PDA

Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] Servicio de Apple Care


danigrvc
26-Jan-2012, 00:17
Buenas, tuve un problema con mi iPod Touch 4G 8GB y lo mande a reparar a Apple. UPS vino a por mi iPod el 20/01/12 y a día de hoy no se nada de él. En la web de Apple me aparece esto:
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Todos los dias pone que el 24 de enero ha echo todo: Solicitud, Servicio y Retorno (esto último no se que quiere decir).


¿Creeis que esta tardando mucho? A otra gente en 4 días laborales (lunes lo envia, jueves lo recibe) ya lo tenia... :sniff:


Saludos.

alfredo2780
26-Jan-2012, 00:19
24 de diciembre?

koky1053
26-Jan-2012, 00:21
solo espera la reparación ya esta realizada ósea aceptada y están pendiente de recibir el ipod touch nuevo para que puedan enviartelo así que espera y quedare tanquilo ya no tardara mucho
:playa

---------- Mensaje escrito a las 00:21 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:20 ----------

24 de diciembre?

eso tb me pregunto ? donde pone eso jajaja
pero pase de eso jajja:playa

danigrvc
26-Jan-2012, 13:21
solo espera la reparación ya esta realizada ósea aceptada y están pendiente de recibir el ipod touch nuevo para que puedan enviartelo así que espera y quedare tanquilo ya no tardara mucho
:playa

---------- Mensaje escrito a las 00:21 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:20 ----------



eso tb me pregunto ? donde pone eso jajaja
pero pase de eso jajja:playa

Fallo mio, perdon jajaja se me fue xD

¿Entonces Apple esta pendiente de que le llege el nuevo iPod Touch para mandarmelo a mi? ¿Cuanto podria tardar? Es que se echa en falta el ipod... jajja

koky1053
26-Jan-2012, 13:32
no suele tardar mucho solo que has tenido mala suerte y no hay stock pero en cuanto llegue que no suele tardar serás unos de los primeros en que los reciba así que solo tienes que tener pasiencia

danigrvc
26-Jan-2012, 16:09
no suele tardar mucho solo que has tenido mala suerte y no hay stock pero en cuanto llegue que no suele tardar serás unos de los primeros en que los reciba así que solo tienes que tener pasiencia

Pero... yo me pregunto: Es Apple! ¿como es que no tienen su producto en stock? :O

LexuSs
26-Jan-2012, 16:21
Pero... yo me pregunto: Es Apple! ¿como es que no tienen su producto en stock? :O

Es muy raro las dos veces que yo he mandado un iPod y un iPhone en 3 días los he tenido en mi casa.

Llama a Apple a ver que te dicen.

koky1053
26-Jan-2012, 18:55
Pero... yo me pregunto: Es Apple! ¿como es que no tienen su producto en stock? :O

y por see apple tienen que tener millones de productos !!
los que se llevan los ipods a reparar son un servicio técnico y gestiona la reparación
y si tienen en stock el producto de remplazo te lo envían de inmediato como dice un poco mas arriba un compañero pero si no lo tienen solo toca esperar y ya esta
o por que son apple nunca se pueden quedar sin stock !
hay que pensar un poquito antes de responder cualquier cosa y mas aun si creas dudas a un compañero que esta ansioso que llegue su ipod

por otro lado espera un poco que ya te mandaran tu ipod
ya que te digo por experiencia ya que en mi casa todo es apple y de 20 reparaciones 1 o 2 han demorado un poquito y las demás nunca pasaron de 3 días eso si solo cuenta los días hábiles para que no se te haga mas largo un saludo :playa

alfredo2780
26-Jan-2012, 19:05
y por see apple tienen que tener millones de productos !!
los que se llevan los ipods a reparar son un servicio técnico y gestiona la reparación
y si tienen en stock el producto de remplazo te lo envían de inmediato como dice un poco mas arriba un compañero pero si no lo tienen solo toca esperar y ya esta
o por que son apple nunca se pueden quedar sin stock !
hay que pensar un poquito antes de responder cualquier cosa y mas aun si creas dudas a un compañero que esta ansioso que llegue su ipod

por otro lado espera un poco que ya te mandaran tu ipod
ya que te digo por experiencia ya que en mi casa todo es apple y de 20 reparaciones 1 o 2 han demorado un poquito y las demás nunca pasaron de 3 días eso si solo cuenta los días hábiles para que no se te haga mas largo un saludo :playa
pagando apple care, tienen que mandarle uno nuevo,al dia siguiente, esa es la gracia de pagarlo, es la unica ventaja que tiene,que no tiene que esperar a reparaciones ni gaitas,

danigrvc
26-Jan-2012, 19:08
Es muy raro las dos veces que yo he mandado un iPod y un iPhone en 3 días los he tenido en mi casa.

Llama a Apple a ver que te dicen.

Acabo de llamar a Apple, y al parecer el 25 de enero (ayer) mi ipod touch salió de las instalaciones y esta pendiente de envio, que con mucha suerte, lo tendria mañana si no a partir del lunes. ¿que creeis vosotros? Es que tarda la XXXXX y se supone que "es rapido"....


