PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] liberar iphone 4 Baseband 04.10.01 dudas

ludwing32
09-May-2012, 06:26
antes que nada hola a todos esta es la primera vez que escribo en este foro son varias las dudas que tengo mi iphone al parecer es de canada es vercion 5.0.1 modelo MC603C no se de que compañia en el nombre de operador aparece " Carrier lab 11.0 " el iphone esta activo pero no liberado es solo un ipod por el momento al parecer lo habian liberado por gevay pues el porta sim dice gevey , me aparecio una actualizacion en el iphone a la vercion 5.1.1 la cual no he ni tocado pero lo conecto al itunes en mi pc y los botones de actualizar y restaurar aparecen apagados? como quien dice si quisiera actualizar o restaurar desde itunes no podria conecto otro iphone que tengo 3gs y si me salen bien los botones para actualizar.
cuando le meto una sim de movistar mexico me dice sin servicio el itunes no dice nada solo no aparece el numero.

1.- hay forma de liberar es te iphone por cualquier metodo ?
2.- lo de itunes que no puedo actualizar y restaurar sera por que me llego la actualizacion a mi iphone?
3.- que significa eso que me aparece en operador " carrier lab 11.0"
4.-puse ITOOLS y me aparece como activo el iphone pero no me aparece de que compañia es ni de donde es
perdonen si esta muy largo mi mensaje o esta mal redactado pero la verdad es que tengo muchas dudas antes que nada mil gracias por tomarce la molestia de leerlo cuentan con un amigo aqui en mexico

G1anKarl0
09-May-2012, 06:45
Lo más probable es que sea de Rogers Canadá, yo liberé uno con el método de SAM igual a ese modelo. Al estar activo no dice nada de la operadora con el iTools, si no estuviese activo verás la operadora del iPhone.

Por el baseband 04.10 solo lo podrás usar con gevey ya que Rogers no libera por IMEI y si lo actualizas directamente con iTunes con firmware original te cambia la baseband y nunca podrás usarlo como teléfono. Busca los diferentes pasos para liberar por gevey, algunas veces las gevey les cuesta encontrar la red pero se puede liberar por ese método.

El carrier lab. 11 es como un archivo de configuración estándar las operadoras y no dice nada importante así por ese lado no hay nada que decir o que ayude en la liberación.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

jameshlw
09-May-2012, 08:02
En mi caso el mio es el mismo modelo que el tuyo pero el mio resulto ser de la compañia Telus de Canada esto lo averigue en una pagina que te da los datos del iphone como pais y carrier.

Fredy70
09-May-2012, 08:59
antes que nada hola a todos esta es la primera vez que escribo en este foro son varias las dudas que tengo mi iphone al parecer es de canada es vercion 5.0.1 modelo MC603C no se de que compañia en el nombre de operador aparece " Carrier lab 11.0 " el iphone esta activo pero no liberado es solo un ipod por el momento al parecer lo habian liberado por gevay pues el porta sim dice gevey , me aparecio una actualizacion en el iphone a la vercion 5.1.1 la cual no he ni tocado pero lo conecto al itunes en mi pc y los botones de actualizar y restaurar aparecen apagados? como quien dice si quisiera actualizar o restaurar desde itunes no podria conecto otro iphone que tengo 3gs y si me salen bien los botones para actualizar.
cuando le meto una sim de movistar mexico me dice sin servicio el itunes no dice nada solo no aparece el numero.

1.- hay forma de liberar es te iphone por cualquier metodo ?
2.- lo de itunes que no puedo actualizar y restaurar sera por que me llego la actualizacion a mi iphone?
3.- que significa eso que me aparece en operador " carrier lab 11.0"
4.-puse ITOOLS y me aparece como activo el iphone pero no me aparece de que compañia es ni de donde es
perdonen si esta muy largo mi mensaje o esta mal redactado pero la verdad es que tengo muchas dudas antes que nada mil gracias por tomarce la molestia de leerlo cuentan con un amigo aqui en mexico

Ahorita lo mas seguro para desbloquear tu baseband es la sim gevey ya que sam no funciona mas,solo tienes que cuidar de no subir tu baseband cuando actualices ( no uses directamente itunes) pues nesecitaras un firm custom para preservar la bb

---------- Mensaje escrito a las 23:59 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:56 ----------

En mi caso el mio es el mismo modelo que el tuyo pero el mio resulto ser de la compañia Telus de Canada esto lo averigue en una pagina que te da los datos del iphone como pais y carrier.

Hola cual es la pagina donde checastes xfa

elenatrix
09-May-2012, 13:18
Hola a todos, soy nueva en el foro. Tengo un iphone 3gs que lo actualizé a 5.0.1 y tiene baseband 6.15.00 le hice jalibreak pero ahora lo quiero liberar, pero no estoy segura si se libera esta versión con ultrasnow porque ya había hecho uno y no funcionó. Alquien sabe como hacerlo? Muchas gracias!

Jose Nieves
09-May-2012, 13:36
Hola a todos, soy nueva en el foro. Tengo un iphone 3gs que lo actualizé a 5.0.1 y tiene baseband 6.15.00 le hice jalibreak pero ahora lo quiero liberar, pero no estoy segura si se libera esta versión con ultrasnow porque ya había hecho uno y no funcionó. Alquien sabe como hacerlo? Muchas gracias!

Si tienes la 6.15 se libera con ultrasn0w. Saludos y bienvenida!

Enviado de mi 4S usando Tapatalk