Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Como se utiliza la aplicacion Remote? help [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : Como se utiliza la aplicacion Remote? help

snaker2
26-Aug-2008, 19:00
COMO se utiliza la aplicacion REMOTE? help

Donde introdusco el codigo en itunes???
no me sale la pantalla para introducir el codigo

hay que tener la biblioteca consolidada????

Lei mucho en internet pero no logre con nada.... si alguien me puede ayudar porfavor

---
lo busco le doy el click y no aparece nada en playlist...

26-Aug-2008, 19:03
debes tener conectado el iphone o itouch, ahi te saldrá un menú para ingresar el codigo al iTunes
por favor rellena tu perfil para ayudarte mejor

snaker2
26-Aug-2008, 19:11
si lo tengo conectado y no pasa nada..

en las capturas de imagenes q coloque sale conectado... a eso te refieres cierto?

26-Aug-2008, 19:20
ok mira, debes conectar el ipod al computador, abrir el iTunes, luego, en tu ipod abrir el remote, pinchas en añadir biblioteca, y en tu itunes te aparecerá esto
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

pinchas ahi, luego introduces el codigo que aparece en tu iPod

snaker2
26-Aug-2008, 19:30
eso es lo q no me sale

26-Aug-2008, 19:32
dime paso a paso lo que haces

26-Aug-2008, 19:32
estas conectado a tu wifi?

snaker2
26-Aug-2008, 19:53
1º prendo el pc :jojo:
2º Conecto el ipod al pc via cable (se conecta solo tb a wifi)
3º abro itunes
4º voy a la aplicacion remote del ipod y llego hasta el punto q me de la clave
5º busco en itunes x todos lados y no sale la opcion q tienes tu para colocar la clave

esa es una de las formas de todas las q e intentado :sniff:

snaker2
26-Aug-2008, 23:16
Gracias FireXcool

no logramos q funcionara el remote. Mi problema debe ser el firmware segun lo ablado con FireXcool

Pero con una disponibilidad increible me enseño a ocupar el vnc ¡¡¡Gracias denuevo!!!
:wii: :wii: :wii:

bendito
24-Sep-2008, 03:29
Vaya... pero como lo has conseguido????

Tengo el iTunes 8 y el mismo problema que tu... no me sale donde poner el codigo de los 4 digitos.

bendito
24-Sep-2008, 17:56
Bueno, el problema para poder meter la clave esta solucionado, era un problema de sincronizacion de la wifi.

Ahora el tema, es que me sale ... NO SE HA ENCONTRADO LA BIBLIOTECA.

fer_Sd20
15-Apr-2009, 04:18
mira no se si te sirva pero a mi me funciono revisa tu antivirus y la configuracion de el firewall de el antivirus no del windows busca una opcion que habla sobre el nivel de seguridad o
o sobre la conexion con otros equipos y bajala o ajusta que pueda encontrar otros equipos