Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Problemas iphone se queda en el logo de la manzana al prende [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : Problemas iphone se queda en el logo de la manzana al prende

luishpardo
27-Aug-2008, 17:44
Hola a todos, por favor quine me puede colaborar, al darle en las opciones de restuarar le puse borrar todos los datos lo realizo bien pero al reiniciar se queda en el logo de la manzana y pues he esperado un tiempo prudente pero no termina nunca. Les agradesco los consejos que me puedan dar.

27-Aug-2008, 17:48
el iTunes te lo reconoce?

luishpardo
27-Aug-2008, 17:49
No, no alcanza areconocerlo.

luishpardo
27-Aug-2008, 17:53
No, no alcanza areconocerlo.

Sera que lo puedo reiniciar en modo DFU para hacer una restauracion.

27-Aug-2008, 18:04
apagalo, deja presionado el boton de power y el de inicio por 10 segundos exactos (debe estar conectado al computador) pasados los 10 segundos suelta el boton de power y deja apretado el de home hasta que el computador te lo reconosca

luishpardo
27-Aug-2008, 18:09
apagalo, deja presionado el boton de power y el de inicio por 10 segundos exactos (debe estar conectado al computador) pasados los 10 segundos suelta el boton de power y deja apretado el de home hasta que el computador te lo reconosca

Señor ya inicio la restauracion, muchas gracias, voy a esperar que termine ver como me va.

Gracias,

27-Aug-2008, 18:26
me alegro amigo, :xdu y cualquier otra duda nodudes en preguntar :bien:

luishpardo
27-Aug-2008, 19:24
me alegro amigo, :xdu y cualquier otra duda nodudes en preguntar :bien:

Listo ya todo volvio a la normalidad muchas gracias por la ayuda.

Tom
27-Aug-2008, 19:26
AYYYY QUE LASTIMA si hubiese llegado antes te hubiese dicho que prubes este tu de como sacar tu iphone/ipod de la manzanita... es decir caundo se queda en el boot logo y no avanza

-guia-como-arreglar-el-ipod-cuando-se-queda-en-el-boot-logo-p86816.html ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

iosore
10-Jan-2009, 22:07
Hola a mi me ha pasado lo mismo mi iPhone estaba con el firmware2.2 le di a restaurar desde el iphone cuando termino la restauración se quedo en la manzana y no logro hacerlo entrar a dfu, me pueden explicar mejor como se realiza el proceso? tal vez estoy fallando en algun punto

iosore
10-Jan-2009, 23:22
Gracias a Dios, he encontrado un video que te guia a poner en dfu paso a paso, (te cuenta los segundos, para hacerte mas facil el trabajo) a mi me sirvio espero que les sirva[youtube:2szqehi0][Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links][/youtube:2szqehi0]

luishpardo
11-Jan-2009, 01:36
Esta muy bueno ese video lo tendre presente para la proxima.

Gracias,

marksuar
22-Jan-2009, 01:03
Hola, tengo el mismo problema, le desinstale una aplicacion desde el iphone y al apagarlo no encendio mas, queda con el logo y no pasa nada.
alguien me puede ayudar? la version de firmware es 2.0.1

gracias.

luishpardo
22-Jan-2009, 04:42
La forma mas facil para mi fue volver a instalarle el fimrware y deberia aprovechar e instalarle el 2.2 que de por si es muy bueno y le corrige muchos problemas de la 2.1.

Ecapool
26-Feb-2009, 22:41
Solo decir que ya tengo el Iphone. Lo compre en Ebay por 434 euros libre de fabrica y nuevo. Es el g negro de 8 gigas.
Resulta que el primer dia me reconocio la sim de vodafone, pero hoy mismo aceptaba la sim y no el proveedor de servicio. En fi, que le hice un restore default temiendo que como novato hubiese tocado donde no debia. Se me quedo la manzanita durante un tiempo excesivo y buscando en google: SE ME QUEDO LA MANZANA EN EL IPHONE di con este hilo :)

Asunto resuelto, jajajaja
Thank You

elaleyelrojo
15-Dec-2009, 15:54
una consulta respecto de eso, ya me quedo con la manzanita, debo probar el modo dfu y restaurar, la pregunta es, debo restaurar con el firm original, o puedo poner el customizado q tenia funcionando?

Fabriel
25-Jan-2010, 16:42
saludos
tengo un iphone 3g de 8gb de AT&T con el firmware 3.1.2 jailbreakeado y con blackra1n tengo el mismo problema de que no quiere avanzar y se queda en la manzana dejo el boton de encendido y el home presionado se me apaga y me quedo con el de home presionado y no hace absolutamente nada.

Quien me puede ayudar en esto si a alguien en este blog le ha pasado esto con esta version?? y gracias de antemano