado porque no tengo, si puedes busca si existe la ruta que menciono arriba y los dos archivos, si existen lo mas seguro es que si sirva!
No sirve en ipod porque no tiene vibrador
Victor, no me aparece para mandarte mensaje privado, a los demas si pero a ti no, que raro :S
Listo ;)
Gracias por aclararlo Byons, listo ahora lo busco y te edito el post para no dejar nombres a otros blogs, mañana cuando este arriba la repo lo subo ;)
excelente aporte amigo, funciona al 100% gracias y saludos
Que bueno que te haya servido amigo, lo podes anunciar de la radio? y asi todos se enteran!
Desde mañana que se active la repo del foro va a estar disponible desde ella ;)
claro q si amigo ya sabes ese sera uno de los temas, porq se q a muchos les gusta eso, yo lo vi en un w300 y me gusto esa funcion, aunq quien sabe como le vaya a la bateria con esto, creo q lo unico q nos falta seria encontrar la forma de alargar la bateria y el abrir el bluetooth, a ver si algun dia
Si claro la contra es la bateria, pero cuando este desde la repo con tan solo desinstalarlo lo volveremos a tener normal!
mortal este aporte victor te sarpaste grande man ;)
Brathi07
31-ago-2008, 23:42
Exelente ya lo probe y me anda bien... vic la vibracion no puede ser mas minima.....me explico...
Si te refieres a la intensidad esta en la mas baja, ya que de otra manera ni se siente, pero al escribir rapido se siente de maravilla, como si tuviese teclado ;)
Si te refieres a la intensidad esta en la mas baja, ya que de otra manera ni se siente, pero al escribir rapido se siente de maravilla, como si tuviese teclado ;)
whissmu
04-sep-2008, 18:55
saludos, no lo veo en la repo del clubifone, soy yo solo?
gracias
calvickham
04-sep-2008, 19:03
amigo creo que todavia no esta en la repo. Tendras que esperar a que nuestro amigo victor la suba, si no has los pasos que aqui mismo el menciono! SUERTE!
Asi es amigos, aun no esta en la repo porque hay problemas con el ftp, pero apenas todo este en orden lo subo ;)
whissmu
05-sep-2008, 16:25
ok! Que como me andaba el intaller de aquella manera pues me anime a preguntar!
Muchas gracias y sobre todo agradecidisimo por el aporte! estare atento, gracias de nuevo!!
Ya esta subido a la repo!
Categoria "ClubiFone-Tweaks"
Saludos! :xdu
whissmu
06-sep-2008, 11:06
Olee ! instalado y probado va perfectoo! muchas gracias!!! solo un detalle si se desactiva el sonido del teclado la vibracion tambien se desactiva verdad?
gracias otra vez!!
No amigo la vibracion queda activada, porque no hace ruido y la idea es que parezca de alguna manera un teclado real!
A la orden! :xdu
whissmu
06-sep-2008, 18:39
uy!! pues yo cuando desactivo click del teclado en ajustes,deja de vibrarme! por lo demas todo perfect,mirare a ver si doy con el fallo..
Ahh claro amigo asi si! Yo pensaba que te referias con el switche de silencio al lado del iphone!
Si lo desactivas en sonidos si deja de vibrar, pero si pones el switche en silencio sigue vibrando!
whissmu
07-sep-2008, 10:13
switche de silencio?,nose que es eso o a que se refiere,te refieres a altavoces igual? perdonar pero nunca oi ese termino en el iphone xDD
Edito: ya cai el interruptor de la izquierda,como tu decias junto al volumen, xDDD ha decir verdad creo ke nunca lo he usauu xDDD
asias por todo!!! SAludos
Jajajaja tranquilo amigo!
Si yo uso es ese, y aunque lo ponga en silencio siguen vibrando!
De nada! :xdu
whissmu
17-sep-2008, 04:08
Pues ya toy de vuelta... xDD
Me encanta ke vibre el teclado,lo ke con esto actualizar lo perdi..:( y con la repo en reparacion pos la hecho de menos..xDD
Una pregunta, es muy complicado convertirlo a .ipa, asi siempre lo tendria en mi itus!
Gracias y saludos!!
Este tipo de mod no puede pasarse a ipa porque modifica los archivos del sistema del iphone!
Pero esta misma noche estara en linea la repo ;)
whissmu
17-sep-2008, 12:16
oleee!!!
Que alegria! :D
No lo sabia,ya se una cosa mas! gracias por la rapidez,estare atento..xD
gracias de nuevo y saludos!!
Ya esta de nuevo en linea amigo! Puedes descargarlo cuando quieras! ;)
rickydrummer
18-sep-2008, 20:30
una consulta, que tal la vida de la pila con este mod... si estas haciendo vibrar a cada rato.. slds.
whissmu
18-sep-2008, 20:42
yo no he notado reduccion de ella,tambien decir ke no toy todo el dia escribiendo!!
Se supone que gastara mas, como bien lo dices a cada rato escribimos
Yo mando un promedio de 100 mensajes diarios (novias...) jeje
Y la bateria me dura el dia completo, en verdad, nunca me ha durado mas que eso aun sin tener el mod
Seria cuestion de que probaras, total si te gasta mucho con desinstalarlo desde el installer todo vuelve a estar como antes ;)
Excelente aporte! lo acaba de realizar de acuerdo a los pasos y me ha funcionado bárbaro.
Salu2! :chau:
buenas gente.. que interesante este aporte!!! pero queria preguntar si alguien sabe como aumentar el tiempo que dura la vibracion cuando llega un mensaje?? aveces ni me entero porque la vibracion es muy corta :bu: :bu:
salu2 y gracias!!!!
shockboy
25-dic-2008, 22:42
Gracias por el aporte funciona al 100% :feliz:
hola... ya no esta mas en la repo (Categoria "ClubiFone-Tweaks") no? se podrá subir de nuevo? me interesa mucho esto de q vibre mientras escribo... mil gracias y salu2
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.