Ver la Versión Completa : ipad 2 muerta
Juanito Bodoque
13-ene-2012, 03:51
Tengo un problema con mi ipad 2 4.3.5, intente jailbreak y me salio que no era compatible, el problema es que ahora no enciende mi ipad y la conecte a la pc y le puse restaurar pero tarda 9 horas.
fausto188
13-ene-2012, 04:30
El tema es que al poner restaurar tiene que bajar los archivos de apple, y eso es lo que te tarda mucho tiempo. Saludos
chicho11
13-ene-2012, 23:21
El tema es que al poner restaurar tiene que bajar los archivos de apple, y eso es lo que te tarda mucho tiempo. Saludos
Intenta esto bajate primero el iOS que al menos que tengas guardados los SHSH tendras que bajarte la ultima que es la 5.0.1 y luego de tenerlo bajadado con iTunes az esto Shift + restaurar asi te deberia tardar muchisimo menos vamos no te deberia tardar ni 30 minutos
Elotroyo2010
13-ene-2012, 23:53
Si para vos no es importante el jailbreak, te conviene actualizar a iOS 5.0.1 ahora ya que en unos días va a salir el jailbreak para esa versión, además Apple ya esta a punto de sacar el iOS 5.1 y para ese iOS tardara en salir jailbreak e incluso no creo que salga, o si bien Tenes los shsh del iOS 4.3.5 podes bajar el iOS desde alguna página y luego lo instalas, el problema es que para esa versión de iOS no hay jailbreak, por eso te salió ese error
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.