Ver la Versión Completa : [AYUDA] SSH en iphone 4S
Bueno amigos, estoy teniendo problemas con SSH en mi 4S, es raro el error, no se si tiene que ver con el jb o que; por que en el ipad jb con redsnow no me da problema; y es que me conecto con WinScp, todo bien, luego si hago un respring por cualquier cosa (cambio de tema winterboard, o SBsettings) resulta que el SSH me deja de funcionar, y la unica manera de volverlo a hacerlo andar es dandole reinstalar en cydia, luego vuelve a funcionar ; alguna idea??
majenjo
27-ene-2012, 13:11
es posible que tengas algo mal del jail... es drastico lo que te voy a decir, pero si puedes y no es molestia para ti, restaura como iphone nuevo, haces el jail y seguro que no te dará problemas...
Saludos y suerte!
---------- Mensaje escrito a las 13:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:11 ----------
Tu windows 7 es de 32 o de 64 bit? Esque hace poco sacaron el Absinthe 0.3 para win porque en win 32 daba algunos problemas e igual es lo que te ha pasado a tí.
Saludos
alexelgt
27-ene-2012, 13:17
Podrías probar a reiniciar cuando no te funcione SSH.
Si después de eso funciona va a dar igual que restaures.
Con Redsn0w 0.9.10b1 pasaba eso, de la única manera de hacerlo funcionar era reiniciando el iPhone. Pero al pasarle Corona 5.0.1 Unteher 1.0-5 ya se me ha solucionado el problema.
Con Absinthe debe estar pasando lo mismo, deberán solucionarlo en próximas actualizaciones.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.