PDA

Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] Localización iPhone

hgarcg
19-May-2012, 01:34
buenas tardes iFoneros,

saben si es posible localizar un iPhone 4S cuando este esta apagado??

Gracias y saludos,
Hugo

drguevara
19-May-2012, 02:29
Si te refieres a que el iphone transmita una señal de su ubicacion estando apagado... Yo creo que es imposible...por que? Te encontraste uno?

hgarcg
19-May-2012, 17:03
No, mi esposa perdio el suyo y queriamos saber si estando apagado el equipo podria localizarse.

maligno4
20-May-2012, 14:20
Tocando el tema precisamente el viernes llego un policia Tocando a mi Puerta preguntandome que hice en la noche si habia yo estado comiendo en un Restaurante llamado Texas road house que porque una persona perdio su telefono pero el medijo le robaron su telefono un iPhone y que las personas estaban localizandolo Por Internet y que apuntaba a mi casa pues ledije que yo no sali paranada que todo el dia estube en casa y medijo ok es todo lo que queria saber gracias y sefue pero ya Muy tarde recorde que mi vecino el hijo de el trabaja de levanta platos en ese Restaurante podria haber sido que el lo tomaria ya que no teda siempre la ubicacion exacta pero si me hiso pasar un mal rato espero puedas encontrar el tuyo amigo como tedigo no siempre teda la ubicacion exacta al menos el rango o el area donde se encuentre tal vez suerte

picaflor_001
20-May-2012, 16:12
Tocando el tema precisamente el viernes llego un policia Tocando a mi Puerta preguntandome que hice en la noche si habia yo estado comiendo en un Restaurante llamado Texas road house que porque una persona perdio su telefono pero el medijo le robaron su telefono un iPhone y que las personas estaban localizandolo Por Internet y que apuntaba a mi casa pues ledije que yo no sali paranada que todo el dia estube en casa y medijo ok es todo lo que queria saber gracias y sefue pero ya Muy tarde recorde que mi vecino el hijo de el trabaja de levanta platos en ese Restaurante podria haber sido que el lo tomaria ya que no teda siempre la ubicacion exacta pero si me hiso pasar un mal rato espero puedas encontrar el tuyo amigo como tedigo no siempre teda la ubicacion exacta al menos el rango o el area donde se encuentre tal vez suerte

Pufffffffffffffff que marron!!!! Pero tambien te digi que espero que puedan localizarlo. Suerte, tendras que esperar a ver si lo encienden en algun momento

Enviado desde mi iPhone 4.
No un smartphone cualquier.

maligno4
20-May-2012, 18:49
Picaflor_oo1 a mi me lo fueron a pedir Cuando yo ni si quiera sali de casa ese dia y aparte la verguenza de que la patrulla espaba parada fuera de mi casa ESo medio mucho coraje pero en fin ojala lo recupere ese persona

picaflor_001
20-May-2012, 19:05
Picaflor_oo1 a mi me lo fueron a pedir Cuando yo ni si quiera sali de casa ese dia y aparte la verguenza de que la patrulla espaba parada fuera de mi casa ESo medio mucho coraje pero en fin ojala lo recupere ese persona

Yo creo que va a ser imposible si no lo tiene encendido. Pero bueno imagino que siempre se puede terner una pizca de fe.

Creo que este post se puede dar por finalizado. Un abrazo a todos

maligno4
20-May-2012, 19:22
Quien sabe si a nuestro compañero hgarcg quedo satisfecho con su duda almenos que tenga algo mas o nose que piensen amigos

pino30
20-May-2012, 21:34
Yo este es el tercero que tengo , los otros dos los perdí misteriosamente y los dos los tenía con busca mi iPhone pero nada de nada . Supongo que la gente ya sabe que hacer en estos casos ,a menos que el ladron sea un poco tonto .Yo llevo medio año esperando a que un día me llame la policía y me diga que los encontró . Animo amigo...

picaflor_001
20-May-2012, 21:43
Yo este es el tercero que tengo , los otros dos los perdí misteriosamente y los dos los tenía con busca mi iPhone pero nada de nada . Supongo que la gente ya sabe que hacer en estos casos ,a menos que el ladron sea un poco tonto .Yo llevo medio año esperando a que un día me llame la policía y me diga que los encontró . Animo amigo...

Yo tenia el mio tambien y lo perdi en la moto pero nunca lo localice

AmbusH
21-May-2012, 08:49
Conclusión, esté o no localizado nunca se recupera.

picaflor_001
21-May-2012, 09:33
Conclusión, esté o no localizado nunca se recupera.

Si yo lo tuviese localizado si que lo recuperaria, vamos qie siii

AmbusH
21-May-2012, 13:12
Si yo lo tuviese localizado si que lo recuperaria, vamos qie siii

Con 4 policías sí. Personalmente si pierdo un iPhone y lo tengo localizado, por mucho que tenga el punto exacto, si no sé quién me lo robo o quién se lo encontró no podré acusar a nadie, avisaría a la policía y ver si eso es causa para que fueran a buscale.

Otra cosa es que lo esté ya visualizando y al emitir un pitido y lo oiga, entonces vería cómo es el tipo y si me merecía la pena enfrentarme a eso.

Para mí un iPhone es algo muy bueno, sí, pero no tanto como para perder la cabeza o la vida, ahorraría y me compraría otro.

Hoy en día no sabes quién te puede sacar una navaja o pistola, las cosas están muy mal.

picaflor_001
21-May-2012, 14:26
Claro claro evidentemente tienes que valorar varias cosas pero no me quedaria sin el. Jajajaja

don gato
22-May-2012, 00:53
Una pregunta, el iCloud no se supone que funciona en estos casos? No deberias poder mandar un mensaje y bloquearlo, incluso prenderlo y localizarlo?

picaflor_001
22-May-2012, 00:56
Una pregunta, el iCloud no se supone que funciona en estos casos? No deberias poder mandar un mensaje y bloquearlo, incluso prenderlo y localizarlo?

;-S icloud??? Que yo sepa no esta preparado para eso, tiene otra funcionalidad.

don gato
22-May-2012, 03:01
Si, mira aqui
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

picaflor_001
22-May-2012, 09:47
Si, mira aqui
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Ahhhhh con buscar mi iphone, ya ya eso si, yo esq como cuando me compre el iphone 4 el icloud no estaba pero si venia el buscar mi iphone.

hgarcg
23-May-2012, 18:07
vaya situación maligno4.
Muchas gracias por tu apoyo, estoy viendo que hacer.

Saludos,
Hugo

---------- Mensaje escrito a las 10:59 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:57 ----------

Pufffffffffffffff que marron!!!! Pero tambien te digi que espero que puedan localizarlo. Suerte, tendras que esperar a ver si lo encienden en algun momento

muchas gracias, espero encontrarlo porque te acostumbras mucho a el.

saludos,
Hugo

---------- Mensaje escrito a las 11:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:59 ----------

Gracias a todos por sus comentarios.
Realmente veo dificil recuperarlo, ya me hice a la idea, ni hablar, ahorrar para comprar otro.
Saludos a todos!!!

Hugo

AmbusH
23-May-2012, 20:55
::resuelto::