Saludos

koky1053
26-Jan-2012, 20:04
pagando apple care, tienen que mandarle uno nuevo,al dia siguiente, esa es la gracia de pagarlo, es la unica ventaja que tiene,que no tiene que esperar a reparaciones ni gaitas,

que servicio técnico te devuelve un producto al día siguiente de enviarlo ya que me gustaría conocerlo jajaja
hoy lo mandas , mañana llega allí y ese mismo día si hay suerte hacen el diagnostico de tu producto y al día siguiente te lo envían
te lo digo porque yo tengo applecare en todos mis productos y me han dado un excelente servicio pero hay un tiempo mínimo y máximo de entrega así que tampoco
creo que sea demasiado tiempo esperar unos cuantos días

por otro lado que bueno que ya sepas cual es el estado de la reparación
un saludo y disfrutad cuando llegue :playa

danigrvc
26-Jan-2012, 20:34
que servicio técnico te devuelve un producto al día siguiente de enviarlo ya que me gustaría conocerlo jajaja
hoy lo mandas , mañana llega allí y ese mismo día si hay suerte hacen el diagnostico de tu producto y al día siguiente te lo envían
te lo digo porque yo tengo applecare en todos mis productos y me han dado un excelente servicio pero hay un tiempo mínimo y máximo de entrega así que tampoco
creo que sea demasiado tiempo esperar unos cuantos días

por otro lado que bueno que ya sepas cual es el estado de la reparación
un saludo y disfrutad cuando llegue :playa


Tambien es verdad. Al parecer UPS me vino a recojer el ipod el dia 20 de enero, el 24 lo enviaron en avion y el 26 llamo y me dicen esto (que llegara mañana o la semana siguiente).

Estais hablando de pagar por apple care.... yo no he pagado a apple care ni pago una cuota ni nada. Mi ipod funcionaba mal, llame a apple care y listo, no tengo apple care contratado... no se si eso afecta o no a mi ipod. (el ipod tiene menos de 3 meses)

alfredo2780
26-Jan-2012, 21:17
que servicio técnico te devuelve un producto al día siguiente de enviarlo ya que me gustaría conocerlo jajaja
hoy lo mandas , mañana llega allí y ese mismo día si hay suerte hacen el diagnostico de tu producto y al día siguiente te lo envían
te lo digo porque yo tengo applecare en todos mis productos y me han dado un excelente servicio pero hay un tiempo mínimo y máximo de entrega así que tampoco
creo que sea demasiado tiempo esperar unos cuantos días

por otro lado que bueno que ya sepas cual es el estado de la reparación
un saludo y disfrutad cuando llegue :playayo mande un iphone,por medio de apple care,y segun me recogieron el mio,asi me entregaron el otro. en 2 dias tenia todo resuelto,pero claro,pagas 90 euros al año.a si que no te rias tanto.

---------- Mensaje escrito a las 21:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:14 ----------

Tambien es verdad. Al parecer UPS me vino a recojer el ipod el dia 20 de enero, el 24 lo enviaron en avion y el 26 llamo y me dicen esto (que llegara mañana o la semana siguiente).

Estais hablando de pagar por apple care.... yo no he pagado a apple care ni pago una cuota ni nada. Mi ipod funcionaba mal, llame a apple care y listo, no tengo apple care contratado... no se si eso afecta o no a mi ipod. (el ipod tiene menos de 3 meses)
pues la diferencia es muy grande,si tienes contratado apple care,te mandan un producto nuevo,si lo mandas por la garantia normal,te mandan uno de segunda mano,osea,reconstruido.

danigrvc
26-Jan-2012, 21:46
yo mande un iphone,por medio de apple care,y segun me recogieron el mio,asi me entregaron el otro. en 2 dias tenia todo resuelto,pero claro,pagas 90 euros al año.a si que no te rias tanto.

---------- Mensaje escrito a las 21:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:14 ----------


pues la diferencia es muy grande,si tienes contratado apple care,te mandan un producto nuevo,si lo mandas por la garantia normal,te mandan uno de segunda mano,osea,reconstruido.

¿que? como que de 2º mano? pero... no me mandan uno nuevo o el mismo pero reparado? porque coño me dan uno de segunda mano?? y todo por no pagar apple care? es normal?

alfredo2780
26-Jan-2012, 21:59
¿que? como que de 2º mano? pero... no me mandan uno nuevo o el mismo pero reparado? porque coño me dan uno de segunda mano?? y todo por no pagar apple care? es normal?
no el tuyo no te lo mandan,te mandan otro,precintado en su cajita,pero de segunda mano,(reparado),si pagas apple care,lo mandan nuevo.el tuyo,una vez que lo reparen se lo mandan a otro usuario,que se le haya jodido.le cambian las carcasas,para que parezca nuevo,pero en realidad es de segunda mano.los iphones reparados,hasta hace poco,los estaba,vendiendo orange,con un pequeño descuento.

danigrvc
26-Jan-2012, 22:27
no el tuyo no te lo mandan,te mandan otro,precintado en su cajita,pero de segunda mano,(reparado),si pagas apple care,lo mandan nuevo.el tuyo,una vez que lo reparen se lo mandan a otro usuario,que se le haya jodido.le cambian las carcasas,para que parezca nuevo,pero en realidad es de segunda mano.los iphones reparados,hasta hace poco,los estaba,vendiendo orange,con un pequeño descuento.

¿y eso es legal? quiero decir, llamo a un 902 (apple care) la tipa que me atendio no tiene ni puta idea (o eso parecia demostrar) solicito que me lo reemplacen y me dan uno que a saber que le ha pasado....
Si llego a tener otro problema con el ipod que me llege, seguire teniendo la garantia?

alfredo2780
26-Jan-2012, 22:33
¿y eso es legal? quiero decir, llamo a un 902 (apple care) la tipa que me atendio no tiene ni puta idea (o eso parecia demostrar) solicito que me lo reemplacen y me dan uno que a saber que le ha pasado....
Si llego a tener otro problema con el ipod que me llege, seguire teniendo la garantia?

Si seguiras teniendo garantia,yo tengo un amiguete,que llego a mandar hasta 5 veces el iphone a reparar,y al final le mandaron uno nuevo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

koky1053
27-Jan-2012, 09:06
¿y eso es legal? quiero decir, llamo a un 902 (apple care) la tipa que me atendio no tiene ni puta idea (o eso parecia demostrar) solicito que me lo reemplacen y me dan uno que a saber que le ha pasado....
Si llego a tener otro problema con el ipod que me llege, seguire teniendo la garantia?

no creo que tengas problemas ya que los productos pasan un control de calidad muy bueno
tendrías que ser muy gafe para que te toque malo

---------- Mensaje escrito a las 09:06 ---------- El mensaje anterior fue a las 08:53 ----------

[QUOTE=alfredo2780;874409]yo mande un iphone,por medio de apple care,y segun me recogieron el mio,asi me entregaron el otro. en 2 dias tenia todo resuelto,pero claro,pagas 90 euros al año.a si que no te rias tanto.[COLOR="red"]

ipod nano 40€
iPod touch 60€
appletv2 49€
ipad 79€
iphone 69€

tu por que ? pagas 90€
es solo por saber :playa

alfredo2780
27-Jan-2012, 09:17
AppleCare Protection Plan,tienes razon,se me fue la pelota,quise decir 90 dolares= 69 euros,te hablo,de tiempos del iphone 3g :playa

koky1053
27-Jan-2012, 09:39
AppleCare Protection Plan,tienes razon,se me fue la pelota,quise decir 90 dolares= 69 euros,te hablo,de tiempos del iphone 3g :playa


ya porque llegue a pensar que había algo que costaba eso y no me había enterado y por eso fui a verlo a la pagina oficial de apple (que por cierto esta actualizandose)
un saludo :playa

danigrvc
27-Jan-2012, 20:26
La cosa esta asi: Apple ya me mando el correo diciendo que el iPod está de camino, que tarda entre 2 dias laborales y que me lo trae de vuelta TNT, le han cambiado el numero de serie del iPod ¿es por que me dan el de segunda mano?
Llame a TNT y le pedi que me dijeran la hora de llegada del paquete (para estar en casa obviamente) y me dijeron que a partir de las 7 de la tarde estaria lo mas seguro, que no tardaria mucho, le pedi que me dijese la direccion para comprobar a ver si estaba bien y tenian mal el codigo postal, asi que ahora a esperar hasta el lunes... cada vez mas decepcionado con apple care... ¿que decis vosotros?

LexuSs
27-Jan-2012, 20:27
¿y eso es legal? quiero decir, llamo a un 902 (apple care) la tipa que me atendio no tiene ni puta idea (o eso parecia demostrar) solicito que me lo reemplacen y me dan uno que a saber que le ha pasado....
Si llego a tener otro problema con el ipod que me llege, seguire teniendo la garantia?

Sí.

danigrvc
30-Jan-2012, 23:10
Ya tengo el iPod en mi casa. Me lo trajo TNT y en principio era para llegar el viernes, en fin...
Al parecer TNT pierde paquetes, se retrasa... Yo llamé el viernes a ver porque no habia llegado nada y al parecer el repartidor se perdió ¿PERO QUE DISCULPA ES ESA? MECAGOEN TODO YA !!!!

Pedí que el lunes llegase a partir de las 16:00 h (españa), el repartidor vino a las 10:45 (lo pone en la web de TNT) y al parecer no habia nadie (MENTIRA, estaba mi madre) viene a las 11:58 y me lo entregan sin problemas (menos mal, que pedi porfavor que me lo trajesen a partir de las 16:00, MENOS MAL).


Segun lei por internet no soy ni el primero ni el ultimo que le pasa esto con TNT y muchos dicen que no es culpa de Apple, SI ES CULPA DE APPLE, porque no cambian de empresa o quitan TNT de una puta vez? en fin...


Muchas gracias a todos !!

AmbusH
31-Jan-2012, 08:43
::resuelto::